Fendt 716 Vario TMS Vs John Deere 6920S

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jose_alfonso
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose_alfonso »

rosases esque en usa el 6920 no se vende , como te tiran los colores e
Notingh runs like a Deere
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Sí se vende hombre, es el la serie 7000 de chasis corto cro que "small frame" o algo de eso.
En USA a la serie 6000, la llaman 7000 de chasis corto.
No es cuestión de colores...y bien sabes que los colores que más tiran son los Johnn Deere, es como el Real Madrid en España, pero ahí tienes lkos resultados y lo que cuesta mantenerlo y no es mal equipo
Saludos
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Concretamente es el 7520 "Small Frame" y la proia John Deere lo compara con el Fendt 714, a donde vamos a llegar...con los colores.
Saludos
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

pues hablando de colores, el otro dia vi una pelicula de un tornado de esas americanas y salio !UN JOHN DEERE ROJO¡¡¡
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Rosases]Concretamente
es el 7520 "Small Frame" y la proia John Deere lo compara con el Fendt
714, a donde vamos a llegar...con los colores.
Saludos[/QUOTE]

No es JD quien compara los tractores, son test de Nebraska, es el
intituto americano que se encarga de las homologaciones de los
equipos... y tiene algo de curioso esos test y es que se comparan
equipos con los mismos CV a la toma de fuerza PTO, algo que en Europa
las marcas se deberian tomar mas enserio, porque no me gusta nada esta
moda de montar motores superpotentes en tractores con cuerpo de
juguete, porque claro como el tractor tira, pues aperos enormes y
luegos nos quejamos de las cajas de cambio. En fin espero que el dia
que cambie de tractor y quiera un 150 CV me vendan 150 Cv de toma de
fuerza, no los 150 de motor. En el fondo nos engañan con los caballajes
de los tractores.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Rosases]
Caifas, tira más el 6920 que el 716?. O es que te lo parece.
Mita la página de John Deere americana...compara el 716 con el 7720, con el 6920 ni compararlo.
Y el motor Deutz de Fendt, no te gusta...que le ha pasado?.
Saludos
[/QUOTE]

Si te das cuenta, yo no he dicho que el 69 tire mas que el 716, sólo he dicho que lo he oído varias veces, y tambien se lo he oído a una persona que tiene los dos modelos.... yo no lo puedo afirmar porque personalmente no lo he comparado...
Tampoco he dicho que no me guste el motor del 716... como mucho puedo haber dicho que me gusta mas el del 69...
Al 7720 será mejor no meterlo po aquí... he oído a mas de un propietario que no tira nada... sigo pensando que el 'rival' natural del 716 es el 6920 S, aunque las propias marcas nos hagan la picha un lío con el tema de la potencia...
SUPER POWER SYNCHRON
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Eso está comprobado en campo, y nada de nada.
Que el 716 sea más suave, no quiere decir que no tire más.
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Mira este laboratorio alemán:
6920 S Autoquad (Autopower pierde más potencia:
Potencia máxima a 1.800 rpm, 111,2 KW (114,5KW Boost), 31,8 litros hora, 6.305 Kgs., 57 Kg/KW, , Reserva de par 41% y 29%.
Fendt 716 vario:
Potencia máxima a 1.900 rpm, 121,8 KW (No tiene Boost), 31,5 litros hora, 6.290 Kgs, 53 Kgs/KW, Reserva de par 48% y 48%.
Gustos aparte los datos son incontestables, y si no al campo. El 716 es más potente que el 6920S, pesa solo 15 Kgs. menos, es mucho más eficiente en consumo da más potencia, 14,42 caballos más, y consume 0,4 litros menos. Mucha más reserva de par constante una media de un 13% más.
El 716 es el tractor más eficiente de su categoría, otra cosa es que vaya igual lastrado, igual terreno, igual apero, igual tractorista y, sobre todo, que lo sepamos regular.
En estos enlaces tienes los datos que te he puesto.
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 6920s_auto quad.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit716vari o.pdf
Saludos
Colas
Usuario medio

Mensaje por Colas »

Hey Rosases y que tal andan los demas modelos del mismo segmento y mismas transmisiones???

Colas
Usuario medio

Mensaje por Colas »

Queria decir las demas marcas!!
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

nO SÉ. NO ME HE PARADO A COMPROBARLO, EXHAUSTIVAMENTE, POR ENCIMA ES LO QUE ANTES TE HEDICHO
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Otra vez habra que rescatar el tema de las potencias?? y de como se miden y que diferencias hay????
No es lo mismo medir la potencia bruta del motor al cigueñal(es decir el motor sin ventilador ni bomba de agua, ni alternador.... puesto en un caballete), el mismo motor con todo conectado(se pierde potencia), tambien al cigueñal, en la salida de la caja cambios (PowerQuad 16+16, PowerQuad 20+20, PowerQuad 24+24, Turboshift, Vario/Autopower )mas perdidas de potencia, variable segun el tipo de caja de cambios), a la toma fuerza.
Todo esto da una norma de medicion de potencia y un resultado, que para algunos vale y para otros no.Rmxoioioi2007-11-07 20:31:21
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

En este tema se ha hablado mucho de fendt contra JD pero y si ponemos JD contra NH o cnh k son lideres en segundo lugar en vendas del mundo, el mismo sentido k salia el video k tiran de ese peso k tanta fama le sacan al fendt,,,,,,,,,

Felixynoe
Nuevo usuario

Mensaje por Felixynoe »

no flipeis no tiene nada que ver un fendt con un massey.eso si me quedo con john deere.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Juer.. ésto si que es un rescate...

Un rescate de un año..
SUPER POWER SYNCHRON
Topeca
Nuevo usuario

Mensaje por Topeca »

Hola buenos días a todos soy nuevo en este foro y queria comentar unas cosas.
   Ahora tengo un Fendt 716 y antes tuve un John Deere 3650 y tengo que decir que los dos van fenomenal con una diferencia principal que es el consumo de combustible y segun esta el precio del combustible eso hay que mirarlo.

Cuando me compre el Fendt también mire el 6920 ,y si ponia al 6920 todas los extras (incluido el cambio Vario) salia más caro asi que no me lo pense.   Aparte de que la cabina del Fendt no tiene nada que ver con la del 6920.

Hablando de la cabina cual fue el otro dia mi sorpresa cuando recibi la revista que manda John Deere y aparece una foto de una cabina en la que se ve todo lo que ve un conductor cuando se sienta     y  resulta que es la foto del Fendt 716 pero en el centro del volante aparece el icono de John Deere,  que pasa, que ahora hay que hacer propaganda con los productos de los competidores   

Un saludo a todos.  

Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

[QUOTE=Topeca]       
      Hola buenos días a todos soy nuevo en este foro y queria comentar unas cosas.
   Ahora tengo un Fendt 716 y antes tuve un John Deere 3650 y tengo que decir que los dos van fenomenal con una diferencia principal que es el consumo de combustible y segun esta el precio del combustible eso hay que mirarlo.

Cuando me compre el Fendt también mire el 6920 ,y si ponia al 6920 todas los extras (incluido el cambio Vario) salia más caro asi que no me lo pense.   Aparte de que la cabina del Fendt no tiene nada que ver con la del 6920.

Hablando de la cabina cual fue el otro dia mi sorpresa cuando recibi la revista que manda John Deere y aparece una foto de una cabina en la que se ve todo lo que ve un conductor cuando se sienta     y  resulta que es la foto del Fendt 716 pero en el centro del volante aparece el icono de John Deere,  que pasa, que ahora hay que hacer propaganda con los productos de los competidores   

Un saludo a todos.  

[/QUOTE]

esa foto es para hcer propaganda del autotrac de jd, nose si te abras fijao k lelva el volante de jd, y lo que te dicen que se puede montar en cualquier tractor nada mas.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Topeca se puede saber precio, extras y zona de tu 716?
En la foto lleva razon Johndeere_18
Juan633
Nuevo usuario

Mensaje por Juan633 »

Un saludo a todos.
Es tarde y no me voy a enrollar, así que al grano. pienso que somos muy fanticos y vemos poco los datos o para que queremos el tractor. Un tactor tira mas o menos por muchos factores y uno muy importante es el peso del mismo,Ejemplo

jd7710 pesa unos 7000 kg con 109,7 Kw y arrastra 70 Kn.

jd 6920S pesa unos 6300 kg con 114 Kw y arrastra 61 kn

Así que para arrastrar pesos es mejor el 7710. pero el elevador trasero del 6920s es mejor y la capacidad de trabajo con aperos hidraulicos es mejor la del 7710.

¿cual es mejor?, pues depende para que trabajos lo quieras, no...

Entre ese modelo de Fend y el jd tiene mejor cosumo y mas potencia de tiro el fendt 716 (es uno de los mejores tractores en esa potencia y peso), pero el jd6920s le gana en hidaulico y trabajo a la toma de fuerza, asi que depende de tus necesidades.

El 6920s no esta muy logrado, yo me compraría el 6920. o por menos dinero seguramente el NH TM 175 que tira mas 73 kn , aunque gasta 15 gr/kwh que el JD y 30 gr/kwh que el Fend
Responder