mira tio mañana t lo pondre que a algun forero ya se lo puse por privado y por favor tio dejame en paz que yo no me rio de nadie y no esto qme parece hasta vergonzoso, y al forero del ultimo mensaje gracias y mañana lo pondre no sea q no duermas.Ager escribió:si, jejajajjajej, veo que te mola reirte de tos los foreros de buena intención que te contestan sobre tus precios.... sobre los que no dices que das a cambio.... jejejejjeje, pardillos los pobres, jejeje, mira que caer en tu payasada de tema, jajajaja :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JOHN DEERE 6210R
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: JOHN DEERE 6210R
a mi me parece, 110000 euros con iva un regalo, yo hubiera llamado ahora mismo al comercial para decirle que me quedo con el.
una operacion como esta hay que cogerla cuanto antes
cuando cierres la operacion te dira el comercial de turno, oye mira no digas nada del precio, por que esta operacion no se la vamos a poder hacer a nadie mas: no es es por eso, es pa que la gente no se mee encima de la risa, de la que te han colocao
una operacion como esta hay que cogerla cuanto antes
cuando cierres la operacion te dira el comercial de turno, oye mira no digas nada del precio, por que esta operacion no se la vamos a poder hacer a nadie mas: no es es por eso, es pa que la gente no se mee encima de la risa, de la que te han colocao
-
- Usuario experto
Vaya pena ver el foro así.
la educacion vale mas de lo que se paga por un tractor
-
- Usuario Avanzado
lamentable, pero que se le va ha hacer
-
- Usuario Avanzado
Tienes razon en lo q dices pero mira haber quien empieza aun que el que entra al trapo pierde toda la razon, lo siento.pedrito6800 escribió:lamentable, pero que se le va ha hacer
- Acyl
- Usuario experto
lamentable, sin educación... etc...etc... que alguien venga a abrir un tema para preguntar que tal precio final tiene de un tractor reservándose decirnos qué ha dado a cambio.... adivinos no somos... ya ha pasado otras veces qeu algún nuevo abre un tema para preguntar y ni dice lo que da a cambio ni luego nos contó qué tractor se compró... esto es lo que se llama abrir temas chorrunos y hacernos perder el tiempo porque es evidente que no se puede opinar si tal precio es o no caro o barato si no se dice si se ha dado a cambio un chalet en la playa o una colilla usada 

Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Nuevo usuario
hola a todos!!tengo un tractor que le pasan dos cosas y no se a que es debido...se le bajan los elevadores cuando el tractor esta apagado tanto con apero enganchado como sin el. Y cuando el tractor esta apagado me sigue andando...poniendolo en el grupo supercorto en la 1º marcha..se mueve despacito...quiero decir que no se me para en la marcha!!!!ayuden gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yihhhhaaaaa!!!si no fueran estos piques esto si que seria lamentable co***,que esto es un foro agricola no un tanatorio.carlosmateo,aqui por el 720 piden a bote pronto 141000E y por el 6210R con mas o menos lo mismo(tripuntal,trans continua,suspensiones...)136000E,mas o menos ya sabes lo que te da cada uno por el tuyo.
Lo que tienes es un chollo, si te anda el tractor apagado, anda que no vas ha ahorrar gasoil, jejejejejej
-
- Usuario Avanzado
Bueno ya esta hecho ahora os digo quien quiera q se lo crea y quien no es libre no dije lo q daba porq sino los comerciales sabrian quien soy pero bueno la operacion a sido esta:
Fendt 720 con pala para un jd 6900 exactamente la tenias evolution t30 con cazo de cereal 2,40.
El precio han sido 116000 con iva mas ahora lo usado un jd 4255 con el motor para cambiar, un jd 3135 con pala tenias serie 90 y un agria 8823 cada uno que valore cada cosa.
Solo quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido pero hay que entender que aqui entra mucha gente y se puede joder una operacion por hablar demas.
Fendt 720 con pala para un jd 6900 exactamente la tenias evolution t30 con cazo de cereal 2,40.
El precio han sido 116000 con iva mas ahora lo usado un jd 4255 con el motor para cambiar, un jd 3135 con pala tenias serie 90 y un agria 8823 cada uno que valore cada cosa.
Solo quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido pero hay que entender que aqui entra mucha gente y se puede joder una operacion por hablar demas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ahora vas a ser el loco de la colina por el pastizal que te has gastao,pero para mi,con la morralla que has entregao,esta de p*** madre!!
-
- Usuario Avanzado
Me hare gastao mucho pero lo q he soltao y yo segun el precio que has puesto tu no veo tan mal la operacion con la pala y to, pero que lo voy a pagar yo no le voy a pedir a nadie lo pago estando to los dias de pastor, bueno lo que tengo claro q me da igual lo que se diga a mi me ha parecido bien y punto y ahora a disfrutar y no pienso contestar a nadie que critique por mi asunto cerrado.
-
- Usuario Avanzado
ala ha disfrutarlo y suerte con el
-
- Usuario Avanzado
Gracias pedrito eso a disfrutar y que tengamos salud que es lo mas importante.
-
- Usuario experto
Enhorabuena por la compra.
Que te salga bueno y que nosotros lo veamos.
Un saludo
Que te salga bueno y que nosotros lo veamos.
Un saludo
- Jhodete
- Usuario experto
Demasiada información para como te han puesto... Me sonaba a otro tema de un fendt 800 o así.
Me voy a pasar por el tema de SD a ver si alguien pone el precio pagado por una agrometal...
Me voy a pasar por el tema de SD a ver si alguien pone el precio pagado por una agrometal...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
Lo se pero para que vean q se han equivocado pero bien, a lo de que t sonaba a otro tema de un fendt 800 o asi a que t refieres.Jhodete escribió:Demasiada información para como te han puesto... Me sonaba a otro tema de un fendt 800 o así.
-
- Usuario Avanzado
Y ahora me voy a soltar las ovejas que habra que pagarlo jajajajjajajajja
Supongo que tardera en llegar meses, porque es lo normal, pero cuando lo tengas ya pondras unas fotos, para que se nos caiga un poco la baba. 
Y a disfrutarlo.

Y a disfrutarlo.