Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
Hola,
Habeis visto este gps,
http://www.navilock.de/produkte/G_61842/dokumente.html, pone que soporta android, alguno los teneis?
Por otro lado, ando metiendo mano generalizada al cerea, para el autoguiado ( san ogata dame fuerzas) .
Las mejoras que voy a poner inmedatamente son:
Apero con su offset. ( ahora lo pinta encima del gps)
Colores nocturnos
Veo que el paralela a curva sigue siendo muy pedido, algo más?
Habeis visto este gps,
http://www.navilock.de/produkte/G_61842/dokumente.html, pone que soporta android, alguno los teneis?
Por otro lado, ando metiendo mano generalizada al cerea, para el autoguiado ( san ogata dame fuerzas) .
Las mejoras que voy a poner inmedatamente son:
Apero con su offset. ( ahora lo pinta encima del gps)
Colores nocturnos
Veo que el paralela a curva sigue siendo muy pedido, algo más?
-
- Usuario experto
Cesar, a mi me gustaría que podríamos dividir la barra pulverizadora por tramos para cerrar electrovalvulas manualmente que seria cada tramo configurable según modelo de barra. Ejemplo una barra de 18m, viene repartida en 5 cachos de 6-8-8-8-6 boquillas. Podria pintar cada tramo de un color.
Ezkerrik azko Cesar, decimos por aquí.
Ezkerrik azko Cesar, decimos por aquí.
-
- Usuario experto
Enorabuena y gracias por lo que haceis.
El autoguiado ya sería la repanocha.
Puestos a pedir: Estaría bien que se pudies variar la posición del vehículo hacia la parte inferior de la pantalla para tener mas distancia hasta el horizonte en 3D porque interesa mas lo que viene que lo que has pasado. Tampoco interesa dejarlo abajo del todo, que también hay que mirar lo que se deja. También ayudaría el poder marcar tramos con el equipo de herbicida y con la abonadora, al deslindar, si vas con una distancia a la linde diferente, que te marque solo la anchura que se indique por el lado de la linde y que lo tenga en cuenta al calcular la superficie. No se si habrá el caso de aperos descentrados pero se podía tener esa posibilidad para corregir errores si se observa que siempre se desvía la misma distancia a un lado.
El autoguiado ya sería la repanocha.
Puestos a pedir: Estaría bien que se pudies variar la posición del vehículo hacia la parte inferior de la pantalla para tener mas distancia hasta el horizonte en 3D porque interesa mas lo que viene que lo que has pasado. Tampoco interesa dejarlo abajo del todo, que también hay que mirar lo que se deja. También ayudaría el poder marcar tramos con el equipo de herbicida y con la abonadora, al deslindar, si vas con una distancia a la linde diferente, que te marque solo la anchura que se indique por el lado de la linde y que lo tenga en cuenta al calcular la superficie. No se si habrá el caso de aperos descentrados pero se podía tener esa posibilidad para corregir errores si se observa que siempre se desvía la misma distancia a un lado.
Roberkripan :
Acá el precio es bastante accesible ya que traducido a dólares sería; 120 Dls. GPS y unos 260 Dls. en la notebook TOTAL; 380 dólares.
Siendo que un banderillero satelital en el mercado ronda en los 4300 dólares.
Acá el precio es bastante accesible ya que traducido a dólares sería; 120 Dls. GPS y unos 260 Dls. en la notebook TOTAL; 380 dólares.
Siendo que un banderillero satelital en el mercado ronda en los 4300 dólares.
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Vamos con las peticiones.
Dos relacionadas con las lineas de guia.
1.- Que se puedan guardar. Si se guarda el A-B o el patrón C de una parcela, cuando se vuelva después de mucho tiempo se podrá repetir la misma paralela, o se podrá empezar desde el centro.
2.- Poder mover la linea de guia a la posición actual. La utilidad, si nos vamos a casa por ejemplo a cargar agua, semilla o abono, a lo mejor cuando volvemos la posición del GPS no coincide exactamente donde lo dejamos. Tal como está habría que hacer una nueva linea de guiado.
Ánimo César.
Dos relacionadas con las lineas de guia.
1.- Que se puedan guardar. Si se guarda el A-B o el patrón C de una parcela, cuando se vuelva después de mucho tiempo se podrá repetir la misma paralela, o se podrá empezar desde el centro.
2.- Poder mover la linea de guia a la posición actual. La utilidad, si nos vamos a casa por ejemplo a cargar agua, semilla o abono, a lo mejor cuando volvemos la posición del GPS no coincide exactamente donde lo dejamos. Tal como está habría que hacer una nueva linea de guiado.
Ánimo César.
Viviendo y aprendiendo
-
- Usuario Avanzado
Csar, ánimo. Todas las mejoras que pongas bienvenidas sean.
Sigo a tu entera disposición.
Ya en serio, planteate la idea del BOTON DONATE .
-
- Usuario medio
+1Serrano69 escribió:Csar, ánimo. Todas las mejoras que pongas bienvenidas sean.
Sigo pensando lo mismo si Cesar no da el paso, porque no lo damos nosotros.650enV escribió:Ya que el botón "Donativo" no llega por parte de Cesar, porque no alguno de los que lo conocéis en persona abrís un número de cuenta y que cada uno aporte lo que quiera y luego con ese dinero hacerle un regalo. Si llegaríamos a juntar para un equipo completo seria un detalle.
Saludos
Como mejoras a tener en cuenta:
Lo que comentaban del carro de herbicida pero de cara a un futuro sacar señales eléctricas al exterior para controlar automáticamente las electrovalvulas.
Que te permita guardar las fincas con el nombre que tu quieras.
"Lo poco que trabajamos y lo que pedimos"
Saludos
Yo con conseguir que no se cuelgue en Windows 8 me daría por conforme.
En cuanto a posibles mejoras el otro día probando un Topcom las curvas las calcualba según la pasada anterior, no sobre la primera. Lo que es una opción que se agradece bastante.
En cuanto a posibles mejoras el otro día probando un Topcom las curvas las calcualba según la pasada anterior, no sobre la primera. Lo que es una opción que se agradece bastante.
Hola a todos. Hoy pulverice 130 has. 4 lotes (parcelas). un lujo, sin palabras. Además me sorprende la exactitud y el GPS no se clava nunca.
Recuerden que trabajo con 21 mts. de labor, no se como iría con menos metros.
Sigo sin poder solucionar el tema del cargador con el encendedor para la netbook, tengo que trabajar con la pc con batería cargada porque cuando la quiero cargar con el encendedor no me reconoce el puerto usb del GPS.
Recuerden que trabajo con 21 mts. de labor, no se como iría con menos metros.
Sigo sin poder solucionar el tema del cargador con el encendedor para la netbook, tengo que trabajar con la pc con batería cargada porque cuando la quiero cargar con el encendedor no me reconoce el puerto usb del GPS.
-
- Usuario experto
Alguno ha probado la trimble ag15, esque la he visto por 300 y pico E. Se me ha hechp muy barata pa ser buena.
La trimble ag15 es sólo antena, vamos que no es receptor GPS más antena,
el receptor GPS los trimble lo llevan dentro del aparato.
Si la quisieras usar conectando la ag15 a un chip de ublox entonces imagino que no habría problema,
pero por si sola no sirve para conectarla a un pc directamente.
el receptor GPS los trimble lo llevan dentro del aparato.
Si la quisieras usar conectando la ag15 a un chip de ublox entonces imagino que no habría problema,
pero por si sola no sirve para conectarla a un pc directamente.
Quizás compraste un adaptador para el netbook que no te da la potencia suficiente que necesita.Pacha escribió:Sigo sin poder solucionar el tema del cargador con el encendedor para la netbook, tengo que trabajar con la pc con batería cargada porque cuando la quiero cargar con el encendedor no me reconoce el puerto usb del GPS.
¿Miraste a ver si coinciden los vatios y mAh con lo que pide tu netbook?
Otra cosa ¿si el netbook está ya cargado pero lo tienes cargando a la vez para que no pierda carga tampoco te va?
Jaime;
El cargador para el encendedor es original, pero voy a probar cargarla con la batería cargada, quizás tengas razón y me reconozca el GPS y me mantenga siempre cargada la batería. Aviso cuando tenga novedades.
El cargador para el encendedor es original, pero voy a probar cargarla con la batería cargada, quizás tengas razón y me reconozca el GPS y me mantenga siempre cargada la batería. Aviso cuando tenga novedades.
-
- Usuario experto
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Una peticion para los que teneis la itronix 325.
Se me ha estropeado el puntero que venía con la tablet y lo necesito para arrancarla. Si alguno recivisteis dos cuando la comprasteis, por favor, poneos en contacto conmigo.
Se me ha estropeado el puntero que venía con la tablet y lo necesito para arrancarla. Si alguno recivisteis dos cuando la comprasteis, por favor, poneos en contacto conmigo.
Viviendo y aprendiendo
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
Ladillo escribió:Una peticion para los que teneis la itronix 325.
Ladillo, lo siento pero solo tengo uno

Una pregunta para los que la tenéis: ¿sabéis donde se puede comprar una batería para la itronix 325? La mia ha muerto y si me quedo sin corriente, se apaga

Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Pues eso si que es putada, porque al menos a mi cada dos por tres se me suelta el cable del conector del mechero.TwinsFarm escribió:Ladillo escribió: Una pregunta para los que la tenéis: ¿sabéis donde se puede comprar una batería para la itronix 325? La mia ha muerto y si me quedo sin corriente, se apaga
Si no, siempre puedes pillar la corriente de otro enchufe del tractor de los que agarran mejor.