Estos son los que nos tienen que sacar de la crisis,

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
chártell
Usuario medio

Estos son los que nos tienen que sacar de la crisis,

Mensaje por chártell »

Cada dia que te levantas en este Pais BANANERO te encuentras con una noticia desgradable, por un parasito de politico,con la que esta callendo, y un verdadero delincuente sale con estas.

Que engaño por todas las partes,de Verguenza..

http://www.google.es/search?q=diputado+ ... d=0CCEQqAI
Auchon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Estos son los que nos tienen que sacar de la crisis,

Mensaje por Auchon »

lo de bananero lo dices sin segundas, verdad?bueno lo mío son plátanos, todavía no me he metido ahí pero estuy en ello
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
boliche123
Usuario medio

Mensaje por boliche123 »

Auchon escribió:lo de bananero lo dices sin segundas, verdad?bueno lo mío son plátanos, todavía no me he metido ahí pero estuy en ello

Jajajaa dien que el que se pica ajos come..me supondo que lo que dice el charter es de lo bananeros de la peninsula, que hay más que en Namibia,,,
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

este es un chupotero del pp de orense , en la diputacion metieron a cuanto enchufado habia , es una verguenza lo del pp en orense es caciquismo puro , afortunadamente es solo en orense en otros lados mangonean igual pero como todos , pero en orense se salen de la media , como ejemplo habia 3 porteros en la diputacion para cada puerta de entrada al edificio . y este engendro es un chupotero de esos.
Soy de la España VACILADA.
Responder