Y ahora que,

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Y ahora que,

Mensaje por Deutzdx610 »

Señores parece que algunos argumentos que se utilizan es hora de dejarlos atrás, mas que nada porque para la mayoría de la sociedad están superados.

La señora presidenta de la comunidad de Madrid parece ser que se marcha por varias causas, una de ellas por la enfermedad que ha padecido, otra por las discrepancias con la dirección actual del PP que no es disimulada, ademas ella misma no lo ocultaba en ningun momento. El apoyo que tiene en la Comunidad de Madrid en base a los resultados electorales esta muy claro que es amplio (aunque quizás no se podría decir igual de su primera elección con el famoso caso de los tránsfugas), pero esto creo que no se puede asegurar con la misma firmeza en el resto de España, quizás como candidata nacional no recibiría un apoyo tan mayoritario.

Un inciso Acyl, esta señora fue Ministra de Educación y Ciencia, así que algo de responsabilidad tendrá que asumir en el sistema educativo y como se ha desarrollado.

Boliche123 los sueldos de profesores y maestros no son reales, la mayoría de ellos no cobran esas cantidades, hay variaciones como esta claro, pero a esas cantidades no se llega. De todas formas me parece curioso querer demonizar a funcionarios y concretamente a los relacionados con la educación cuando son los que tienen en sus manos el futuro de este país, pero vamos quizás es mejor eso que no escandalizarse por los sueldos de otros sectores, que en muchos de ellos aunque sean privados están recibiendo ayudas publicas.
Ebro 6100
Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

boliche123 escribió:
Toni717 escribió:
boliche123 escribió:Y ahora que, lo mejor del PP se nos marcha.........Este pais es asi decir la verdad no en bueno...Ni entre los que pueden tener supuestamente las mismas ideas.....Desde luego yo lo lamento y lo siento mucho, es una mujer con tres c***, y los demas no tienen ni almorranas...Te deseo todo lo mejor.

ESTO ES QUE CUANDO EL BARCO SE UNDE VES A LAS RATA SALIR HUYENDO jejeje

TONI, no se por que dedusco ..."Tolerancia. A partir de ahora las opiniones serán expuestas sin insultos ni insolencias o subidas de tono. Contesta de la misma manera que te gustaría que te contestaran a ti."..

haber,mal nacido seras tu,haber el moderador¡¡¡¡
Auchon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Auchon »

A ver, que es malnacido?una cesarea?con los pies `por delante?eso tampoco es nada malo.
Que pena que se va la espe :mrgreen:
recuerden malo vendrá que bueno te hará. Y si no comparen a rajoy con zp, y sólo en el primer año
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

Deutzdx610 escribió:Señores parece que algunos argumentos que se utilizan es hora de dejarlos atrás, mas que nada porque para la mayoría de la sociedad están superados.
toi e acuerdo, eso de rojos y azules lo repescó ZP para enfrentar a los españoles. Hoy no tiene sentido.

La señora presidenta de la comunidad de Madrid El apoyo que tiene en la Comunidad de Madrid en base a los resultados electorales esta muy claro que es amplio (aunque quizás no se podría decir igual de su primera elección con el famoso caso de los tránsfugas),
te falla la memoria tio, ganó la primera vez con dos concejales del Soe que no trasfugas, porqeu jamas se pasaron al PP, sino qeu cómo el Simancas les engaño ya que en vez de darles a ellos las concejalías prometidas, se las iba a dar a dos de izquierda hundida pa tener su apoyo, pues se abstuvieron.
Aún asi y siendo las más votada Esperanza, para que no hubiera duda alguna y para que algunos recobreis la memoria, repitió las elecciones y ganó, nuevamente y ya sin las abstenciones de esos dos estafados del Simancas, por mucha más mayoría.

pero esto creo que no se puede asegurar con la misma firmeza en el resto de España, quizás como candidata nacional no recibiría un apoyo tan mayoritario.
PUes fíjate que yo pienso que es la mejor presidenta de ESpaña que podría haber sobre todo ahora que hay que defender la unidad del pais.

Un inciso Acyl, esta señora fue Ministra de Educación y Ciencia, así que algo de responsabilidad tendrá que asumir en el sistema educativo y como se ha desarrollado.

Nuevamente te falla la memoria tio, Fueron: los sociatas los qeu no dejaron entrarn en vigor las reformas de ESpe y crearon la logse en su peor interpretación posible: pasar de curso con tropecientas asignaturas.... sin unidad de enseñanza de contenidos en todo el pais.... en fin, el olvido es la perdición del hombre.

Boliche123 los sueldos de profesores y maestros no son reales, la mayoría de ellos no cobran esas cantidades, hay variaciones como esta claro, pero a esas cantidades no se llega. De todas formas me parece curioso querer demonizar a funcionarios y concretamente a los relacionados con la educación cuando son los que tienen en sus manos el futuro de este país, pero vamos quizás es mejor eso que no escandalizarse por los sueldos de otros sectores, que en muchos de ellos aunque sean privados están recibiendo ayudas publicas.
Conozco profes, y opino que para las horas reales que trabajan , ganan una millonada

Evidentenmetne donde hay que ahorrar es en gastos supérfluos y nóminas exageradas de politicos y más politicos, que sobran mínimo la mitad.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

Auchon escribió: recuerden malo vendrá que bueno te hará. Y si no comparen a rajoy con zp, y sólo en el primer año

a ver capuchon majo, cuando Rajao lleve 7 años pos comparamos resultados, no cuando no está más que limpiando la m*** de zputopatoparo.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Donde he puesto yo nada de independencia?
Tú crees que salir de españa es salir de la CEE?
Tú crees que la derecha vasca haría todo lo que dices?
La diferencia entre la derecha vasca-catalana y la española es que una luchó contra el franquismo y la otra lucho con él.
A San Gil le echó el PP vasco, vascos que conocen la realidad vasca, muy compleja y diferente a la que os venden desde Madrid. Y al oreja grande también lo echaron del PP, primero a madrid y luego a europa y ahora ni se sabe.
Eres sibilino como la espe, y tienes toques de hipocresia barata, envuelta en un gran vocabulario.

Pasate un día por alava, tomamos unos riojas y damos una vuelta por la parte vieja a ver si hay pistoleros y gente con pañuelo en la cara o con bombas en mochilas de paseo, ¡Cuanto daño os hace la prensa, y cuanto odio siembran de forma barata para mantenerse en sus asientos, ante su incapacidad de gestion económica¡ Y sino FUTBOL¡¡ y todos como ovejas al redil pa no pensar¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Aquí hablamos PP,PSOE, PNV y Ahora BILDU o como se llame. Cuando solucioneis vuestros problemas entre Sociatas y Pperos en el EStado venis a darnos clases. Primero limpia tu casa y luego ven a decirme como tengo la mía...

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

a ver capuchon majo, cuando Rajao lleve 7 años pos comparamos resultados, no cuando no está más que limpiando la m*** de zputopatoparo.[/quote]
bueno Meo 1 si vamos a esperar a que pasen años....
entonces también a zp le podíamos decir que esperase los años de Aznar, y se le empezó a darle caña desde el minuto 1, y se le sigue
Y se fue la espe, carrillo se muere, quién será el próximo que abandone.
menos mal que nos queda gordillo, el de marinaleda :twisted:
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Efectivamente, parece ser que don Santiago hoy no ha despertado de su siesta.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

almenos los profesores tienen que acudir al tajo a diario y "lidiar"con lo que hay.
sin enbargo,los politicos ganan un paston y ni se presentan a su trabajo.
mientras nos sigan diciendo que hay politicos/as con un patrimonion efectivo de casi 18.000.000€ y que esta cifra no han podido esconderla(no quiero ni pensarm en lo que si han escondido)que quereis que os diga.
tengo un familiar es profesora,y hasta conseguir su plaza,a tenido que estar durante muchos años desplazandose a las 4 de la mañana y hacer 60km por carreteras de montaña y dejar a su hijo desde bien pequeño, con el marido en casa hasa que llegava la abuela y el marido se iba a trabajar.
esto supone durante esos años muchas penurias por un puesto de trabajo mas que ganado,no creo que haya muchos empleos en los que se pase tanto,y no olvidemos el dia a dia,tal y como estan las cosas para ellos.
y decis vosotros ,,sueldo, sueldo casi cualquier concejal y no digamos alcaldes,peroooo,hombres de dios,si el mas churretoso alcalde de pueblo cobra 6.000€ al mes,mas todas las historias de detras,quien co.o se va a creer lo que oficialmente declaran los grandes cargos politicos.
esto es el royo de siempre,que si los tuyos,que si los mios,que si el psoe,que si el pp espero que algun dia veamos la ,,luz,y nos demos cuenta de una vez,de que todos son iguales y se dedican a lo mismo...que es ,engañarnos a todos y llenar sus cuentas,las que tienen que mostrar y las que no quieren.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Está claro que los políticos a todos los niveles han sido los causantes de esta crisis que nos azota, y además ahora con sus sueldos y privilegios suponen un lastre para salir de ella.
En los funcionarios hay de todo, los hay en sectores clave como educación y sanidad que se ganan en general el sueldo que cobran, y los hay enchufados en ayuntamientos y otros organismos que en no están cualificados para el trabajo que deben desempeñar.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

como norma general , de los funcionarios digo que eso se llama oferta pública de empleo y cualquiera que esté titulado pa lo que requieren y haga el esfuerzo de prepararse unas oposiciones pueden acceder a esos puestos.Y como dijo alguien por ahí hace unos años se reían de ellos por el sueldo que cobraban, que mucha gente poniendo bloques cobraban el doble
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Jhodete escribió:Ja, Ja, Ja, Ja; muy buenos chistes...No nos dejais irnos a los vascos ni catalanes, ni en sueños. ..
¿eso no es proindependencia?
El problema de jodete es que se cree que Alava es guipuzcoa....
Jhodete escribió:No soy PPero, dios me libre,...y demás que leeis de Pancorbo pa abajo.
PUes si no votas Pp, no te quedan muchas alternativas.....¿arzallusista? usease .... medio etarra medio cura medio no sé lo que quiero...medio me invento la historia.. medio juego con las pistolas de los otros aunque no sean mias...¿rh negativo supongo? :mrgreen:

los peores pintxos de cualquier casco viejo vasco, sin duda los de las errikotabernas del casco viejo de Donosti, Vitoria es un poco sosa, me gusta más ir de birras por Logroño, tiene mejor ambiente... El Ebro es lo que tiene, olor mañico más sano y menos miraombliguista :roll:
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

El tema está muy interesante, pero recuerdo a todos los usuarios que se respeten mutuamente y que sobretodo respeten las opiniones de cada uno sin insultar al que piensa de manera diferente.
Gracias ;)
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

Si está muy interesante. ya vamos por la parte que más me gusta:los bares y el tapeo : 8-)
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Que no nos dejais irnos respponde a esto:joer... a ver si se van ya los catalanes y los vascos y nos dejan en paz, salen más caros que un niño tonto... y sólo por no aguantar como piden... será una tranquilidad olvidarles... y una diversión ver como luego se empiezan a independizar los del Valle de ARan, los de la Garrotxa... los de Araba....los catalanes que no quieren ser independentistas en una provincia, los republicanos en otra, los del 3% en otra.... los vascos euskoparlantes en guipuchilandia, los vascos sin rh negativo en otro valle... tos a tiros en tre ellos, jejeje sólo ver ese espectáculo... no tiene precio...

Madura ager, acil,neo, etc, pseudonicks que responden a una inmadurez y a problemas psicológicos. Cuando lo hagas igual consigues el respeto que buscas en el foro.
Lee lo que pones y observa a que respondo. Yo no digo que me voy, pero tú te envalentonas diciendo que es mejor que nos vayamos, y eso no te lo crees ni tú. Suben los tanques de burgos antes que un avión....

Yo respeto todas las ideas salvo las pronazis, profranquistas, ultraderecha o ultraizquierda. Bastantes problemas tenemos como pa seguir dando de comer a señoritos franquistas que viven y viviran de esta pelea( P.J. y company)

Ala a cascarla que me aburres, corto y cambio

Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

No vale la pena entrar al trapo en discusiones individuales jhodete, cada cúal con su circunstancia... Y dices Jhodete que este año a 8000kg de media?
Futurologo
Usuario medio

Mensaje por Futurologo »

Jhodete escribió:Madura ager, acil,neo, etc, pseudonicks que responden a una inmadurez y a problemas psicológicos

Pensaba que lo tuyo eran las EGR de los yondir, es que los vascos os fijáis en todo.Saludos a todos los foreros.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

En trigo nunca se ha cogido tanto en alava como este año. Lo malo que como no entra en las coop se vende a como se pueda.. En el Ppáramo alaves no se a como se ha cogido, igual alguien lo sabe?

Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

¿¿¿qué es eso de que no entra en las cooperativas???, no sé si quieres decir que la cooperativa no te acepta toda la producción si un año hay buena cosecha, de ser así es lamentable la situación, poco más o menos como las d.o
Cerrado