Soy novata y necesito consejos

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Joxan
Usuario experto

Re: Soy novata y necesito consejos

Mensaje por Joxan »

Acyl escribió:hombre depende tio, imagínate que ahora dice que está casá y tiene cuarenta tacos...
no diciendoselo al marido para mi no hay poblema :lol: mas morbo hay, con 40 tu sabes que hay muchachas de muy buen ver
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Neo1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Neo1 »

toi en ascuas
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Yo creo que si colgaras unas fotos del huerto, con las plantas que se te han sequado, seria mas facil dar algun consejo.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

fotos? :shock: de que huerto estamos hablando? :twisted:
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
wildhorses
Nuevo usuario

Mensaje por wildhorses »

Ya subiré fotos....y por cierto tengo 19 años y estoy de muy bien ver, y si, tengo pareja ;)

Lo tengo plantado en surcos y planté en las montañitas. Pero creo que ya tengo todo solucionado. Las acelgas estan creciendo y lo demás también.
Gracias por las respuestas chic@s.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

ahora dice la niña que esta todo bien que las plantas han resucitao y que estan creciendo,y encima dice que esta buena,tu lo que te da miedo es llevarnos al huerto por que sabes que en eso tenemos mas experiencia y las alcachofas sabemos plantarlas donde hay que plantarlas que no es otro sitio que en el lomo bien limpio y mullido
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

wildhorses escribió:Ya subiré fotos....y por cierto tengo 19 años y estoy de muy bien ver, y si, tengo pareja ;)
NO me creo na, lo que sus dije, 60 taco y con el rabo pelao ;)
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Responder