¿Que experiencia teneis con la compra por internet?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿Que experiencia teneis con la compra por internet?
Buenas foreros, alguien sabe cuales son los mejores chriringuitos/almacenistas/distribuidores por internet para comprar herbicidas de cereal o al menos aquellos que respondan de forma seria cuando solicitas una oferta. Digamos que los precios que me han pasado hasta ahora no son para tirar cohetes y queria saber vuestra experiencia con este tipo de proveedores. Saludos y gracias anticipadamente por vuestra ayuda.
-
- Nuevo usuario
Re: ¿Que experiencia teneis con la compra por internet?
Mensaje editado por incumplir las normas del foro. Publicidad
-
- Usuario Avanzado
Como te pille Naranjo te vas a cagar. :lol: :lol: :lol:Samuel1948 escribió:Échale ... No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
Muy caros, hay que buscar otra manera de abaratar costos.
-
- Usuario Avanzado
¿No entiendo a que viene este comentario después de tantos meses desde que lo publiqué? Quizas me lo puedas explicar samuel!! Creo que a todos nos vendria bien reducir costes y si hay agricultores que ponen aqui sus recomendaciones de tiendas virtuales para comprar fitosanitarios mejor que mejor.Samuel1948 escribió:Échale ... No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
-
- Nuevo usuario
Kamikace, el mensaje que me han puesto no lo he escrito yo sino el moderador.
El caso es que escribí una tienda online de fertilizantes y fitosanitarios donde se venden estos productos pero las normas del foro no permiten hacer publicidad.
Siento no poder ayudarte.
El caso es que escribí una tienda online de fertilizantes y fitosanitarios donde se venden estos productos pero las normas del foro no permiten hacer publicidad.
Siento no poder ayudarte.