JOHN DEERE 6210R
-
- Nuevo usuario
Re: JOHN DEERE 6210R
Buenas, necesito comprar un tractor económico y me han ofrecido un tractor xcmg.Alguien sabe si son buenos?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
me parece vergonzoso que seais tan tristes como para criticar a todo el mundo enved de ayudar,para que os suene mejor lo llamaremos la palanquita de los botones jeje,que por lo que veo a muchos os sobra, para otros es una gran ventaja.que aun que no lo creais en una jornada de sementera larga se nota de c*** y creo que el que compra un tractor no es para hacerle 3000 horas y cambiarlo sino muchas mas y prefiero ir descansado y tardar un año mas en pagarlo que no pagarlo antes y estar una vida lamentandome de por que lo e cogido, sin suspension y demas cosas como ya me a pasado.ademas cada uno en su casa sabe lo que necesita.
saves a cuantas rpm coge los 50 km/h por que pone economicas pero no pone a cuantas y aunque creais que no es importante la velocidad para mi que le hago 500 horas de trasporte es importante pues de ir a 50 km/h a 1500rpm a ir a 40 a 2100 como el que tengo se te van facil 3 l/h y es mucho dinero.
saves a cuantas rpm coge los 50 km/h por que pone economicas pero no pone a cuantas y aunque creais que no es importante la velocidad para mi que le hago 500 horas de trasporte es importante pues de ir a 50 km/h a 1500rpm a ir a 40 a 2100 como el que tengo se te van facil 3 l/h y es mucho dinero.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
la verdad es que los R tienen a priori una pinta muy buena: la cabina, aunque ahora se va estrechando casi como los fendt, tiene una visibilidad excepcional (han quitado el poste B, ahora mejor contratar seguro con lunas, porque la puerta tiene que valer un guevo), muy buena ergonomia, mejor insonorización etc... han mejorado la visibilidad tambien trasera, los paneles de mandos, y muchas mejoras en la arquitectura, por ejemplo por fin quitan la bateria de la delantera que no hacía más que dar por saco. El tractor como siempre potente, zumba de narices el motor, muy elastico en bajos y mucho par, mucho desarrollo.
Por contra ves las mismas cosas de siempre que no gustan: no han acabado de corregir los fallos de la 30, y ya están sacando serie nueva, la cadena esa cutre de la suspensión delantera, el consumo que me da que sigue alto viendo como zumba el motor (es una sensación, ojo, que no tengo datos de consumo), la politica de paquetes "cerrados" que si echas cuentas viene el tractor a medio equipar por el precio de uno "full equipe" con lo cual te clavan en el precio etc... y sobre todo la apuesta por meter ya el maldito filtro (frente a la Urea) en series pequeñas, donde aun no es obligatorio. Esta apuesta le puede salir cara a JD, no se entiende que para evitar luego modificaciones se adelanten incluso al legislador, que lo hagan antes que les obliguen, porque si yo fuera a comprar un JD y lo comparo con otras marcas que no lo llevan, pues es un punto a favor de las otras. Por cierto al poner el pedazo filtro ese bajo el capó, toda la visibilidad que ha ganado la cabina se pierde hacia adelante, menudo pedazo morro tienen ahora los JD, no se ve na palante.
Por contra ves las mismas cosas de siempre que no gustan: no han acabado de corregir los fallos de la 30, y ya están sacando serie nueva, la cadena esa cutre de la suspensión delantera, el consumo que me da que sigue alto viendo como zumba el motor (es una sensación, ojo, que no tengo datos de consumo), la politica de paquetes "cerrados" que si echas cuentas viene el tractor a medio equipar por el precio de uno "full equipe" con lo cual te clavan en el precio etc... y sobre todo la apuesta por meter ya el maldito filtro (frente a la Urea) en series pequeñas, donde aun no es obligatorio. Esta apuesta le puede salir cara a JD, no se entiende que para evitar luego modificaciones se adelanten incluso al legislador, que lo hagan antes que les obliguen, porque si yo fuera a comprar un JD y lo comparo con otras marcas que no lo llevan, pues es un punto a favor de las otras. Por cierto al poner el pedazo filtro ese bajo el capó, toda la visibilidad que ha ganado la cabina se pierde hacia adelante, menudo pedazo morro tienen ahora los JD, no se ve na palante.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
cuanta envidia se ve en algunos,unos necesitaremos mas cultura y otros necesitais mas educacion.Manubdt nose acuantas rpm coge los 50km/h pero el funcionamiento del cambio es el mismo que el del fendt con tms. que precio te han dado?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
se ve""""envidia"""enved!!!!envidia de que?de que te vas a comprar un tractor con una tecnologia que yo hace tiempo que disfruto?simplemente hago un chiste de un comentario que "enved" de escrito parece que lo han vomitao,quieres opinion,pues desarrolla bien tu comentario con los detalles necesarios!!!
yo no te pedido opinion de nada, porque tus comentarios no me interesan.
-
- Usuario experto
y pa que los lees?
-
- Usuario Avanzado
Gracias firy y a felix y demas esto es para dar opinion no para meterse unos con otros con q espero q se acabe el tema. Mañana cerrare la operacion el jd creo que lo dejaran en 110000 con iva mas lo que doy en usado q lo pondre cuando cierre el asunto del fendt como no se baje a 114000 creo q hay se quedara. Saludos.
-
- Usuario experto
yo creo qeu la has cagado porque pagar eso por uno nuevo dando a cambio un fendt 820 y una claas lexion 420 no salen las cuentas
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario Avanzado
No tio t equivocas porq doy a cambio un Fendt 936 y una NH CX 880 que creo q vale mas q la lexion pero no se tu que eres tan listo dime venga o mejor no digas na que los listos como tu es lo que ha veces hace este foro una p*** m***..............
-
- Usuario Avanzado
En los mensejes q llevo y si no los miras veras q no me he metido con nadie en sus comentarios a no ser que digan cosas como las que acabas de decir, esto creo q deja mucho que desear porq hay gente que no hace mas que criticar los comentarios de los demas que intentamos ayudar en lo que podemos.
-
- Usuario experto
bueno, una crìtica a tiempo cura muchas tonterias, como el tio la vara, te quita toa la tonteria de un buen palo en tol culo majo, jejeje.
ESte foro es más majo que tu lo de una p. m*** tiene fácil arreglo para tí, no te metas si no quieres escuchar críticas, métete sólo en el foropijos que pregunto lo que me dá la gana y opinais como subnormales sin tener ni p*** idea de qué doy a cambio asín me rio de tos vosostros que opinais de precios sin saber qué doy a cambio, y no veas como me rio de tos los palurdos de esta m*** foro qeu me han opinao sin yo soltar qeu m*** maquinaria voy a dar a cambio.
Tu mente es preclara tio, vete a reir de tu padre a otro lado.
ESte foro es más majo que tu lo de una p. m*** tiene fácil arreglo para tí, no te metas si no quieres escuchar críticas, métete sólo en el foropijos que pregunto lo que me dá la gana y opinais como subnormales sin tener ni p*** idea de qué doy a cambio asín me rio de tos vosostros que opinais de precios sin saber qué doy a cambio, y no veas como me rio de tos los palurdos de esta m*** foro qeu me han opinao sin yo soltar qeu m*** maquinaria voy a dar a cambio.
Tu mente es preclara tio, vete a reir de tu padre a otro lado.
-
- Usuario Avanzado
pero tu quien co*** eres para criticarme a mi dime y de quien me estoy riendo mira otros post que a lo mejor doy datos y precios cosa q tu no se pero bueno que lo que tienes q hacer antes de insultar es no opinar.
-
- Usuario Avanzado
y no t preocupes q mañan cerrare el post porq esto se ha ido de madre y eso si q no me gusta.
-
- Usuario experto
hoy no......mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana :lol: .
-
- Usuario Avanzado
payasoooooooooooooooooo jajajjaja me rio en tu cara payasoooooooooooooooooooo
-
- Usuario Avanzado
jajajja que aburrio debes de estar es q no mojas claro jajajjajajaj no sabes donde has dao t lo digo
-
- Usuario experto
si, jejajajjajej, veo que te mola reirte de tos los foreros de buena intención que te contestan sobre tus precios.... sobre los que no dices que das a cambio.... jejejejjeje, pardillos los pobres, jejeje, mira que caer en tu payasada de tema, jajajaja :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como esta esto....
En mi opinion, apreta lo mas que puedas el precio y compra el que mas te guste. NO COMPRES UN TRACTOR QUE VALE MAS DE 100.000€ POR UNA DIFERENCIA DE 3000 o 5000€, SI TIENES LA PASTA PARA PAGAR LOS 120.000 COGE EL QUE MAS TE GUSTE, SINO TE QUEDARAS CON EL PESAR SIEMPRE.
Te cuento la expereiencia de un vecino mio, ya hace mas de 30 años, pero es muy buena. Este hombre se compro un FIAT, un 85cv; y dejo de comprar un jd 2140 por 100.000 pts. Pues a dia de hoy, mas de 30 años despues sigue arrepintiendose. NO HAGAS TÚ LO MISMO.
En mi opinion, apreta lo mas que puedas el precio y compra el que mas te guste. NO COMPRES UN TRACTOR QUE VALE MAS DE 100.000€ POR UNA DIFERENCIA DE 3000 o 5000€, SI TIENES LA PASTA PARA PAGAR LOS 120.000 COGE EL QUE MAS TE GUSTE, SINO TE QUEDARAS CON EL PESAR SIEMPRE.
Te cuento la expereiencia de un vecino mio, ya hace mas de 30 años, pero es muy buena. Este hombre se compro un FIAT, un 85cv; y dejo de comprar un jd 2140 por 100.000 pts. Pues a dia de hoy, mas de 30 años despues sigue arrepintiendose. NO HAGAS TÚ LO MISMO.
-
- Usuario experto
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues cuando cierres la operación... abres el tema...¿no te paice majo? :mrgreen: :mrgreen:carlosmateo escribió:esq va con algo de usado que cuando cierre la operacion q sea os lo contare todo.