nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: nustras máquinas y zonas
Hola lagunero, solo decirte que mi cuñao es de la pedrosa, que creo que te pilla cerca. Y mi primo, su madre era de laza.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En los maizales, debeis de sacar un buen rendimiento, pues en la fotos se ven super bien.
Lo que son ventajas por un lado, son inconvenientes por otro. Nos tenemos que resignar, en la tierra que tenemos.
Buenas fotos Lagunero6810.
Lo que son ventajas por un lado, son inconvenientes por otro. Nos tenemos que resignar, en la tierra que tenemos.
Buenas fotos Lagunero6810.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
alguno de vosotros sembrais maiz????por que esas maizes no tienen mas que paja!!
-
- Usuario Avanzado
Ayer día 02/09/2012 tuvo lugar el II Campeonato de labranza con tractor de época de las comarcas de Barcelona en el pueblo de Casserres, cerca de Berga.
Fui y la verdad es que me quede impresionado de un espectáculo tan maravilloso de ver tal cantidad de maquinas labrando la tierra a la vez, fue espectacular!
He hecho un montón de fotos y videos, de momento os pongo las fotos y poco a poco iré subiendo los vídeos. Por cierto aprovecho para felicitar a los organizadores (La associació de Amics del tractor d'època del Bages) por tal espectáculo. Y sin más letra os dejo con las fotos!

Todos los tractores preparando para marcar su trozo, y abrir el primer surco.

Fotos de todos los tractores participantes

El invitado especial...

Últimas indicaciones a los participantes:

Comenzando a labrar:

El Massey 65 del fondo haciendo un caballito:

Fui y la verdad es que me quede impresionado de un espectáculo tan maravilloso de ver tal cantidad de maquinas labrando la tierra a la vez, fue espectacular!
He hecho un montón de fotos y videos, de momento os pongo las fotos y poco a poco iré subiendo los vídeos. Por cierto aprovecho para felicitar a los organizadores (La associació de Amics del tractor d'època del Bages) por tal espectáculo. Y sin más letra os dejo con las fotos!
Todos los tractores preparando para marcar su trozo, y abrir el primer surco.
Fotos de todos los tractores participantes
El invitado especial...

Últimas indicaciones a los participantes:
Comenzando a labrar:
El Massey 65 del fondo haciendo un caballito:
-
- Usuario experto
Muy buen reportaje Carlos. Muchas gracias por las fotos.
Un saludo
Un saludo
el dueño de la parcela estara contento que se la han arao gratis,unas joyas algunos,otros como los masseys no son tan viejos
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Muy guapo el tema.
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
Muy bueno el reportaje carlos
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Muchas gracias! El dueño de la parcela encantado, aunque mas de media se quedo sin labrar y alguno que otro se enganchaba que no veas! Aunque parezcan nuevos los Masseys son fabricados en 1971! De eso ya hace 41 años!!!!
Bueno añado el primer vídeo del EBRO DIESEL (FORDSON MAJOR) labrando y también unas fotos de los detalles de la placa de identificación y del nombre del bloque que no pone Ebro.... sinó EnFo (supongo que sería English Fordson), ya que este parece ser uno de los primeros modelos, ya que de EBRO solo tiene las letras del lateral. Y además creo que no contaba con el sistema de control de profundidad, ya que la palanca está en otro lado y el asiento ni siquiera tiene la suspensión, la regulación por muelle de los más modernos y el cuadro de instrumentos no esta bajo el volante encima del deposito, sino debajo de este. En resumen toda una joya!!!
http://www.youtube.com/watch?v=2LpKohBXjb8

Poco a poco iré añadiendo más que no quiero saturar el tema de tanto trasto antiguo!
Bueno añado el primer vídeo del EBRO DIESEL (FORDSON MAJOR) labrando y también unas fotos de los detalles de la placa de identificación y del nombre del bloque que no pone Ebro.... sinó EnFo (supongo que sería English Fordson), ya que este parece ser uno de los primeros modelos, ya que de EBRO solo tiene las letras del lateral. Y además creo que no contaba con el sistema de control de profundidad, ya que la palanca está en otro lado y el asiento ni siquiera tiene la suspensión, la regulación por muelle de los más modernos y el cuadro de instrumentos no esta bajo el volante encima del deposito, sino debajo de este. En resumen toda una joya!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2LpKohBXjb8
Poco a poco iré añadiendo más que no quiero saturar el tema de tanto trasto antiguo!
Pues si que has hecho unas cuantas fotos.
Gracias.
Gracias.
Carlos_cmp escribió:Muchas gracias! El dueño de la parcela encantado, aunque mas de media se quedo sin labrar y alguno que otro se enganchaba que no veas! Aunque parezcan nuevos los Masseys son fabricados en 1971! De eso ya hace 41 años!!!!
la misma edad que yo y soy un chabal jaja,bueno yo uno menos
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Naranjo
- Moderador
Gracias por las fotos, menudo reportaje 

- Manu1946
- God of Agroterra
Si señor muy buen reportaje, te lo has currao.
Estos Ponys son una pasada.
Referente a las letras EnFo, no podría ser Enry Ford? Aunque me parece que Enry va con H en inglés.
Si alguén lo sabe, que lo diga, ya que esto no cuadra je je.
Estos Ponys son una pasada.
Referente a las letras EnFo, no podría ser Enry Ford? Aunque me parece que Enry va con H en inglés.
Si alguén lo sabe, que lo diga, ya que esto no cuadra je je.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Muchas gracias a todos! Aquí os dejo a el LANZ D-4090 labrando!
http://www.youtube.com/watch?v=cpYRaYNQr2g
Poco a poco ya quedan menos por subir!
Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=cpYRaYNQr2g
Poco a poco ya quedan menos por subir!

Saludos!
-
- Usuario Avanzado
Muy buen reportaje. Gracias.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Nuevo usuario
un compañero y yo hemos comprado esta sembradora en francia hace un mes,aber k os parece

No se ve la foto, explicanos como lo hiciste y el trato, que te salga buena.
Ahora ya se ve, tiene buen aspecto, me interesa saber como hiciste el negocio.
-
- Nuevo usuario
también e comprado una cuba de segunda mano

-
- Nuevo usuario
vimos el anuncio en agriaffaires,contactamos con el comercial,era un taller y llegamos a un acuerdo en el precio,para reservar la maquina le hicimos una trasferencia d 1000€ y cuando fueron a buscarla se le dio el resto del dinero.decir k el comercial nos pidio ese dinero para reservar la maquina pero con la condicion de k cuando fueramos a verla y si no nos gustaba nos devolvia el dinero.