REPARACION PASCUALI¡¡
Hola amigos aqui os pongo unas fotillos de un arreglo que le hice al un pascuali,el que me lo vendio me dijo que de motor estava mal ,pero como me salio barato me lo quede ,eso si me lo dio con el motor desmontado tornillo a tornillo y me lo tube que reparar yo,en fin tenia el cugueñal mal lo tube que rectificar ademas se comio el alojamiento de la tapa del cigueñal y los dos casquilloe del mismo,ademas del los casquillos de la biela,lo demas fue manos de pintura ,ya esta probado y va muy bien lo unico que me falta es comprar el frente delantero que no lo tenia¡
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Hola arri perdona por tardar en contestar,pero a veces tardo en conectarme ,pues de electricidad estoy pez pero de todas maneras dime alomejor tienes suerte ,de mecanica preguntame lo que quieras que te ayudo ,yo el mio la electricidad tiene la basica por que lo q es el volante magentiko de este no funciona y lo anule ,con el tiempo quiero acoplarle un alternador ,este mio le repare el motor por que gripo se giro un casquillo de bancada y se comio el alojmiento del reten ,lo dichoaquie me tienes para lo que pueda ayudarte¡¡
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En esta direccion encontraras todos los manuales
http://service.lombardinigroup.it/espan ... dex_es.htm
Holla Carlos
La reparacion estay fantastica.
Muy bien.
Yo hay tenido esso trabajo con 2 pasqualis que tive.
Aqui puedes ver las fotos
http://www.farmphoto.com/thread.aspx?mid=682569
Un Saludo de Portugal
La reparacion estay fantastica.
Muy bien.
Yo hay tenido esso trabajo con 2 pasqualis que tive.
Aqui puedes ver las fotos
http://www.farmphoto.com/thread.aspx?mid=682569
Un Saludo de Portugal
Hola, es impresionante el trabajo que has realizado.El caso es que me atrevo a ponerme en contacto contigo pues tengo un tractor Pasquali 945 (del que he conseguido algún manual) y procuro tenerlo en "perfecto estado de revista".Una de las cosas que me intriga es su escasa capacidad para cargar una batería, y que del plato magnético tan sólo aparezca un sólo hilo que llega a una especie de regulador con un simple fusible y dos conexiones: una marcada como "bat" y otra marcada como "ALT".¿Podrías indicarme cómo debo hacer para desmontar el plato magnético? He leído que debo desenroscar una tuerca (en sentido inverso al normal) y utilizar un extractor, pero no me atrevo.Un saludo y muchas gracias.
Bueno, la constancia (o la tozudez) tiene su recompensa. Hoy por fin he conseguido sacar el tornillo que bloquea el volante magnético de mi pasquali. Efectivamente es de rosca inglesa (no se si se llama así, el caso es que funciona al revés que un tornillo normal). El procedimiento ha sido el siguiente: limpiar concienzudamente la pieza, poner líquido afloja-todo y con una pistola neumática y llave de vaso correpondiente ir dandole poco a poco de un lado a otro lado, insistiendo más en el giro a "derechas". Al final sale.Ahora sólo queda construir un extractor para sacar el volante y ver qué me encuentro en las bobinas.Un saludo a todos.
Hola, por lo que veo eres un buen entendido y por eso te quería consultar una cosa:Carloss78 escribió:Hola amigos aqui os pongo unas fotillos de un arreglo que le hice al un pascuali,el que me lo vendio me dijo que de motor estava mal ,pero como me salio barato me lo quede ,eso si me lo dio con el motor desmontado tornillo a tornillo y me lo tube que reparar yo,en fin tenia el cugueñal mal lo tube que rectificar ademas se comio el alojamiento de la tapa del cigueñal y los dos casquilloe del mismo,ademas del los casquillos de la biela,lo demas fue manos de pintura ,ya esta probado y va muy bien lo unico que me falta es comprar el frente delantero que no lo tenia¡
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Tengo un pasquali de cuatro ruedas de 18 cv que compre hace un par de años.Si que es verdad que he notado que cada vez le costaba mas de arrancar y hace unos dias cuando lo fui a arrancar despues de un par de meses ha dicho que no arranca. Se le nota que pierde compresion y he hablado con un mecanico que me ha dicho de rectificar cilindro, cigueñal e inyeccion total mas de mil euros. Dice que si rectificamos la compresion puede hacer romper cigueñal etc.Pero claro no queria gastarme tanto dinero y mas para un pequeño campito que tengo. Que me aconsejas? Tal vez mirarle la inyeccion y cambiar segmentos a ver que tal? De donde eres? yo soy de Valencia. Gracias y ya me dices algo
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Re: REPARACION PASCUALI¡¡
Hola ,, te refieres que as sacado el tornillo que va al centro del volante que es el que lo sujeta.?,,yo una vez lo saque el volante a un PGS que tambien tiene motor lombardini de 15 cv y no hay que sacarlo con extractor, eso con el mismo tornillo al aflojarse se le da 3 o 4 vueltas sin sacarlo y con un martillo gordo de paleta o mazeta se le pega un golpe fuerte a la cavota del tornillo acia dentro y te saldra el volante hacia fuera,ya que la pieza que sujeta el tornillo es un eje conico que se hunde dentro, luego terminas de sacar el tornillo y sacas el volente ,, cuando vuelvas a montar el volante simplemente poniendo el tornillo y apretar se pone en su sitio,,,no se si me explicado bien,,,,Amateuo escribió:Bueno, la constancia (o la tozudez) tiene su recompensa. Hoy por fin he conseguido sacar el tornillo que bloquea el volante magnético de mi pasquali. Efectivamente es de rosca inglesa (no se si se llama así, el caso es que funciona al revés que un tornillo normal). El procedimiento ha sido el siguiente: limpiar concienzudamente la pieza, poner líquido afloja-todo y con una pistola neumática y llave de vaso correpondiente ir dandole poco a poco de un lado a otro lado, insistiendo más en el giro a "derechas". Al final sale.Ahora sólo queda construir un extractor para sacar el volante y ver qué me encuentro en las bobinas.Un saludo a todos.
Re: REPARACION PASCUALI¡¡
Hola Pepeo la verdad que debe estar muy mal de compresion si no arranca yo me aseguraria primero con la inyeccion ,aunque si dices que pierde compresion yo lo revisaria todo para dejarlo en condiciones,puedes probar con los segmentos nada mas pero eso es pan para hoy y hambre para mañana ya que el desgaste del cilindro no se ve a simple vista ,yo no hace mucho vi en algun enlaca de aqui de agroterra un kit de cilindro y piston por 300 euros,lo malo es si se lo tienes que llevar a un mecanico,te sldra mas caro,un saludo¡¡
- Lophez
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Re: REPARACION PASCUALI¡¡
si no arranca spray autoarranque :lol: es para eso para mejorar la compresion en el arranque ,y un aceite mas grueso para motores desgastados tb ayuda .
Soy de la España VACILADA.