fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Laminero
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: fendt

Mensaje por Laminero »

Eso de que "se rompen todos" esta claro. Pero unos se rompen poco y otros mucho.

"En todas marcas sale algun tractor malo". Pero no es lo mismo que salga uno malo de cada 20 vendidos, que en otra marca de cada 6 vendidos 4 tengan averias continuamente.

Actualmente tengo un tractor con 1300 horas (no es fendt :D ) . En garantia ya le cambie unas cuantas piezas que salieron defectuosas y despues siempre con pijadas. Y direis.... te ha tocado el malo. Pero en mi zona hay 6 iguales y 4 estan dando muchos problemas.

Lo que tengo muy claro es que actualmente en cuanto a comodidad y versatilidad para la mayor parte de las faenas "agricolas" no hay otro como el fendt.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

¿y como lo tienes tan claro si no lo tienes??? gluppppssss
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

Caterpillarules escribió:El Fendt no se puede comprar simple? sin tdf ni tripuntal delanteros, y demas historias?
Que el JD equipado a tope tiene que sacarle un pico al Fendt. Sera el mas caro en categoria mediana. 7-8R, los 6r no se como andaran, pero no andaran lejos.
Pero que tampoco es cebarse con el Fendt, yo he probado el 7530 y al 7800 mio no le saca nada. Y al 8100 no le hace ni sombra.
Los 6r si que andaran parecidos de precio, el 6830 mio podriamos decir que es el 6920 con diferentes pegatinas, esmás, mi mejor amigo tiene un 6910 s y la cabina es exactamente igual por dentro, el de el tiene suspensión y el mío no asi q aun va mas equipao jeje
Tractores como el 7800 y el 8100 ya no se hacen, yo tengo un 7710 con 13mil horas y que aguante todo lo que pueda, ahora saldran los comentarios de litros/hora, es gastón, sí, pero litros por hectarea y hectareas por hora....
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Ager escribió:¿y como lo tienes tan claro si no lo tienes??? gluppppssss
Pero aunque no lo tenga, lo puede haber probado, ya sea con algún amigo que lo tenga.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

hola, manu tu que estas puesto en esto de fendt, se puede cojer sin tdf delantera y tripuntal o va todo de serie?
pedrito6800
Usuario Avanzado

otra pregunta que se me olvidaba , en la bomba de alzamiento lleva bombines de ayuda o no porque por mas que veo fotos no los veo
Laminero
Usuario medio

Mensaje por Laminero »

Ager escribió:¿y como lo tienes tan claro si no lo tienes??? gluppppssss
No me gusta opinar sobre algo que no conozco.

Igual no me he expresado bien en mi anterior mensaje. Tambien tengo un 716.
Laminero
Usuario medio

Mensaje por Laminero »

pedrito6800 escribió:otra pregunta que se me olvidaba , en la bomba de alzamiento lleva bombines de ayuda o no porque por mas que veo fotos no los veo
No se ven por que estan en posicion horizontal debajo de la cabina. Trabajan al contrario que la mayoría. Para subir el alzamiento el piston encoje.

Creo que en las nuevas series retoman el sistema antiguo. Para mi es mas logico que el piston estire para subir el alzamiento.
pedrito6800
Usuario Avanzado

vale gracias, al 716 lo haces labrar con 4 o5 vertederas? esque estoy interesado en uno y veo que potencia nominal son 150 cv que es lo que me interesa a my mas o menos
Laminero
Usuario medio

Mensaje por Laminero »

pedrito6800 escribió:vale gracias, al 716 lo haces labrar con 4 o5 vertederas? esque estoy interesado en uno y veo que potencia nominal son 150 cv que es lo que me interesa a my mas o menos
Yo creo que tiene mas de 150cv pero bueno....

Labro con 4. Lo tenía del anterior tractor que tenía 120 cv y pa cuatro dias que lo saco no es cuestion de cambiar.

Con 5 iria bien con una profundidad normal.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Esta semana pasada por diversas razones he tenido ocasion de pasearme a mis anchas por varios conces de mi zona, y en todos tengo que decir que los tractores abiertos no cabian en los talleres tanto jd como fendt, como nh, tras charlar "en confianza" con algun vendedor en un ataque de sinceridad me han confesado estar hasta los coj.... de averias electronicas, pijadas que no saben reparar etc etc
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

pedrito6800 escribió:hola, manu tu que estas puesto en esto de fendt, se puede cojer sin tdf delantera y tripuntal o va todo de serie?
Cuando compramos el nuestro, sí se podía elegir. Ahora no sé si la montan de serie. Me parece que no.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Romanoct
Usuario medio

Mensaje por Romanoct »

Hola a todos,

Queria comentaros una cosa, tengo un 714 y cuanto lo llevo en TMS an el acelerador, se auto regula y no sobrepasa 1.750 Rev y a veces

da la sensación de ir demasiado contenido en potencia, sobre todo subiendo cuesta con remolque cargado.....es normal??

Con TMS en Joskti, hace lo mismo.

He mirado las posibles regulaciones de revoluciones y creo que todo está correcto...me imagino que es la gestiòn de TMS.

Clasfen si andas por ahí, dime que te parece lo que expongo.

Gracias
No es ORO todo lo que Reluce.......
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

Estos tractores adquieren la maxima potencia alrededor de las 1800 rpm, y no suelen subir de ahí aunque necesiten mucha potencia, de todas formas verifica que no estan limitadas las rpm del tms. Yo tengo un 716 tms
lamborghini 77
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

el tractor no sé lo que adquirirá, pero los motores deutz de esa cilindrada alcanzan su potencia máxima a más de 1800 rpm.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

si, los deuth entre 1800 y 1900 segun cilindrada, la dan muy baja y quizás por eso son economicos.

eso huele a un tema de programación, si el trabajo pide demanda de potencia debería subir a esos 1800 o más... que te metan el ordenador a ver que tal. Tambien podria ser cualquier tontada como por ejemplo el filtro de gasoil sucio y no llega a meter el punto de gasoil que necesita para esas potencias.. a ver que opinan los que saben más de mecanica del foro.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
campesinete
Usuario Avanzado

Re: las utilizan para arar profundo antes de poner viñas,

Mensaje por campesinete »

Clasfen escribió:
Gonzalo6820 escribió:

¿alguno sabe para que se utilizan estas "pequeñitas vertederas"?

He visto también el video en Youtube y no tengo ni idea de cual es el motivo para que se quiera profundizar tanto.Agradecería que  alguien me sacara de mi ignorancia.Clasfen2007-12-22 19:20:12
cubero
Usuario medio

Mensaje por cubero »

Pues el 939 del video que puse unas paginas atras iba arando a mas de 2000 rpm si el 714 no pasa de ahi sera por algo digo yo.
Laminero
Usuario medio

Mensaje por Laminero »

Podria ser que la regulación del porcentaje la tengas muy alta. Cerca del 30%.

Prueba a ponerla sobre el 5.
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

Caterpillarules escribió:El Fendt no se puede comprar simple? sin tdf ni tripuntal delanteros, y demas historias?
Que el JD equipado a tope tiene que sacarle un pico al Fendt. Sera el mas caro en categoria mediana. 7-8R, los 6r no se como andaran, pero no andaran lejos.
Pero que tampoco es cebarse con el Fendt, yo he probado el 7530 y al 7800 mio no le saca nada. Y al 8100 no le hace ni sombra.
en mi opinion, el 7530 es similar al 7800 de antes, incluso, quiza tire mas el 7800, y de consumo no creo que sean muy diferentes.
Responder