JOHN DEERE 6210R

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
guillermoJu
Usuario medio

Re: JOHN DEERE 6210R

Mensaje por guillermoJu »

guillermoJu escribió:Yo creo que lo que dice carlosmateo es que en la operación entrega algo usado a cambio, no que lo que compra este usado, más el dinero que indica.¿Entregas el JD 4255?

Que te salga bueno y que lo disfrutes muchos años. Me parece buena operación , te pongo mi comentario anterior para que el resto de foreros vea que eres un tipo sincero y que ya habías comentado de cambiar el JD 4255. Vamos, que no te habías cachondeado de los foreros. Un saludo
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

Bueno, eso sólo demuestra que tú tendrías información privilegiada o que sigues las andanzas del forero por toda la galaxia, pero los que sólo hemos leido este tema, no hemos visto por ningun lado nada de un jd4255. Que por cierto, estaría bien pusieras las horas del tractor porque tenía entendido que ha sido uno de los mejores tractores del ciervo, que los hay por ahí con muchas horas sin problemas.

En cuanto a lo de esperar meses por un 720 decir que a uno que se le quemó un fendt hace poco, en concreto un 718 de los de antes, a los dos dias le puso la casa a su disposición un 720 moderno a estrenar, al qeu ya le ha hecho 200 horas en 15 dias y de momento -toquemos madera- no se ha estropeado. 8-) aunque no se qué comentaba de un ruido y de que el climatizador no iba fino, es el de cristal delantero abrible y puerta derecha, no sé si el tuyo será el de cristal delantero de una pieza y sólo puerta izquda :?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

johndeere5515 escribió:hola a todos!!tengo un tractor que le pasan dos cosas y no se a que es debido...se le bajan los elevadores cuando el tractor esta apagado
. Y cuando el tractor esta apagado me sigue andando ayuden gracias
Lo primero es habitual, tienes qeu cambiar las gomas interiores
LO segundo, como te ha dicho un forero, suena a milagro.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

carlosmateo escribió: Mañana cerrare la operacion el jd creo que lo dejaran en 110000 con iva mas lo que doy en usado q lo pondre cuando cierre el asunto del fendt como no se baje a 114000 creo q hay se quedara. Saludos.
¿que te hizo cambiar de opinión ya que el fendt dices no te lo han bajado a 114000?
¿en cuanto te dejaron como último precio el jd?
difícil elección, tanto la egr como el scr son una m. pinchada en un palo que no auguran sino problemas futuros.
guillermoJu
Usuario medio

Mensaje por guillermoJu »

De información privilegiada nada, simplemente que hay gente que merece la pena y se le ve de lejos que va de "legal", no como otros que nosabes ni con quien se habla.
Hay gente que con las veces que le han cantao las cuarenta , con el ridículo que han hecho, con las enganchadas que han tenido y no espabilan.

Sinceramente Acyl,o como te llames, ¿piensas que carlosmateo te va a responder a las preguntas de tu última intervención?.

PD. Curioso como te has fijado en los detales del Fendt de tu amigo..la puesta, el cristal.................jajaja.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Que salga bueno el tractor y lo disfrutes.

Hablando de Fendts quemados, por mi zona han salido ardiendo 4 en 6 meses y por lo que leo también arden por otras zonas. Éstos que yo digo estaban en marcha.

Un saludo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

bueno como te llames guillermoju etc, etc. cuanto sabes para llevar dos meses en el foro.79, 80..jejejejeje..hablando de rídículos... acuérdate de las patatas de burgos o del dff qeu mata girasoles...jejeje.
Si contesta o no es su problema, es mera información general para el público genérico porque ni me voy a comprar un fendt ni un jd 4255 osea que no me quita el sueño. Y yo me fijo en todo, todo, todo majete 8-)

En cuanto a lo de que arden no sé pero los fendt pecan de tener todo muy apretado bajo el capó y eso en verano y con paja por medio.... más vale que se saque un buen seguro a todo riesgo.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Carlos mateo lo del fendt era por el tema de opinar sobre fendt 800. A sierranorte lo pusieron a caldo y ya poco más se ha oido de el.

En el foro solo se puede comprar same o ursus para no levantar suspicacias.

A ver si te sale bueno y pones alguna foto cuando le enganches un apero
Última edición por Jhodete el 01 Sep 2012, 16:09, editado 2 veces en total.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

Gracias jhoete en cuanto llegue le are alguna foto y la subo, sobre lo de sierranorte me lei todo el tema y se lo que paso menuda tralla pero tampoco hay que desaparecer que este foro esta muy bien, se aprender y te enteras de cosas muy importantes para nuestros trabajos.

Un saludo.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

Jhodete escribió:Carlos mateo lo del fendt era por el tema de opinar sobre fendt 800. A sierranorte lo pusieron a caldo y ya poco más se ha oido de el.
NO era por opinar de, era por sólo aparecer para pegar las fotos de. Antes de ese tema tampoco se le había oido, apareció exprofeso para fardar.

En el foro solo se puede comprar same o ursus para no levantar suspicacias.
Lo que no se puede hacer es preguntarnos qeu tal es un precio primero sin decir que va descontada la entrega de usado, y luego cuando varios se mosquean del precio ya decir que va descontada maquinaria usada -varios tractores- sin decir cuál, porque eso no es serio. Si no es reirse del personal dada "la gran bondad" del preguntante, será despiste in-voluntario? o será que nos tenía por adivinos o perder el tiempo, y ahí están los mensajes con la gente diciendo qué barato... será sin iva... no ah, es que he dado algo de viejo.. un pantalón roto, no te j.....
Qué manera de confundir la velocidad con el tocino y matar al mensajero por poner de relieve que un tio legal dice: tengo este precio x por este tractor xx dando a cambio estos tractores xxx, y punto. :?
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Ager tranquilo... que el que se pica ajos come. ;)
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
johndeere5515
Nuevo usuario

Mensaje por johndeere5515 »

Hola Acyl!! lo de que el tractor en una cuesta se me valla...estando en el grupo corto con el inversor hacia atras...y el tractor se valla pa delante te suena complicado entoncess??me sabrias decir de que puede ser?muchass
Pechelle
Nuevo usuario

Mensaje por Pechelle »

Y que tal va el 6210R porque hablan muy bien de el. Y respecto al consumo tampoco esta de mas, consume mas el 7530 premium con autopower que el 6210r con autopower tambien.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

Donde estan las fotos de ese 720¡¡¡¡¡
Responder