nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
Robertob, tu donde estuviste fue donde Victor Dolado, que aparte de vender la Class, Semeato y Tecnoma, también me vende los depósitos. Este vende muchas Tecnoma y te puedo garantizar que son de las mejores máquinas que hay en el sector.Los sinfines para adaptar en la trasera de los remolques los fabrica Velasco Agricola, en Morón de Almazán y se los hace para distintos fabricantes de remolques. También vende y repara John Deere y le fabrica los sinfines de llenado de las tolvas de las máquinas de siembra directa. Si alguien quiere el teléfono que lo pida que lo tengo que buscar.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En mi zona todo el mundo tiene sifin en el remolque
Los fabrica por un lado un fabricante de Peñaflor de Hornija "Herba" que tambien hace sembradoras de SD
Y en Torrelobaton Talleres Vazquez (983.563.415)que es el mecanico al que voy asidualmente, son algo mas baratos porque van en interior del remolque y no lleva el amarre.
Ambos son eléctricos y llevan el mando en el final del tubo de descarga, nosotros como temos una sembradora de 4 m, mi hermano le hizo un telescopico con un bajante de un canalon y llega perfectemente a toda la anchura. Como tienenes el mado en el pulgar de la mano es muy comodo.
Nos costo hace un monton de años 120.000 pts con un motor grande (que costaba el solo 60000) pero es muy comodo y evitas la posibilidad de accidentes al subirte y bajarte del remolque
Los fabrica por un lado un fabricante de Peñaflor de Hornija "Herba" que tambien hace sembradoras de SD
Y en Torrelobaton Talleres Vazquez (983.563.415)que es el mecanico al que voy asidualmente, son algo mas baratos porque van en interior del remolque y no lleva el amarre.
Ambos son eléctricos y llevan el mando en el final del tubo de descarga, nosotros como temos una sembradora de 4 m, mi hermano le hizo un telescopico con un bajante de un canalon y llega perfectemente a toda la anchura. Como tienenes el mado en el pulgar de la mano es muy comodo.
Nos costo hace un monton de años 120.000 pts con un motor grande (que costaba el solo 60000) pero es muy comodo y evitas la posibilidad de accidentes al subirte y bajarte del remolque
Sine agriculture nihil
-
- Usuario experto
Para mi, los mejores, sin tener que hacer publicidad gratuita, son los de SIAL, de Soria, yo tengo 2, y yo solito, los pongo y los quito cuando quiero sin ningún esfuerzo. Los de Morón son tb buenos, pero los veo bastante mas dificiles de poner y quitar una persona sola, y de precio similar sobre las 125.000 de las antiguas.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario Avanzado
En burgos los hacen varios talleres Llorente, Yudego,Camara ,Santiago, estos son los que mas cerca tengo seguro que algun taller mas tambien los hace..El de Llorente y Santiago son iguales , el de Yudego el tubo es de acero inosidable y el de Camara si no los ha cambiao el tubo era de pvc tipo canalon . Cada uno tiene un sintema para poner le en la trampilla del remolque . Yo tengo dos de Llorente el uno es electrico y el otro hidraulico,. El electrico le uso para la semilla por que es mas practico mas limpio y la semilla le tira menos con el abono no le puedes abrir la trampilla mucho por que le hace trabajar mucho.EL hidraulico es mas sucio al enchufar y desenchufar las gomas pero tiene mas fuerza y con el abono carga mas deprisa que con electrico.Una cosa que hay que tener en cuenta es que con abono si tienes que llevar el remolque a otro sitio tienes que cerrar la trampilla del remolque y vaciar el tubo por que si no el abono se calca mucho y luego no puede el motor http://mllorente.e.telefonica.net/sinfin.htm,Santamaria tambien los hace.:
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pues esta bien el fiat felicidades y ha disfrutarlo ...k tiene unos 85 cv?.... supongo k debes notar la diferencia del frutero ha este con lo grande k es la cabina y la DT ,,, ha k precio te ha salido,,,,yo habia pensado en comprarme mas adelante un jd 2040 o 3140 ha ser posible con DT y cabina y si no un fiat 80-66 o 80-90 DT o alguno semejante ,,, me iria bien para el tranporte ya k entre k hay jente k les corto melocotoneros y me llebo la leñas , k por cierto haora le estoy cortando mas de 600 melocotoneros y hay algunos k tiene mas de 80 años el tronco parecen de ancho como chopos viejos,,,la leña la uso para el orno, despues k hay uno k le cojo cada año unos cien mil kg de estiercol de pollo para los frutales y despues cuando cojo la pera con palotes termino hasta los huevos de enganchar y desenganchar,,, y lo k decia con los tranportes me paso de la finca ha donde boy un minimo de media hora de viaje y k si vaches por la carretera y k si mierdas despues k el tractor no corre mucho pues k con el fiat el pobre le meto mucha tralla y yo k se al menos para tener mas comodidad y ir sobrado un poco de potencia k llevando el remolque siempre cargado y en las cuestas en mejor,,,,un saludo
-
- Usuario experto
ROBERTOB: El proximo dia que pases por almazan me das un toque. Si estuviste donde venden claas y semeato estuviste cerca de mi nave. Y si vuelves a ir le preguntas al chaval rubio que trabaja alli por mi, que te dira donde esta la nave. Aaaah, y no tengo ningun 6920S, tengo dos 6910 y van de cine, llevan una 4000 horas. El chaval ese que trabaja en el taller acaba de comprar un 6920S. 1 saludo
Nothing runs like a deere