ola buenas tardes soi nuebo aqui y espero que alguien me pueda ayudar
tengo una perdida de aceite por el reten de la tdf del tractor pero no ai manera de poder sacar la tapa le quito los 4 tornillos y parece que se engancha e3n algo no me atrebo a acerle mucha fuerza baya a ronper algo aber si alguno puede informarme como se quita ante todo muchas gracias
tdf lanborllini 1506
-
- Usuario Avanzado
Re: tdf lanborllini 1506
yo tengo un same laser 130 que es lo mismo pero de ahi no lo he tocado nunca, mira en esta pagina www.trattore.com que salen todos los despieces y a lo mejor te aclara algo sobre el tema
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ola buenas noches muchas gracias por tu ayuda pero en ese enlace no sale nada del tractor este o es que yo no se buscarlo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
aqui tienes el despieze

- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
para quitar la tdf creo que llevan un pasador de acero templado , de todas maneras si no es mucha fuga olvidate de ella y no dejes transmisiones enganchadas en parado
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
muchas gracias por buestra ayuda al final como me era inposible sacar la tapa opte por taladrar el reten y sacarlo partiendolo y cual fue mi sorpresa que al sacar el reten ai un cli el cual ai que quitar para poder sacar la tapa total que se le de todas las bueltas que le de ai que ronper el reten