Fotos de AGROMAQ 2012 - Feria de maquinaria agrícola
Fotos de AGROMAQ 2012 - Feria de maquinaria agrícola
Buenas:
Aquí os dejo una web con fotos de la
24 Exposición Internacional de Ganado Puro
29 Feria Internacional Agropecuaria de Castilla y León
http://www.agromaq.com/fotos-y-videos/
Aquí os dejo una web con fotos de la
24 Exposición Internacional de Ganado Puro
29 Feria Internacional Agropecuaria de Castilla y León
http://www.agromaq.com/fotos-y-videos/
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Fotos de AGROMAQ 2012 - Feria de maquinaria agrícola
:evil: La feria era kk de la vaca. Faltaban los principales, como los Valmont(Valley), JD, Mirat, todas las de fitosanitarios, etc,.... eso no quita que estuvieran otros importantes, pero la ausencia de los otros resta mucho interés. Cada año va a menos y culpa de ello la tiene la dip.de Salamanca y sus políticos. Esto último me lo comentó un ganadero de allí muy amigo mío.
Creo que perdí el tiempo desplazándome hasta allí
Creo que perdí el tiempo desplazándome hasta allí

Ignorancia y osadía siempre van de la mano
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues si era una k,k de vaca,porque has ido??Por eso se ha cargado a alguna feria que habia por las mismas fechas e intentaba simpre adelantarla por ver si se la cargaba.je,je.Para mi es una de las ferias mas completas que hay,en tema de ganado,maquinaria y cosas relacionadas.La diputacion se gasta un monton de dinero por mantenerla,dando subenciones y ayudas en tema de ganado y en mantener todo el resto del año,explanadas e instalaciones.Haran cosas mal,no te lo discuto,pero por eso es de las mas importantes de España y TODOS LOS AÑOS NO FALLA.De las ausencias,te voy a explicar;Los dueños de jd se jubilan y a partir de Octubre me parece que lo va a llevar el concesionario de Zamora,y en cuanto a Mirat,ni venden tractores,estan mas acabados en esta materia!!COSA QUE NO ME ALEGRO""",porque no tienen ni taller,ni mecanicos,Valtra,lo llevan motor cinco,quienes tenian un monton de cases y caterpillar.OJALA DURE MUCHOS AÑOS LA FERIA Y SOBRE TODO PODAMOS VERLA,aunque como esto siga asi,lo mismo cerramos el chiringuito de la agricultura.SALUDOS
- tetechupete
- Usuario Avanzado
T7040, me podréis ver en Zgz. Por Salamanca no vuelvo a perder el tiempo.
No es una chulería o una arrogancia, simplemente iré donde pueda sacar algo positivo. Nada más.
No es una chulería o una arrogancia, simplemente iré donde pueda sacar algo positivo. Nada más.
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
- chuachenager
- Usuario medio
¿y te reconocemos por la cara? :?:
lo que no matar, hacernos más fuertes... o dejarrnos pa arrastre
-
- Usuario experto
Maquinaria cero, solo ganao por lo que veo.
Y yo pregunto, cual es la mayor feria de maquinaria de España? Es la de saragoza? O hay algotra mejor, porque pienso que en Castilla, Badajoz o Sevilla Huelva tienen mucho
potencial agricola como para tener buenas ferias.
Y yo pregunto, cual es la mayor feria de maquinaria de España? Es la de saragoza? O hay algotra mejor, porque pienso que en Castilla, Badajoz o Sevilla Huelva tienen mucho
-
- Usuario Avanzado
Hombre, eso de maquinaria cero es mucho decir. Yo diría mas bien maquinaria como los últimos años, ganado también como otros años, donde se noto un buen bajón fue en el pabellón central, sobraba sitio por todos los lados. Los de las maquinas han quedado contentos, dicen que han vendido mucho en la feria. Una puntualización sobre los de Comercial Agrícola, se jubilan a la fuerza, JD les ha quitado la concesión, hace dos o tres años les quito las cosechadoras y ahora les quita los tractores.
El que espera al final se desespera
-
- Usuario experto
Y eso se puede saber porque? mal servicio?
-
- Usuario experto
no entiendo la politica de jd en cuanto a concesionarios y servicio tecnico, cuanto mas cerca estes del clientes mas venderas
-
- Usuario experto
motor cinco ya no lleva valtra, lo llevan desde zamora, se dice que se lo van a dar a agroduero que ya lleva mf y fendt
- Acyl
- Usuario experto
pero Alfenique si mabían dicho que no ibas....
Ultimamente JD vende poco en salamanca comparado con otras regiones, al menos en la zona de Peñaranda, se estrenan muchos más Nh, fendt que Jds...y la politica de concentración de conces les permitirá tener menos tios péro más preparados y quitar costes para apurar más los precios y competir. En salamanca los de agco apuraban más los precios que los de comercial agric. salmantina.
He visto un fallo en las fotos esas del enlace de la feria: pone la avileña como vaca en peligro de extinción, pero es una raza de fomento.

Ultimamente JD vende poco en salamanca comparado con otras regiones, al menos en la zona de Peñaranda, se estrenan muchos más Nh, fendt que Jds...y la politica de concentración de conces les permitirá tener menos tios péro más preparados y quitar costes para apurar más los precios y competir. En salamanca los de agco apuraban más los precios que los de comercial agric. salmantina.
He visto un fallo en las fotos esas del enlace de la feria: pone la avileña como vaca en peligro de extinción, pero es una raza de fomento.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
No fui pero tengo información privilegiada, ya sabes, un primo de un amigo de uno que pasaba por allí :lol: .
Eso de la avileña lo ponían en un cartel, yo vi una foto.
La gerencia de JD en Salamanca tenia muy mala fama y se han dejado escapar a muchos clientes. Como el conce de JD más cercano sea Zamora me parece a mí que los Cases, Fenes y New Holland se van a comer el mercado de JD en Salamanca.
Eso de la avileña lo ponían en un cartel, yo vi una foto.
La gerencia de JD en Salamanca tenia muy mala fama y se han dejado escapar a muchos clientes. Como el conce de JD más cercano sea Zamora me parece a mí que los Cases, Fenes y New Holland se van a comer el mercado de JD en Salamanca.
El que espera al final se desespera
-
- Usuario experto
pues nh tampoco esque sea gran cosa en salamanca
-
- Usuario Avanzado
Según informaciones que se oyen, JD no lo quitan de Salamanca. Simplemente lo cambian de manos, supongo que reducirán algo de plantilla, le harán un pequeño lavado de cara y poco más. No creo que JD España deje una zona con el potencial de esta provincia.
Los que se vayan por los que vengan, es un dicho.
Los que se vayan por los que vengan, es un dicho.
Caña de España
- Naranjo
- Moderador
Paso este posta la sección de eventos y ferias
- Surco
- Usuario Avanzado
Yo no conozco la de Zaragoza,ni la de Agromac,pero si conozco la de Zafra ,y es impresionante y es ahora por san Miguel,si puedo ir os traere un reportaje de fotos.Saludos http://www.figzafra.es/index.php?option ... &Itemid=18Caterpillarules escribió:Maquinaria cero, solo ganao por lo que veo.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia