Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mijuan
Usuario medio

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Mijuan »

Me da que sois un poco fantasmillas o no os aclarais con los precios. Antes Agelillo ha dicho que el M600 y M610 por 65.000 IVA incluido y el M620 confort plus por 3.000 € más. Ahora chartel dice que Angelillo sabe que el M620 sale por 62.500, es decir por 5.500 € menos... no se en que radicará la diferencia... igual que el uno viene solo con las dos pesas de 300 Kg y el otro a parte de eso trae pastillas :lol: :lol:
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Mijuan escribió:Me da que sois un poco fantasmillas o no os aclarais con los precios. Antes Agelillo ha dicho que el M600 y M610 por 65.000 IVA incluido y el M620 confort plus por 3.000 € más. Ahora chartel dice que Angelillo sabe que el M620 sale por 62.500, es decir por 5.500 € menos... no se en que radicará la diferencia... igual que el uno viene solo con las dos pesas de 300 Kg y el otro a parte de eso trae pastillas :lol: :lol:

Creo que te pasaste trespueblos.eres un poco i***,si tienes los wuevos bien puestos, me pasas tu telefono,y te doy datos y nombres de los propietarios de los tractores matriculados, y eso de fantama lo seras tu PAYASO, te reitero si quieres te paso datos, el problema es que detras de un teclado no sabes quien esta,,

Y eso del M620 en 62500 euros eso es mas cierto, que la vida misma, que ademas si no te lo crees TE REITERO lo que te dice este Angelillo cierto, y lo que te digo yo tambien..

Y que sepas una cosa tu que sabes de este tipo de cosas,,no tienes ni idea, aqui cada una tiene y da una opinion, y en estos casos siempre hay gente seria,
Última edición por chártell el 27 Ago 2012, 22:24, editado 1 vez en total.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

chártell escribió:
Mijuan escribió:Me da que sois un poco fantasmillas o no os aclarais con los precios. Antes Agelillo ha dicho que el M600 y M610 por 65.000 IVA incluido y el M620 confort plus por 3.000 € más. Ahora chartel dice que Angelillo sabe que el M620 sale por 62.500, es decir por 5.500 € menos... no se en que radicará la diferencia... igual que el uno viene solo con las dos pesas de 300 Kg y el otro a parte de eso trae pastillas :lol: :lol:

Creo que te pasaste trespueblos.eres un poco i***,si tienes los wuevos bien puestos, me pasas tu telefono,y te doy datos y nombres de los tractores matriculados, y eso de fantama lo seras tu PAYASO, te reitero si quieres te paso datos, el problema es que detras de un teclado no sabes quien esta,,

Y eso del M620 en 62500 euros eso es mas cierto, que ademas si no te lo crees TE REITERO lo que te dice este Angelillo cierto, y lo que te digo yo tambien..

Y que espas una cosa detras de un teclado no sabes quien esta,,,Cantamañanas y yo no soy ningun fantasma,pasame tu tln. y te pasare datas, y sabras quien esta detras...
Bueno no te calientes... Detrás del teléfono puede ponerse también quien quiera y decir lo que quiera. Yo lo único que veo es que no sois coherentes para nada. Me decís que el M 620 cuesta 62.500 y el M625 71.000. Mi compra ya no tiene remedio pero la de los futuros compradores sí así que no liéis a la gente.
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

me da que los comerciales de john deere ven ya muy proximo el mes de octubre y tienen que intentar confundir a la gente de lo que valen algunos tractores que evidentemente le estaran quitando operaciones
un deutz m 620`por 62500 euros hay que estar un poco agilipollado para venderlo en ese precio y tambien uin poco no agilipollado para no comprarlo por ese precio

yo tambien m e apunto a eso de que pongas datos y personas que lo han comprado en ese precio y la fecha en lo que lo han comprado, que yo gustosamente les llamare uno por uno para que me lo ratifiquen
es el mismo caso que lasa picadortas a 3500 euros

que lastima que hayan desaparecido los precios de las matriculaciones de los tractores para que alguno sen callara y no dijera mas tonterias

en cuanto al precio del m 625 profiline por 71000 euros a mi me cuadra mas 71000+iva, pero si ellos lo dicen yo me lo creo

y ahora espero gustosamente, eso que ya estoy tan cansado de leer, que si comercial de deutz, que si joilipolleces, decir cosas que tengan sentido y no tanta tonteria sin argumentar absolutamente nada
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

No suelo calentarme, sin que nadie me calienta y una cosa te puedo asegurar el M620 se vendio en 62500€ pero si tu pagaste por tu compra ese precio que sepas que te metieron bien el clabo, pasame tu correo o el telefono y te doy datos de todo..Y veras que la coherencia, es la tuya, por no saber donde se llega, en determinados casos. Y una cosa te aseguro soy bastante serio y coherente, para salir por aqui diciendo idioteces, de este estilo
Angelillo
Usuario medio

Mensaje por Angelillo »

No empecemos con los insultos y a ver quien es el más machote de todos, que al final no llegamos a ningún sitio.

Solo comentar que si te mueves, comparas precios con otras marcas, sabes muy bien las características que tiene el tractor, tenies claro lo que quieres comprar,.... puedes llegar a conseguir un buen precio. Y cuando hablo de buen precio son entorno a los que he comentado antes (está claro que estos siempre varian según la zona y el periodo del año). Si vas al concesionario sin saber muy bien lo que quieres y las caracteristicas, te van a pegar un palo que te va a estar doliendo durante un buen tiempo.

Siempre hay que tener en cuenta que el precio que te dan inicial es muy elevado (en todas las marcas es igual), por lo que siempre podrás bajarlo, pero a costa de tu esfuerzo...como esperes que el concesionario te regale algo estás listo. Y ten encuenta que muchas veces bajas el precio a costa de quitar características al tractor, por lo que también tienes que tenerlo muy presente para que no ocurra y no te den gato por liebre...en definitiva, comprar un tractor muchas veces es más complicado que hacer una carrera universitaria.

Si alguno va a comprar un tractor y no está muy puesto en el "regateo" que empiece a practicar porque le va a hacer falta....necesitas más cintura que un torero.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

hombre chartel a los adjetivos de coherente y serio sólo te abría faltado añadir educado. Esos 62.500 IVA incluido por el confort plus (supongo que será por ese modelo) corresponden a un tractor nuevo a estrenar o de pruebas?? Yo también se de gente que ha comprado un M650 por 72.000 euros o una cosa así y un M640 por algo menos. Pero procedía de unas pruebas. Angelillo no confirma tu precio así que no se. Y a mi personalmente no me tienes que demostrar nada. Yo quiero que quede aquí plasmado públicamente que va a ser de más utilidad. Aunque al primero que me venga preguntando le cojo, y vamos pa Cuenta (no se si es ese el concesionario que les da a ese precio), te pagamos una buena comida, te pido perdón haberte ofendido y compramos allí el tractor y tan amigos.

Yo por el precio que he puesto no pongo la mano en el fuego porque yo al final hice el trato poniendo el dinero sobre el tractor viejo, porque si no uno decía que me daba 24.000 otro 20.000 otro 18.000, que nadie me iba a dar mas por el viejo... y así sucesivamente. Al final lo que me interesaba era el dinero que tenía que poner encima. Así que el trato quedo en 60.000 + 18.000 por el tractor viejo= 78.000, que en vez de darme 18.000 me dieron 15.000, me lo creo. Que sin dar nada a cambio este tractor se puede sacar más barato, también me lo creo.

Ojo Angelillo que los 68.000 € que dices tu por el M620 Confort no me parece para nada descabellado y seguramente a final de año y sin entregar nada a cambio en un concesionario que tiene la necesidad de quitarse el tractor no dudo que saldría alguna operación próxima a ese precio.

De todas formas Angelillo, ya se que me estoy poniendo un poco canso, agradecería y seguro que los que siguen en foro también, que pondrías una pequeña lista con los precios que sabes detallados por modelo. Y ya si me dices si has hecho operación a esos precios y me hablas de que tal va el tractor perfecto. Si no pues nada. No voy a insistir más en este tema, que la gente lea y juzgue.

Yo he puesto mi precio y según chartel tengo que haber estado con molestias rectales más de un mes. Pero aquí queda publicado para que el que vaya a comprar tractor no cometa el mismo error.
TwinsFarm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por TwinsFarm »

Ya tenemos aquí las nuevas series de Agrotron

Serie 6: http://6series.deutz-fahr.com/es/index.aspx
Serie 7: http://7series.deutz-fahr.com/es/index.aspx

La verdad es que son muy bonitos...otra cosa será el precio.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Cuando entregas un tractor a cambio, al final no sabes lo que te cuesta el nuevo o no, porque en un sitio te dan más o en otro menos... (o eso dicen). La mayoría de las operaciones se hacen con tractor viejo en entrega, por eso es dificil dar un precio para los demás, porque ni uno mismo lo sabe.

He visto a agricultores encantados con un precio y pavoneándose en el bar, y de repente llegar otro agricultor o un vendedor de otra casa y preguntarle al "pavo":
-¿Modelo de ruedas? no... marca no... MO-DE-LO de ruedas? No, no... no las medidas, el MO-DE-LO.
-Caja de cambios
-Trasera?
-Llantas cerradas o abiertas?
-Pastillas electrohidráulicas bosch u otras?
-Primera revisión gratis o pagando?
...
...

Y así raderle más de 6000 euros en un tractor. Total, que le pavo que decía que "había jodido" al concesionario, sale jodido porque se ha llevado un tractor que no era el que creía.

Mientras nosotros compramos 1 tractor cada 8 años, ellos venden 8 cada mes. Así que ni unos son tan listos ni otros tan tontos.

Tenemos la p*** manía de decir que nuestro tractor es el mejor y bla bla bla y bla bla bla... y a mí nadie me paga por hacer publicidad de su marca, así que DEUTZ no es le mejor, ni el peor. Y yo no compré una ganga, seguramente me joderían varios miles de euros que tendré que pagar con trabajo, o no... vete a saber.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

LLEVAS TODITA LA RAZON DEL MUNDO
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

donde co*** esta el boton de me gusta como en el facebook? :D :D :D
tienes toda la razon alfinden ;)
Angelillo
Usuario medio

Mensaje por Angelillo »

pues de ahi mis comentarios anteriores....es más complicado comprar un tractor que hacer una carrera universitaria.

Alfinden tienes razón, son muchas variables a tener en cuenta y en cualquiera te la meten. También comentaba que tienes que tener cuidado para no bajar el precio del tractor a costa de la calidad o extras del mismo.

Vuelvo a repetir que si tienes claro lo que quieres, las características que tiene cada modelo y te mueves y comparas con otras marcas (a igual de características), puedes conseguir unos precios mucho mejores que los que comenta ZF. La propina al concesionario la tendrás que dar siempre...son una empresa y necesitan tener ingresos para sobrevivir.

Si recibes al comercial a portagayola sin saber donde te estás metiendo, te vas a llevar un revolcón del copón.

Mijuan, no sirve de nada que te de precios porque estos varian según muchos factores, pero sigo manteniendo los que comenté en lineas generales en entradas anteriores.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Eso que comentáis de no saber lo que cuesta el tractor por haber entregado uno a cambio, que en el precio influyen muchas variables de equipamiento, etc... fue mi respuesta hace meses cuando algunos foreros, entre ellos Angelillo me preguntaron el precio del tractor y reprocharon mi "timidez" por no decir lo que me había costado.

Ahora pongo el precio y que he dejado propina en el concesionario. Tipical Ispanish!!!

Por cierto en la cabina de la nueva serie 6 no se han esmerado mucho que digamos, solo han cambiado la decoración y tal. En ergonomía no han mejorado, aunque si en estos nuevos modelos les ha dado por mirar a ver lo que se ve detrás no vamos tan mal
Mas1
Nuevo usuario

Mensaje por Mas1 »

No me aclaráis nada, da la impresión , que fuerais todos vendedores de una u otra marca, dicho con todo el respeto, seguro que estoy equivocado. Mi operación es AGROTRON M600, sin suspensión alguna 64000 € y me dan 14000 por el Mio un Agrotron 106 con 18000 horas, es buena , mala o regular la operacion
Angelillo
Usuario medio

Mensaje por Angelillo »

Mas1 escribió:No me aclaráis nada, da la impresión , que fuerais todos vendedores de una u otra marca, dicho con todo el respeto, seguro que estoy equivocado. Mi operación es AGROTRON M600, sin suspensión alguna 64000 € y me dan 14000 por el Mio un Agrotron 106 con 18000 horas, es buena , mala o regular la operacion
Por un tractor con 18000 horas te dan 14000€? Tu lo comprarias por ese precio? Yo no. Para mi un tractor con esas horas, el valor es 0€. El tractor está totalmente amortizado...lo único que comprarías sería un montón de averías.

Un M600 sin suspensiones vale menos de 64000€ (con iva). Ahora está que veas todas las características que trae el tractor concreto que te van a servir.
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Compañeros, os dejo unas fotos y video del evento en Berlín de la presentación de las nuevas series 6 y 7 de Agrotron.

http://www.twins-farm.com/2012/09/inter ... deutz.html

Espero que os gusten.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

muy buenas fotos, me imagino que las harias alli?, que tal estuvo la peresentacion
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Guay TwinsFarm.
Como te pregunta ZF, estuviste allí?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

zf escribió:muy buenas fotos, me imagino que las harias alli?, que tal estuvo la peresentacion

Hola compañeros. Gracias por los comentarios y por seguir el blog.

Las fotos y la información me la ha pasado Deutzmania que si que pudo ir. Yo, por motivos de trabajo, no pude asistir, pero según comenta, se lo pasaron pipa.
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

que pena que deutzmania no nos pueda explicar de primera mano la valoración de la presentación, fallos, aciertos, etc
de todas formas mandale el recao, y que se pase por aqui y nos comente el viaje, duración
saludos , con quien fue, aperos, etc
Responder