Jubilación anticipada

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
francisco79
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Jubilación anticipada

Mensaje por francisco79 »

Una pregunta ¿ TC qué significa "tonto el culo", "todos conmigo", "to la cago" , "también canto", "tío cojonazos", "todos callaos"....?

Si tanto interés tienes en saber donde vivo te paso por privado un ccc , el lunes me haces un ingreso y según pagues así imaginaré.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
francisco79
Usuario Avanzado

LgTx65 escribió:AVISO A NAVEGANTES, SI AL PAPI JUBILADO LE PILLA LA INSPECCION DE TRABAJO CON EL TRACTOR O COSECHADORA EN FINCAS DEL HIJO ,MULTILLA PARA LOS 2,

Algunos no se imaginan la que te lían como te pillen, yo sí lo sé.

Se comenta , con esta polémica y debate que está latente sobre si congelar pensiones,anticipar la reforma, aumentar los años de referencia para el cálculo de la pensión....
que todo pensionista que tenga INGRESOS POR ACTIVIDADES ECONÓMICAS va a ver seriamente alterada la cuantía de su pensión.
Si se cree la gente que va a poder labrar las fincas con las S.S. de la fábrica también lo va a tener crudo pues hay un anteproyecto en el que el empresario se liberará de la parte proporcional de las cotizaciones sociales por el tiempo que su trabajador realice otra actividad.
En castellano que si eres pensionista no hace falta que te vean en el tractor o en el taller, con ver la declaración estas pillao.
Si eres currante por cuenta ajena tu jefe se preocupará de dar parte, o en su caso ponerse de acuerdo para librarse de pagar toda la S.Social que pueda por los trabajos que hagas fuera de su empresa, vamos que parece que el sentido común empieza a llegar.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

ha dia de hoy un jubilado del campo puede tener unos ingresos por trabajos AGRICOLAS de 1 millon de euros anuales en la renta y solo le quitan el complemento a minimos, siempre k sean de su explotacion: nunca de trabajos ha terceros
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Un inspector de la SS una vez nos comento que se tiene que demostrar relación laboral. Es decir es como si yo voy a ayudar a un vecino y me pasa algo. Si no hay factura de trabajo a terceros y me pasa algo no tengo baja laboral. Consideran que estaba de hobby. Pero claro como se demuestran estan cosas. Con un notario encima de cada uno? Realmente es imposible.
No puedo yo bajar la leña a un vecino y que él me ayude a quitar tubos por ejemplo. Sin contraprestaciones no nada. Es tipo trueque.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
francisco79
Usuario Avanzado

Vamos a ver si zanjamos este tema por lo menos hasta dentro de dos días que seguro volverá, pues no hay otra, está en el aire.

Si un señor que cobra pensión y pide Pac por X has se le pidiese la titularidad de las fincas declaradas, si no son suyas se le pide la factura de la empresa de sevicios ,todo esto en mayo, si no está legal se le da una jabonada a dos aguas y en el mes de septiembre ni cobra se le quitan los DPU y se reparten con justicia, en dos años se acababa este mamoneo.

Si ers pensionista ni fincas arrendadas ni DPU si no das empleo a terceros
panchovilla
Usuario medio

Mensaje por panchovilla »

Francisco muchas gracias por las letras, si no no lo entiendo,aun asi hay alguno que no se quiere enterar,
fuera los chupones del campo,y los especuladures,fuera los jubilaos nos estan jodiendo a todos jovenes y no tan jovenes,
sigue asi francisco.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

juer, el odio es tan enorme que supongo que eres huérfano hace tiempo...¿no?'
En vez de repetirte más qeu el ajo, podrías especificar qué te paso eso de qeu te "quitaran" las tierras unos jubiletas y asín aprendiamos algo en vez de oir tus gritos repetitivos.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
francisco79
Usuario Avanzado

Para quitar tensión al tema y relajar la cosa un chiste:La consejera de agricultura de CyL Silvia Clemente ha manifestado ante la comisión europea la necesidad imperante de incorporar jóvenes al sector agrario

Pero esta señora ¿donde vive?. Es de entender que para ser consejero hay tragar y hacer ciertas cosas, pero tomar el pelo a la gente tan descaradamente no creo sea necesario. Y pensar que la voté
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

nada qeu sigue con las letras gigantes de grito y no explica de donde viene su odio....
francisco79
Usuario Avanzado

Un jóven universitario castellanoleonés con carrera y master a trabajar a Alemania por 1.200 euros/mes , un jubilado con DPU justificados en el monte del pueblo de al lado 12.000 euros de PAC+8.700 euros de la S.S.+ vaciones pagadas por el Imserso+ los intereses cobrados por la pac de los últimos 10 años en el banco xxx+ la cebada a 39 pelas............SINcomentarios, SINvergüenzas, SINfuturo....SINexplicación racional/size]
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Si todo eso se lo pagan y lo puede coger, pues hace bien. Si ese joven sacara una plaza de funcionario de los que no hacen nada (no todos son iguales), y el jubilado cobrara 600 euros, le diria el joven: haberte hecho funcionario, ahí estaban las plazas. Que cada uno se aprobeche de lo que pueda. Que conste que a mi me faltan 30 años para llegar, si es que llego.
francisco79
Usuario Avanzado

Decía un tal Ortega y Gasset : En España de cada 10 cabezas, 1 piensa y 9 envisten.

Evidentemente el señor Ortega conocía bien España y los españoles, muestras cercanas hay
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

dudo que ese señor escribiera envisten con v y n
Lo que es evidente que este tema lo abrió un señor para informarse para jubilarse anticipadamente cediendo su explotación a un jovén, y no para el insulto continuo hacia los jubilados. NO me extraña que no haya vuelto a escribir.
francisco79
Usuario Avanzado

Cada día cierran en España cuatro explotaciones de vacuno lechero. Cada años aumenta en un porcentaje de dos dÍgitos la justificación de DPU en pastos , principalmente por gente que no vive de la PRODUCCION agraria. De 17-18 millones de has cultivables que hay en España y por tanto de DPU, en 2012 se ha solicitado una superficie para justificar de casi 24 millones de has

Conclusión hay 7 millones de has que se cultivan sin derechos y hay otros 7 millones de has de las que se aprovechan chupones .
TC
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por TC »

francisco79 escribió:Una pregunta ¿ TC qué significa "tonto el culo", "todos conmigo", "to la cago" , "también canto", "tío cojonazos", "todos callaos"....?

Si tanto interés tienes en saber donde vivo te paso por privado un ccc , el lunes me haces un ingreso y según pagues así imaginaré.

Has bajaddo mucho el nivel de tus contrareplicas. Antes eran divertidas y en cierta medida constructivas, ahora son ofensivas y grotescas.
TC
Usuario medio

Mensaje por TC »

francisco79 escribió:Un jóven universitario castellanoleonés con carrera y master a trabajar a Alemania por 1.200 euros/mes , un jubilado con DPU justificados en el monte del pueblo de al lado 12.000 euros de PAC+8.700 euros de la S.S.+ vaciones pagadas por el Imserso+ los intereses cobrados por la pac de los últimos 10 años en el banco xxx+ la cebada a 39 pelas............SINcomentarios, SINvergüenzas, SINfuturo....SINexplicación racional/size]

El joven acaba de empezar su vida y tendrá que ganarse un porvenir y hacer capital para cuando quiera retirarse, vivir placenteramente de sus réditos y no de la limosna de una pensión gubernamental. El jubileta hizo bien sus deberes y ahora disfruta de su esfuerzo con una merecida recompensa.
TC
Usuario medio

Mensaje por TC »

francisco79 escribió:Decía un tal Ortega y Gasset : En España de cada 10 cabezas, 1 piensa y 9 envisten.

Evidentemente el señor Ortega conocía bien España y los españoles, muestras cercanas hay
No te repitas tanto. Por cierto, ya que citas a los clasicos, decía Miguel de Unamuno que: La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.
TC
Usuario medio

Mensaje por TC »

Esto es como hablar con un muro infranqueable y el debate se está desmoronando. Francisco tu punto de vista es simple y confortable porque no asumes tu responsabilidad individual respecto a tu propia vida... la culpa de que tu no encuentres tu lugar, de que te vaya mal, no es del sistema es sólo tuya.
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

mucho peor k un agricultor jubilado trabaje sus tierras , son la cantidad de gente k tiene otros empleos y tambien siembran , cobran pac y no pagan SS y cuando se jubilan cobran un pensionazo ,
francisco79
Usuario Avanzado

TC escribió:porque no asumes tu responsabilidad individual respecto a tu propia vida..
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????????

Cada uno que juzgue a un tipo que pone frases como la de la cita.
Cerrado