Siembra directa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Avellana, a esa finca, una vez que has acabado de sembrarla, a los barranquillos, les tenias que haber dado una pasada sembrando, en la misma direccion que llevan. Asi luego se queda el doble de paja, y la proxima vez que baje el agua, tendras menos erosion. Aparte de que en el ondo, probablemente no te nazca bien.
37grados39041,9648842593
37grados39041,9648842593
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Ave no me valores tanto, que ni yo me lo creo, intento ser coherente pero tambien me equivoco muchas veces, lo bueno es intercanviar experiencias entre todos i asi vamos aprendiendo.
Me gustó mucho la SEMEATO, vi que sembraba bien tanto si hay piedra como paja, no obstante esta campaña ha habido una siembra muy buena en general, por el buen tiempo que ha hecho, supongo que con condiciones mas extremas de sequedad ho humedad tambien funcionarà.
Un saludo i gracias por vuestra atención, en explicarme el funcionamiento de la màquina.
Me gustó mucho la SEMEATO, vi que sembraba bien tanto si hay piedra como paja, no obstante esta campaña ha habido una siembra muy buena en general, por el buen tiempo que ha hecho, supongo que con condiciones mas extremas de sequedad ho humedad tambien funcionarà.
Un saludo i gracias por vuestra atención, en explicarme el funcionamiento de la màquina.
-
- Usuario Avanzado
Adriangr; opte xque asi puedo cargar desde todas posiciones y sitios, si el grano viene en sacos, el embudo me llega a la altura del remolque y los vuelco a pie llano, y si la semlla viene a granel queda a la altura de la puertecica trasera.Al ser pivotante lo muevo con la mano y lleno los 2 lados de la sembradora.
SDsalu2
SDsalu2
-
- Usuario experto
Aqui no estamos para bromas,los forrajes se mueren de sed y no parece que vaya a llover en una semana a la vista, catastrofico total .. Tambien deciros que tras muchas noches sin dormir y muchos muchos nervios, hemos optado por darle el canviazo a la maquina , hoy ya he trabajado con la KUHN y disfrutando con ella, ahora os pongo unas fotos de hace un ratito ...
SALUDOS