Renaut del ERE... al nuevo MEGANE!

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Renaut del ERE... al nuevo MEGANE!

Mensaje por Lophez »

resulta que he visto la noticia del ERE de renault en valladolid y que las ventas del MODUS y del CLIO que es lo que hacen les van mal y tal por que estan al final de su fabricacion el clio saldra nuevo y el MODUS sabeis cual sera su modelo estrella??? :lol: :lol: :lol: El TWIZY segun ellos va a ser un crack , es un coche es de una plaza , que se parece a una moto pero no es una moto :lol: y encima tiene menos cabida que un coche sin carnet :lol: lo he visto en un alquiler de coches y es de risa https://www.google.es/search?q=Twizy&su ... 40&bih=785 aqui lo veis :lol:
Última edición por Lophez el 21 Nov 2012, 14:37, editado 1 vez en total.
Soy de la España VACILADA.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: lo de renault de risa

Mensaje por Manu1946 »

No digo que no sea práctico por la ciudad. Pero feo lo es un rato largo.
Malo malo, si es de una sola plaza. Al menos dos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

es biplaza, pero con un enganche para remolque, y una ruedas nas altas no me vendria mal pal campo jejeje
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo lo vi en una empresa de alquiler y era de 1 plaza o sea peor que una moto y con este pretenden mantener la produccion a 2000 tios? es como el gobierno frances la va intervenir y le dice a psa que cierre la planta de madrid y no una franchute , motivos politicos ya que la planta de madrid no tiene los proveedores cerca pero no dicen tiene un centro logistico de piezas a 10 km para toda españa vamos de risa ... eso si estrategia de empresa :lol: :lol:
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

DEtras del conductor hay otro asiento fijaros bien :lol:
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

En fin ,, otro avorto mas de renault,,,pues para mi gusto .. los de antes valian la pena,, los actuales no me gustan ni uno aparte que no son nada del otro mundo y el precio de venda los veo demasiado caros,,,,todo el mundo dice que son tan buenos que tal y cual,,pero por la carretera me enontrado algunos cuantos lagunas y meganes hechando humo negor ,y nada de acelerones ni adelantamientos , simplemente a 90 100,,,tambien algun VW o audi viejo,,, seran los turbos?,,,,sea lo que sea los Renault no me entran,, ya tubimos hace años un 4 latas hiva vastante bien un poco gaston ultimamente,,pero me quedo con la MB100 esta no la cambio
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

renault en españa hacia coches como es debido el 4/4 r8 el r5 el r4 etc , este el twizy como era de esperar hay una version limitada a 45km/h QUE NO NECESITA CARNET B solo el permiso de ciclomotor
Última edición por Lophez el 13 Sep 2012, 23:33, editado 1 vez en total.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Dc33 escribió:DEtras del conductor hay otro asiento fijaros bien :lol:
jajaja si he leido que hay otro asiento pero es que yo me fijo y sigo sin ver donde me puedo meter :lol: y despues me quejo que no tengo sitio para llevar a nadie sentado en la cabina del jd pero viendo esto mi cabina parece un salon :lol:
guillermoJu
Usuario medio

Mensaje por guillermoJu »

Cuidaito con meterse con las empresas que nos dan de comer.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

guillermoJu escribió:Cuidaito con meterse con las empresas que nos dan de comer.
precisamente por eso , que hasta ahora iba bien y ahora sacan eso como si quisieran quitarle modelos importantes a España aqui siempre tocan coches de segunda por cierto yo tengo un ford focus hecho en España en valencia almusafes y eso si es un coche y un peugeot 309 hecho en villaverde y un jd 1950 echo en getafe.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

El otro dia lo vi por pamplona, que p*** m*** de trasto. Que motor lleva eso?
Aunque si lo levantas y le metes unas 33 con motor de r21 turbo tiene que zumbar, en America con eso te hacen un monster truck que le pasa por encima a los Patrol. :lol: :lol:
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Lophez escribió:
guillermoJu escribió:Cuidaito con meterse con las empresas que nos dan de comer.
precisamente por eso , que hasta ahora iba bien y ahora sacan eso como si quisieran quitarle modelos importantes a España aqui siempre tocan coches de segunda por cierto yo tengo un ford focus hecho en España en valencia almusafes y eso si es un coche y un peugeot 309 hecho en villaverde y un jd 1950 echo en getafe.
Ford a hecho la mayor inversion de la historia de la automocion en España. No sabia que los Focus los hacen en Valencia, he oido hablar muy bien de ellos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el focus nuevo ya no lo hacen en valencia era el focus 2008 ahora hacen el KUGA de momento estoy contento con el esperemos siga asi por que estas cosas modernas con tanto sensor y tanta m*** me dan mala espina , el problema del renault es sin lugar a duda la capacidad del modelo , una cosa tan pequeña ... ahora la psa ha sacado una furgona electrica habria que ver cuanta cabida le queda tiene en la caja despues de meterle las baterias , oye por cierto cat , lo que me decias del ventilador reversible , el mio no es ese , ya quisiera el mio es manual hay que presionar las palas que llevan un muelle y tienen dos posiciones un invento del anterior dueño supongo ...
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Re: RENAULT REACCIONA Y AUMENTA LA CARGA!!

Mensaje por Lophez »

Renaul ha reaccionado y despues de tener las fabricas de españa bajo minimos va a adjudicar por fin proyectos serios ! enhorabuena! El NUEVO MEGANE se hara en ESPAÑA!! :P

VALLADOLID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visita este miércoles la factoría palentina de Renault, donde actualmente se fabrica el modelo de la marca más vendido en España, el Megane.

El jefe del Ejecutivo está acompañado por el presidente-director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, precisamente después de que en el día de ayer se conociera que la multinacional del rombo ha adjudicado su Plan Industrial 2014-2016, con una previsión de 1.300 nuevos empleos, a sus plantas españolas.

La adjudicación se produce después de que la semana pasada la Dirección de Renault y los sindicatos Comisiones Obreras, UGT y Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) rubricaran la referida estrategia industrial.

El Plan Industrial supondría la creación de 1.300 nuevos empleos para fabricar entre 250.000 y 280.000 unidades del nuevo Mégane en Palencia, 1.400.000 nuevos motores en Valladolid y un número similar de cajas de cambio en Sevilla.

APOYO DE RAJOY AL PLAN EN ESPAÑA

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, transmitió su apoyo al presidente de la alianza franco-nipona Renault-Nissan, Carlos Ghosn, para que el Plan Industrial de la firma del rombo "sea una realidad en España".

El máximo responsable de la firma del rombo lo aseguró tras entrevistarse el 22 de octubre con Rajoy en el Palacio de la Moncloa, cuando el Plan se encontraba en negociación.

En el almuerzo de Rajoy y Ghosn también estuvieron presentes el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, quien expuso al presidente del Gobierno los detalles del Plan Industrial, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Previamente, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, impuso la medalla de la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a Carlos Ghosn, por "fuerte contribución al desarrollo de las marcas Renault y Nissan en España".
Responder