Que opinais de los tractores Kubota
Saludos.Estoy pensado comprar un Kubota 108S de segunda mano.Es un esfuerzo económico importante,asi que como desconozco mucho del tractor me gustaria saber vuestra opinión al respecto.pros y contras y que mirar de el para saber como está de condiciones,es para olivar,gracias a todos.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Re: Que opinais de los tractores Kubota
Seguimos los 108 cv ¿Son todos reales a la toma de fuerza?¿O son menos? el modelo básico 2009/10 no tiene super lentas opción,es indispensable para un desbrozadora.
¿Cuanto costaba el modelo 2010 pelao?¿sin pesos,ni superlentas,ni nada,ni guadabarros.
¿Cuanto costaba el modelo 2010 pelao?¿sin pesos,ni superlentas,ni nada,ni guadabarros.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Alguién lo tiene? que tal llevaría un semichisel de 11 brazos de 40x30, bien metidos?

Alguién lo tiene? que tal llevaría un semichisel de 11 brazos de 40x30, bien metidos?
el m108s digo...
el m108s digo...

dicen que estos tractores tienen poca cilindrada y poco peso, ademas el motor gira a muchas revoluciones ¿sabe alguien cuanta cilindrada tienen los m6950 y m7950?
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola fordnhdt, el m6950 tiene una cilindrada de 3983 cm/cúbicos i una potencia neta de 72 cv a 2400 r/min. i potencia pto de 66 cv a 2400r/min.fordnhdt escribió:dicen que estos tractores tienen poca cilindrada y poco peso, ademas el motor gira a muchas revoluciones ¿sabe alguien cuanta cilindrada tienen los m6950 y m7950?
El m7950 tiene uba cilindrada de 4292 cm/cúbicos i una potencia neta de 82 cv a 2400r/min.i potencia pto de 75,44 cv a 2400r/min. Esta potencia está expresada en norma din 70020.
que opinais de la pala original? es que estoy pensando en cambiar el tractor y no se que pala ponerle.
sabeis algo del M 110 GX?
sabeis algo del M 110 GX?
-
- Usuario experto
A mi me parecen unos grandes tractores, yo donde compre el Carraro venden cubota y lo probe y es un buen tracto, muy tecnologico y de buenos materiales, el motor es muy bueno.
Lo que pasa que yo necesitaba otro tipo de maquina para mi trabajo y me quede con el Carraro, tambien es mucho mas caro y tiene mas cosas. Pero me dejaban un Kubota de 70cv mas o menos con chissel Hibema y la Pala por 32.000 E si mal no recuerdo hace 5 años, que es buen precio, y mucho mas bajo que lo que costaba el TRH solo.
Lo que pasa que yo necesitaba otro tipo de maquina para mi trabajo y me quede con el Carraro, tambien es mucho mas caro y tiene mas cosas. Pero me dejaban un Kubota de 70cv mas o menos con chissel Hibema y la Pala por 32.000 E si mal no recuerdo hace 5 años, que es buen precio, y mucho mas bajo que lo que costaba el TRH solo.
-
- Usuario experto
Si alguien sabe precios del 95cv o del 108 por favor que los ponga para poder comparar con los de mi provincia y si existen paginas distintas a la oficial pues tambien agradeceria que las pusieran, gracias.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario Avanzado
En esta pagina sale el precio del equivalente que se ve que ha salido nuevo
http://agribemar.com/index.php/componen ... .tpl&pop=0
http://agribemar.com/index.php/componen ... .tpl&pop=0
Jose
EN ESE PRECIO VAN A VENDER POCOS, POR NO DECIR MUY POCOS
pero las otras marcas con la misma caracteristicas nocreas que son mas baratos
-
- Usuario experto
Hombre, yo creo que en estos precios pasara como cuando vas a preguntar a algun concesionario por cualquier marca, una cosa es o que te dicen de primeras y otra es cuando vas a comprar de verdad y entras a discutir el precio, todos sabemos que las diferencias son muchas veces asombrosas.Por lo menos ya hay algun precio de referencia lo que la mayoria de las marcas mientra no te acercas al concesionario no hay forma alguna de saber nada.
que opinais de M9960 son modelos nuevos que an salido
Hola Anlo, aqui tienes un enlace de mil anuncios de un Kubota M108S, que parece muy nuevo, y lo venden por 30.000 Euros, y de tu provincia
Saludos Lucas
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 442241.htm
Saludos Lucas
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 442241.htm
Caterpillarules escribió:A mi me parecen unos grandes tractores, yo donde compre el Carraro venden cubota y lo probe y es un buen tracto, muy tecnologico y de buenos materiales, el motor es muy bueno.
Hola Caterpillarules, te envie un correo electronico, lo vistes?
Saludos Lucas
-
- Usuario experto
Ya he visto el mensaje me lo tenia en spam la m*** el correo, los que tendria que poner como spam no los pone.
No conocia ese cacharro, muy chulo. Gracias y un saludo.
No conocia ese cacharro, muy chulo. Gracias y un saludo.
-
- Usuario experto
Gracias Lucas, la verdad es que el tractor en las fotos se ve bastante nuevo, me informare a ver que me dicen.
-
- Usuario experto
yo trabaje bastante tiempo con un k1/ 150 (138 cv) y con un m1/ 75 (78 cv),si el 108 lo vas a emplear como segundo tractor pues bien,si no es asi ten cuidado por que si no han rectificado,fallan de embrague y trasera, mira el m1/75 en 10000 horas se le cambiaron 5 embragues,tambien partio la trasera,y eso que la mayoria de sus trabajos eran con sembradora,exteriormente la trasera de los m/108 son identicas a tractores mas pequeños,preguntando en el concesionario nos decian que el interior era mas reforzado,no nos lo creimos ni de coña.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario experto
Mario te agradezco tu comentario y creo que con los tractores como con todas las cosas cada uno cuenta la cosa como le va. Te puedo poner ejemplos no en maquinas sino en personas como por ejemplo los medicos, que sientes a gente contando alabanzas y otros al contrario, con esto te quiero decir que no todo el mundo tiene la misma experiencia con la misma persona cuanto ni mas con cuatro hierros. Yo por lo que he podido leer en las 40 paginas que tiene este post el 95% de los poseedores de esta marca estan contentos con ellos, eso creo que es un dato bastante fiable, con esto no quiero decir que tu experiencia con el kubota fuera buena, un saludo.