Harto, si no recuerdo mal tu eres fabricante o distribuidor. ¿No es cierto? Lo comento para que lo tengamos en cuenta a la hora de leer tus comentarios y seamos conscientes de que pueden ser unicamente para defender tus intereses. :twisted:Harto escribió:Hola buenos días,
Preguntando un poco los precios de referencia del Dap de algún NPK y esas cosas, es una barbaridad los precios que quieren, comentan, dicen que se mantendrán e incluso subirán.
Esa es la tendencia que hay, otra cosa la prisa que tengamos.....
Saludos.
Precios de fertilizantes
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Precios de fertilizantes
Hola buenos días, yo quisiera ser fabricante o distribuidor, yo desgraciadamente tengo un camión y conozco algo el sector del abono... solo pretendo ayudar a dar una información que me llega al moverme por diferentes sectores... no citaré las fuentes, pero eso es como los canales de la tele, cada cual pone o sigue los comentarios que le interesa, por su puesto nunca digo marcas ni nunca he dicho compra aquí o en el otro sitio.... solo digo opiniones mías particulares..como supongo que tu también las dices...Kamikace escribió:Harto, si no recuerdo mal tu eres fabricante o distribuidor. ¿No es cierto? Lo comento para que lo tengamos en cuenta a la hora de leer tus comentarios y seamos conscientes de que pueden ser unicamente para defender tus intereses. :twisted:Harto escribió:Hola buenos días,
Preguntando un poco los precios de referencia del Dap de algún NPK y esas cosas, es una barbaridad los precios que quieren, comentan, dicen que se mantendrán e incluso subirán.
Saludos.
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
kamicace es importante leer antes de escribir!Kamikace escribió:Harto, si no recuerdo mal tu eres fabricante o distribuidor. ¿No es cierto? Lo comento para que lo tengamos en cuenta a la hora de leer tus comentarios y seamos conscientes de que pueden ser unicamente para defender tus intereses. :twisted:Harto escribió:Hola buenos días,
Saludos.
juntos podemos!
- Airsem
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Buenas tardes compañer@s!! os dejo por aquí algún precio más....
7-10-6 ==> 0,315 €/Kg
20-10-5 ==> 0,405 €/Kg
10-26-0 ==> 0,430 €/Kg
Casi todos ellos con moléculas de asimilación de nose que, dulci picas y tierra jajaja
Según palabras de los almacenistas cercanos se espera una subida a partir de mediados...cierto or falso...??
Saludos
7-10-6 ==> 0,315 €/Kg
20-10-5 ==> 0,405 €/Kg
10-26-0 ==> 0,430 €/Kg
Casi todos ellos con moléculas de asimilación de nose que, dulci picas y tierra jajaja
Según palabras de los almacenistas cercanos se espera una subida a partir de mediados...cierto or falso...??
Saludos
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....
Hay que leer y no ofender, pues con ese comentario estas diciendo que Harto esta aquí por interés y como todos sabemos no es así, sino todo lo contrario. Harto es quizás la pieza clave del pos post de los fertilizantes.
Un saludo
Un saludo
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
- Airsem
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Harto es una pieza fundamental en este post, asique cuidaito con él, que como se enfade perderemos mucha información realmente valiosa!!
Saludo harto y ya sabes a palabras necias oidos sordos, en este caso sería ojos ciegos!!
Saludo harto y ya sabes a palabras necias oidos sordos, en este caso sería ojos ciegos!!
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....
-
- Usuario Avanzado
Por favor un poco de tranquilidad! He leido los comentarios de harto desde hace mucho tiempo y siempre he pensado que era un comercial de algun fabricante o distribuidor, ahora dice que es camionero. Un comentario que va en contra de los intereses de los agricultores y que viene de una persona que no es agricultor a mi me crea sospechas, y por eso no creo que sea necio, ni que falte al respeto a nadie por ponerlo encima de la mesa. :oops:
Cuando mas suben los abonos mejor comprar tarde y poco que mas rápido bájaran!
Tambien tengo Tierra, pero no pasa nada tengamos tranquilidad, y Kamikace, estoy contigo en la ultima frase...Kamikace escribió:Por favor un poco de tranquilidad! He leido los comentarios de harto desde hace mucho tiempo y siempre he pensado que era un comercial de algun fabricante o distribuidor, ahora dice que es camionero. Un comentario que va en contra de los intereses de los agricultores y que viene de una persona que no es agricultor a mi me crea sospechas, y por eso no creo que sea necio, ni que falte al respeto a nadie por ponerlo encima de la mesa. :oops:
Ahora parece que están entrando barcos de 18-46-0 por diferentes puertos esperemos que baje ....
Saludos
-
- Usuario medio
pero cuando va a parar de subir
- Surco
- Usuario Avanzado
Cuando el cereal esté por los suelos ,mientras se paguen a estos precios,es lo que toca...
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario medio
yel nitrato estara a 50 pst
-
- Usuario medio
Alguien sabe precio del triple 15?
Un saludo
Un saludo
Hola buenos dias,
Si el cambio de dolar/euros sigue así el abono tiene que empezar a bajar .... esa es mi opinión...
Saludos.
Si el cambio de dolar/euros sigue así el abono tiene que empezar a bajar .... esa es mi opinión...

Saludos.
Hola buenos días,
Si el agua se retrasa, que parece que es lo que va a ocurrir .... hay que esperar o retrasar la compra....
Saludos
Si el agua se retrasa, que parece que es lo que va a ocurrir .... hay que esperar o retrasar la compra....
Saludos
Casi Seguro que si, es mi opinión......raul2012 escribió:yel nitrato estara a 50 pst
Saludos
-
- Usuario medio
Muy buenas a todos. Alguien sabe como anda el 8-15-15??? El viernes me dieron precio y estaba a 61.50 mas IVA. Que os parece? Ademas de lo obvio, que es un autentico atraco a mano armada. Pero claro si se quiere coger hay que echar, q a la tierra no se la engaña.jeje Por aqui como el pasado año, mucho mejor invierno seco. A mediados de la próxima semana ya empezaremos a sembrar el centeno, osea q el lunes a mucho tardar martes tengo que comprarlo. No se que hacer si comprar todo o comprar una parte y esperar a ver q pasa si baja o sube mas y me jodo.jejeje un saludo
-
- Usuario medio
¿ quien te ha dado ese precio?
- Jhodete
- Usuario experto
Pues aquí no se echa ni un kilo hasta enero? No se si será bueno o no, pero funciona. Los que solo echan nitrato se nota. Yo esperaría y lo echaría más adelante...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
y si viene invierno humedo y no puedes entrar hasta marzo?
- Jhodete
- Usuario experto
Pues en Marzo la dosis completa de entec o acthyva y funciona. No es normal pero muchos años se echa con hielos de noche, y tampoco es raro pasar por los pelos entorcado hasta la escalera.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30