Cada vez más ladrones
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cada vez más ladrones
Me han dicho que en Tierra del Vino a un agricultor le robaron varias veces el gasoleo del riego. Así que llevaba todos los dias 100 litros en cuatro garrafas de 25 litros. Un dia vió que una furgoneta en el pozo y llamó a la Gc. Los civiles pillaron al ladrón, y le llamaron para comprobar si las garrafas de gasoleo eran suyas. Al ladrón no sabe que le pasará, pero a él le multaron con 200 euros porque las garrafas del gasoleo no eran homologadas.
Esta primavera alguien vio a unos guarros gitanacos robando llaves de cobertura y una garrafa de gasoil, por el movil nos enteramos varios y fuimos a buscarlos, uno los vio en unos pinares echandole el gasoil a la furgoneta pero pusieron pies en polvorosa, se cogio la matricula y se le vio la cara a los guarros esos. Se llamo a la guardia civil y los denunciaron varias personas.
A los denunciantes los llamaron para enseñarles fotos para reconocerlos, y los reconocieron. El juicio fue en el verano, el resultado fue que no habia pruebas suficientes para acusar a determinada persona como autor del robo. Al juicio, el gitanaco guarro fue bien vestido y diciendo lo bueno que era, que estaba en la iglesia evangelista y bla bla bla...
Lo mas indignante de todo fue que al que le robaron el gasoil lo llamaron para preguntar si la garrafa estaba homologada y que si se la podia llevar, suerte que estuvo hábil y le dijo que si ,que se la rompieron y la dejaron alli tirada. La proxima vez puede ser que no se denuncie....
El lugar es cercano al que has comentado antes.
A los denunciantes los llamaron para enseñarles fotos para reconocerlos, y los reconocieron. El juicio fue en el verano, el resultado fue que no habia pruebas suficientes para acusar a determinada persona como autor del robo. Al juicio, el gitanaco guarro fue bien vestido y diciendo lo bueno que era, que estaba en la iglesia evangelista y bla bla bla...
Lo mas indignante de todo fue que al que le robaron el gasoil lo llamaron para preguntar si la garrafa estaba homologada y que si se la podia llevar, suerte que estuvo hábil y le dijo que si ,que se la rompieron y la dejaron alli tirada. La proxima vez puede ser que no se denuncie....
El lugar es cercano al que has comentado antes.
- Jhodete
- Usuario experto
Pues no se quien es más kinki; si el gitano o la GC
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Conozco casos que incluso con camaras han robado. En la grabación de las camaras se veian linternas (era de noche), pero entre que avisa la alarma, llega la guardia civil (si llega, porque ahi veces que esperan a ver si se van los cacos cuanto antes) y demas, ya han echo la faena.Firy escribió:Por mi zona se estan poniendo alarmas a mogollón, de estas tipo Verisure que sacan fotos y te avisan a ti y a la GC, de todas maneras mientras llaman a la GC pasa al menos 30 o 40 minutos, por lo que el tio tiene tiempo de sobra de hacer algo, pero algo es algo.. la pega es que vale unos 700€ más otros 40 mensuales, pero en una noche se llevan mucho más cuando te manguen herramienta, gasoil etc mas el destrozo que te hacen. Estas mismas empresas se están planteando poner guardias privados con pistola para atender a las alarmas, ya que aseguran que reducen a la mitad el tiempo de llegada.
En resumen, es una verguenza que como pasa en la SS, tengamos que pagar a un privado si queremos un servicio medio decente, no se para que pagamos impuestos. Al final tendremos que echar a tanto colocado del estado, y acabaremos como los americanos, contratando a un sheriff y sus comisarios
Y lo de denunciar al agricultor robado por no ser las garrafas homologadas, ya es para llorar.
yo pille a los gitanos a las 3 de la tarde en la puerta de la nave cargando chatarra de rejas etc y si no cruzo el tractor a la entrada se largan,
y que pasoluego, cuenta, cuenta
se lo hice descargar y lo meti en la nave,cogi la matricula por si en los prosimos dias me robaban o jodian algo,pero no paso nada
gracias, pero no se cortan ni de dia...
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
tambien llevas razón, aunque les grabes, mientras vienen y no vienen la GC (si es que viene) les da tiempo a mucho, como no tienen miedo..Verdamarillo escribió:Conozco casos que incluso con camaras han robado. En la grabación de las camaras se veian linternas (era de noche), pero entre que avisa la alarma, llega la guardia civil (si llega, porque ahi veces que esperan a ver si se van los cacos cuanto antes) y demas, ya han echo la faena.Firy escribió:Por mi zona se estan poniendo alarmas a mogollón, de estas tipo Verisure que sacan fotos y te avisan a ti y a la GC, de todas maneras mientras llaman a la GC pasa al menos 30 o 40 minutos, por lo que el tio tiene tiempo de sobra de hacer algo, pero algo es algo.. la pega es que vale unos 700€ más otros 40 mensuales, pero en una noche se llevan mucho más cuando te manguen herramienta, gasoil etc mas el destrozo que te hacen. Estas mismas empresas se están planteando poner guardias privados con pistola para atender a las alarmas, ya que aseguran que reducen a la mitad el tiempo de llegada.
En resumen, es una verguenza que como pasa en la SS, tengamos que pagar a un privado si queremos un servicio medio decente, no se para que pagamos impuestos. Al final tendremos que echar a tanto colocado del estado, y acabaremos como los americanos, contratando a un sheriff y sus comisarios
Y lo de denunciar al agricultor robado por no ser las garrafas homologadas, ya es para llorar.
esas alarmas llevan flash y hacen fotos a tutiplen, y una alarma que suena mogollón, pero claro, que en medio del campo es que estás vendido te pongas como te pongas. Falta lo principal que es el miedo, saben que la GC curra poco y aunque los pillen la pena es chica.
parece mentira que en cualquier pueblo de 8-10.000 habs haya entre GC y policias municipales al menos 20 tios, pero que no te pase nada a las 4 de la mañana, que estás jodido. Total esto no es como las multas de trafico, que van a comisión, aqui si no pillan choris ganan lo mismo y encima no se exponen, el sueldo y el puesto de por vida no hay quien se lo quite ¿pues para que se van a implicar?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
- Serie30
- Usuario experto
Por aquí, los camioneros que vienen a cargar cerdos, mientras cargan cierran el camión, porque cuando se enteran les an vaciado la cabina, manda huevos. que triste, y pensar que hace no mucho dormiamos con la puerta abierta de casa.
Lo de denunciar al denunciante robado por no llebar latas homologadas... :? yo llebo una arma homologada, no sera delito si le enguiño un meco algun malnacido no? :mrgreen:

Lo de denunciar al denunciante robado por no llebar latas homologadas... :? yo llebo una arma homologada, no sera delito si le enguiño un meco algun malnacido no? :mrgreen:
-
- Usuario experto
Ni se te ocurra tocarle a uno un pelo.Solo con que calientes a uno un poco, va al medico y al juzgado y de nada te vale que estuviera en tu propiedad ni que te fuera a robar. Te condenarian por agresión, y a pagar.
Y del arma, seria la ruina para toda tu vida...
A lo dicho. La Guardia Civil, solo vale para comer chorizos, vigilar a quien trabaja, poner denuncias y almorzar. Saludos a la gente de bien (no a estos chupones).
-
- Usuario experto
El año pasado los pillé yo robando a las tres de la tarde en mi casa. Habian entrado y conseguir sacarlos. Pasé un rato regular.Saboril escribió:gracias, pero no se cortan ni de dia...
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario Avanzado
a un pozo y un remolque de piedras encimaAbuyaco escribió:Ni se te ocurra tocarle a uno un pelo.Solo con que calientes a uno un poco, va al medico y al juzgado y de nada te vale que estuviera en tu propiedad ni que te fuera a robar. Te condenarian por agresión, y a pagar.
-
- Usuario experto
Ayer mismamente cuando fuí a recolectar las últimas almendras que me quedaban se habían llevado la cosecha de unos 30 árboles, en la era de secado si es normal que se las lleven en cuanto te descuidas pero de encima de los árboles es la primera vez que me pasa.
-
- Usuario experto
La verdad que si es raro que trabajen cogiendo las almendras de los arboles. La cosa está mal hasta para los ladrones, que tienen hasta que trabajar.
-
- Usuario experto
Si, aqui es facil escribirlo, pero luego hacerlo la cosa cambia.Jcr escribió:a un pozo y un remolque de piedras encimaAbuyaco escribió:Ni se te ocurra tocarle a uno un pelo.Solo con que calientes a uno un poco, va al medico y al juzgado y de nada te vale que estuviera en tu propiedad ni que te fuera a robar. Te condenarian por agresión, y a pagar.
No seria muy buen rato, no.PabloMAlcaide escribió:El año pasado los pillé yo robando a las tres de la tarde en mi casa. Habian entrado y conseguir sacarlos. Pasé un rato regular.Saboril escribió:gracias, pero no se cortan ni de dia...
¿llevabas la escopeta?
-
- Usuario experto
El tema de tomarse la justicia cada uno por su mano no debe ni de plantearse.
Si con nuestros impuestos estamos pagando guardias, policias, jueces y toda la parafernalia, seria huevudo que tuevieramos nosotros que andar de vigilantes pegando tiros.
Si hacemos eso, los que iremos al trullo seremos nosotros. Si hay que ir al trullo, mejor por no pagar impuestos a quien tiene la obligacion de imponer el orden.
Si con nuestros impuestos estamos pagando guardias, policias, jueces y toda la parafernalia, seria huevudo que tuevieramos nosotros que andar de vigilantes pegando tiros.
Si hacemos eso, los que iremos al trullo seremos nosotros. Si hay que ir al trullo, mejor por no pagar impuestos a quien tiene la obligacion de imponer el orden.
Que dices de toda esa gentecilla. ¿PARA QUE SIRVEN? Comer chorizos, gachas, ir al bar, perseguir al que trabaja, etc. Me da la risa. :lol:
-
- Usuario experto
Si Palasa, pero como tu le hagas algo a un ladrón, aunque sea en defensa propia, verás como te arreglan la cartera.......