PRECIO TRIGO BLANDO
-
- Usuario medio
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
palencia 41 y suviendo como les cuesta suvir
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lugo, (sí, parece que hay alguien que lo compra y alguien que lo siembra) 24 cts.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario medio
Quetal va el trigo ingenio en el secano de valladolid???alguien lo conoce????y el trigo buenno
????
????
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Cuando llegue a las 45 pelas que alguno me dé un toque, no sea que vaya a estar distraído y se me marche el tren… :roll: :mrgreen:
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
yo me fijao precio en 44.
-
- Usuario Avanzado
alguien sabe las cotizaciones del dia 6 de la lonja de albacete? la ultima lonja que vi fue a 37,5.... dentro de poco va a empezar a cosecharse maiz ya que realmente es el que maneja los precios de los cereales...... tengo bastante trigo y algo de cebada , la cuestión es: alguien tiene datos fiables de que esto va a seguir hacia arriba?? me refiero a saber como estan los puertos y eso
Toni los trigos y las cebadas han repetido. Los guisantes han subido 2 euros. Un saludo.
-
- Usuario medio
Zona rioja-burgos trigos berdun 42pts precio de almacenista, un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Yo lo vendi en Cuenca la semana pasada a 42,5 y cargo por parte del comprador. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
El ministro asuntos exteriores de ucrania ha dicho esta semana que para octubre no tendran trigo para exportar al ritmo que lo estan vendiendo.
El ultimo informe de australia indica una prediccion de cosecha de un 10% menos de lo previsto en el informe anterior.
Corea ha comprado 55000 toneladas para entegar en octubre a 45 pelas
Ayer se hicieron transacciones a 289 euros/t en alemania
Tal como estan las cosas no creo que lo puedan traer muy economico!!!
El ultimo informe de australia indica una prediccion de cosecha de un 10% menos de lo previsto en el informe anterior.
Corea ha comprado 55000 toneladas para entegar en octubre a 45 pelas
Ayer se hicieron transacciones a 289 euros/t en alemania
Tal como estan las cosas no creo que lo puedan traer muy economico!!!
Trigo blando a 50 Pta en 3,2,1....
-
- Usuario Avanzado
jajajajajaja ayer trigo 41 y cebada maltera 40.50 pero que el infome habia salido a la baja asi que estas semanas bajara algo.
david
-
- Usuario medio
Creo que con este informe ultimo del USDA las 50 pelas se alejan un poco mas de lo que ya estaban. Las previsiones a la baja pero no tanto como se esperaba así que bajadas generalizadas de precios.
-
- Usuario Avanzado
Los futuros de uno y otro lado del charco en un solo dia ya han recuperado las pequenas prdidas de ayer. Seamos serios, el informe ha ratficado una cosecha penosa de maiz y soja en estados unidos y en rusia han recortado un 10% respecto al informe anterior. Y tambien se deberia tener en cuenta que este informe lo esta emitiendo un gobierno que tiene a los ganaderos en una situacion muy complicada.
-
- Usuario experto
Gracias Kamikace por las informaciones que aportas sobre este tema, se ve que te sabes mover muy bien en las noticas que se mueven en los mercados de materias primas.
Como tú dices: ¡Seamos serios señores! De las 50 pelas no nos podemos alejar porque no nos hemos acercado ni de lejos, es más, ni nos acercaremos ni de refilón. Es mi opinión y ojala me equivoque porque soy el primer interesado en que eso suceda. El año pasado íbamos a llegar a las 40 y no las olimos, y este año no creo ni que lleguemos a las 45 que cité en mi anterior mensaje.
Estos precios me refiero a mi zona, es decir, zona norte de Castilla y melón (Burgos, Palencia, Soria..) que en otras zonas ya sabemos que siempre van dos o tres pesetillas más altos.
Como tú dices: ¡Seamos serios señores! De las 50 pelas no nos podemos alejar porque no nos hemos acercado ni de lejos, es más, ni nos acercaremos ni de refilón. Es mi opinión y ojala me equivoque porque soy el primer interesado en que eso suceda. El año pasado íbamos a llegar a las 40 y no las olimos, y este año no creo ni que lleguemos a las 45 que cité en mi anterior mensaje.
Estos precios me refiero a mi zona, es decir, zona norte de Castilla y melón (Burgos, Palencia, Soria..) que en otras zonas ya sabemos que siempre van dos o tres pesetillas más altos.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
en resumen seguiremos de subidas? la lonja de la mancha (albacete) yo creo que es de las más baratas a dia de hoy , la cebada maltera no se si marca 38 pts/kilo y el trigo por hay...... por cierto el triticale me lo pagan que el trigo pienso , pero los almacenistas siguen pagando segun lonja muchos , maximo 1 o 2 pts mas y parecen que te estan dando la vida...... por cierto hace un mes se vendieron por aqui trigos de grupo 1 y 2 de regadio a 48 , segun me han comentado eso puede ser cierto? lo pago un almacenistas de los mas fuertes de la provincia , y ademas al contado , nada de pagares a 365 dias
-
- Usuario Avanzado
Goldman Sachs que es uno de los grupos de inversión mas grande del mundo, ha dicho esta semana que el trigo blando llegará en esta campaña a los 365 dolares/Tonelada y eso traducido a euritos son casi 290 al tipo de cambio actual. Asi que peloncho y palasa no están sólos!! Quizás dentro de poco se vayan uniendo alguno más al club de las "50".
Os dejo por si os interesan los nuevos enlaces de lesechos.fr sobre los precios diarios del trigo en Paris, Londres y Chicago. Porque los enlaces viejos desde este mes a mi ya no me funcionan:
Chicago: http://bourse.lesechos.fr/bourse/cours. ... codif=OPID
Londres: http://bourse.lesechos.fr/bourse/cours. ... codif=OPID
Paris: http://bourse.lesechos.fr/bourse/cours. ... codif=OPID
Yo personalmente creo que tiene que seguir subiendo, si en julio en plena cosecha hubo esa subida... pues a partir de ahora que ya acabaron las cosechas por aqui, que la gente que quería vender en verano ya lo habrá hecho y viendo los precios y cosechas que ha habido fuera de España, más si ponen aranceles, gastos de transportes, etc... pues aqui tendrían que subir. Pero bueno, puede pasar de todo porque al final lo que más influye es lo que decidan nuestros politicos, ya sabéis.
Chicago: http://bourse.lesechos.fr/bourse/cours. ... codif=OPID
Londres: http://bourse.lesechos.fr/bourse/cours. ... codif=OPID
Paris: http://bourse.lesechos.fr/bourse/cours. ... codif=OPID
Yo personalmente creo que tiene que seguir subiendo, si en julio en plena cosecha hubo esa subida... pues a partir de ahora que ya acabaron las cosechas por aqui, que la gente que quería vender en verano ya lo habrá hecho y viendo los precios y cosechas que ha habido fuera de España, más si ponen aranceles, gastos de transportes, etc... pues aqui tendrían que subir. Pero bueno, puede pasar de todo porque al final lo que más influye es lo que decidan nuestros politicos, ya sabéis.
En Francia, los futuros están a 44,5 pta/kg.
En España, este año ha sido desastrosa (ASAJA dice que un 80% por debajo de la de un año normal). Si quieren importar trigo súmale como poco 5pta en trasporte, gastos etccc...Con lo que alguien que quiera importar ahora tiene el trigo puesto en el puerto de Tarragona a no menos de 50 pta/kg.
En España, este año ha sido desastrosa (ASAJA dice que un 80% por debajo de la de un año normal). Si quieren importar trigo súmale como poco 5pta en trasporte, gastos etccc...Con lo que alguien que quiera importar ahora tiene el trigo puesto en el puerto de Tarragona a no menos de 50 pta/kg.