comprar por ebay

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Naranjo
Moderador
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: comprar por ebay

Mensaje por Naranjo »

Naranjo, nos quieres contar a los que hacemos esto una realidad, que tanto % carga agroterra a estos productos que se ofertan por aqui.Hoy ya sobran intermediarios por todas las partes...[/quote]
Como he dicho en el mensaje previo, Agroterra no carga ningún % al precio del producto . El precio lo pone el vendedor del producto así como los gastos de envío.[/quote]

Si es asi me pongo en contacto con agroterra en esta semana,Naranjo informate bien no estas en lo cierto, te lo digo por esperiencia...Bueno pasare esta nota a la direcion de tu cometario.[/quote]

Por favor, si has tenido algún problema al comprar con Agroterra nos lo puedes comentar, pero no digas que encarecemos el producto, porque eso no es así de ningún modo.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

mi comentario en ningun momento a sido a modo de critica o que este portal encarezca o comisione un producto,si no,que tubieramos la oportunidad de tener buenos precios en los productos que se nos ofrecen y la garantia de compra que pueda ofrecernos esta plataforma.
un saludo
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

BprBpr escribió:mi comentario en ningun momento a sido a modo de critica o que este portal encarezca o comisione un producto,si no,que tubieramos la oportunidad de tener buenos precios en los productos que se nos ofrecen y la garantia de compra que pueda ofrecernos esta plataforma.
un saludo
La oferta de productos depende de la que ofrezcan las tiendas. Y la garantía de pago y de compra que tiene esta plataforma es absoluta. Nos avalan muchos años de funcionamiento.
Un saludo
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Naranjo escribió:Naranjo, nos quieres contar a los que hacemos esto una realidad, que tanto % carga agroterra a estos productos que se ofertan por aqui.Hoy ya sobran intermediarios por todas las partes...
Como he dicho en el mensaje previo, Agroterra no carga ningún % al precio del producto . El precio lo pone el vendedor del producto así como los gastos de envío.[/quote]

Si es asi me pongo en contacto con agroterra en esta semana,Naranjo informate bien no estas en lo cierto, te lo digo por esperiencia...Bueno pasare esta nota a la direcion de tu cometario.[/quote]

Por favor, si has tenido algún problema al comprar con Agroterra nos lo puedes comentar, pero no digas que encarecemos el producto, porque eso no es así de ningún modo.[/quote]

Naranjo Te reitero, yo nunca tuve problemas con la compra en agroterra, por una sencilla razon yo aqui no compro, por otros motivos obvios,Naranjo te agradeceria que no me dejaras por mentiroso, yo intento ser por aqui un anonimo,pero tengo una ventaja a mi favor...No suelo mentir, pero te sigo apuntando que en este pais sobran intermediarios.Y yo quiero seguir en el anonimato..
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Por favor, si has tenido algún problema al comprar con Agroterra nos lo puedes comentar, pero no digas que encarecemos el producto, porque eso no es así de ningún modo.[/quote]

Naranjo Te reitero, yo nunca tuve problemas con la compra en agroterra, por una sencilla razon yo aqui no compro, por otros motivos obvios,Naranjo te agradeceria que no me dejaras por mentiroso, yo intento ser por aqui un anonimo,pero tengo una ventaja a mi favor...No suelo mentir, pero te sigo apuntando que en este pais sobran intermediarios.Y yo quiero seguir en el anonimato..[/quote]

En ningún momento he dicho ni he pretendido que quedases como un mentiroso, solo te he querido aclarar como tu me pediste el "% que carga agroterra a los productos", es decir nada . Tampoco ha sido mi intención que pierdas el anonimato.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

bueno,en teoria,para comisionar un producto,no hace falta un % directo a el,vale con un precio por anunciarlo,a la tienda,fabrica o productor.
sera este, quien para vender su producto decida ese incremento en el precio,o un descuento en su margen de beneficio,para que cuando llegue el producto al cliente,este tenga un precio competitivo.
no digo que este sea el caso de esta plataforma,y si lo hace, esta en su pleno derecho.
el caso de los intermediarios,puesss,necesarios son como todo,de no ser por ellos,no podriamos acceder a la inmensa mayoria de productos que compramos a diario,si nos paramos a pensar,que producto no pasa por sus manos.
un saludo.
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Naranjo nos hace esta aclaracion:
En ningún momento he dicho ni he pretendido que quedases como un mentiroso, solo te he querido aclarar como tu me pediste el "% que carga agroterra a los productos", es decir nada . Tampoco ha sido mi intención que pierdas el anonimato.

Naranjo una cosa por la que siento nausias es por LA MENTIRA, por la ENVIDIA y por LA CLASE POLITICA, ES DECIR LA CASTA, y te doy datos.
Para el mes febrero de este año en curso recibo una llamada por parte de una comercial de AGROTERRA en la cual esta me hace una serie de comentarios de este portal o web,esta comercial me dice que es una pagina muy visitada por personas relacionadas con una de nuestras paginas comercial, que seria muy interesante para nosotros el estar afertando nuestros productos en AGROTERRA dado que estos tienen un gran precio,y al mismo tiempo seria una gran posivilidad de tener un gran potecial de ventas de nuestros productos en dicha pagina,

Esta chica por cierto muy agradable, y muy profecional me paso la oferta por la cual estos productos serian cargados en venta con el tanto % de comicion por parte de AGROTERRA, por mi parte descarte esa posivilidad de venta, esta chica muy profecional y sabiendo negociar su propuesta del tanto % de comicion me dio la posibilidad de poner la comicion mas baja, a cambio de poner algunos productos, digamosles estrella en su pagina.
A los 15 dias más o menos recibo otra llamada de esta chica, reitero muy agrabable, en esta llamada me da la posivilidad de bajar 2 puntos de tanto % de comicion, yo sigo diciendole que ese porcentaje no se puede pagar,al final de varias llamadas por parte de esta comercial, yo le propongo un tanto % de comicion en la venta de los productos anunciados aqui, por su puesto esta me dice que eso no es negociable que es poca comicion, estamos entre un 6 o 7% limpio de polvo y paja y esta quiere más.
Al final deje de esta posivilidad de venta, de lo cual me alegro por una sencilla razon en este pais como estan las cosas,cuando hacemos bien las cuentas nos salen CUENTOS.

Por lo tanto Amigo Naranjo si quieres mas aclaracion te puedo mandar nombres, direcion, telefonos y los correos que esta comercial nos dejo, y una cosa la tengo clara en este PAIS sobran intermediarios y estos son los que suelen tener los beneficios sin ariesgar nada de nada,por lo tanto en mi caso el que quiera peces que se moje EL CULO..
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

chártell escribió:Naranjo nos hace esta aclaracion:

Naranjo una cosa por la que siento nausias es por LA MENTIRA, por la ENVIDIA y por LA CLASE POLITICA, ES DECIR LA CASTA, y te doy datos.
Para el mes febrero de este año en curso recibo una llamada por parte de una comercial de AGROTERRA en la cual esta me hace una serie de comentarios de este portal o web,esta comercial me dice que es una pagina muy visitada por personas relacionadas con una de nuestras paginas comercial, que seria muy interesante para nosotros el estar afertando nuestros productos en AGROTERRA dado que estos tienen un gran precio,y al mismo tiempo seria una gran posivilidad de tener un gran potecial de ventas de nuestros productos en dicha pagina,

Esta chica por cierto muy agradable, y muy profecional me paso la oferta por la cual estos productos serian cargados en venta con el tanto % de comicion por parte de AGROTERRA, por mi parte descarte esa posivilidad de venta, esta chica muy profecional y sabiendo negociar su propuesta del tanto % de comicion me dio la posibilidad de poner la comicion mas baja, a cambio de poner algunos productos, digamosles estrella en su pagina...
Chártell, creo que al final hablamos de lo mismo. Agroterra ofrece la posibilidad de vender a través de su página a productores, fabricantes y distribuidores. Y por ese servicio cobra al vendedor una comisión, que es de lo que hablas en el mensaje... y sí, saldrá del margen de beneficio que se haya fijado el vendedor. Esta comisión incluye tramitación de pedidos, gastos de tarjeta, mantenimiento del portal, captación de clientes, publicidad, gastos de Paypal por pago y devolución,...
Pero el precio final del producto, es el mismo en la web del vendedor y en Agroterra.
Dependiendo de los márgenes con los que trabaja cada uno estará interesado o no en vender a través de nuestra plataforma, ahí no entramos.
Nuestro objetivo es crear una comunidad que favorezca a vendedores y usuarios, y con la incorporación sobre todo de productores, esperamos conseguirlo. Los intermediarios no son por definición perjudiciales. Probablemente muchos de nuestros vendedores tienen sus propias tiendas, pero muchos otros no, y nosotros les damos la posibilidad de vender a través de Agroterra, les damos la posibilidad de tener su tienda online con servicios de publicidad (entre otros) por un coste reducido.
Sentimos que esto haya pasado al terreno "personal". Mi primer comentario venía a colación de los pagos con PayPal, ya que Agroterra también tiene un sistema de pago seguro, y ofrece la posibilidad de pagar a través de Paypal también.
Por mi parte zanjo el tema, pero si quieres nos podemos poner en contacto contigo.
Un saludo
SebasMart
Nuevo usuario

Mensaje por SebasMart »

BprBpr escribió:bueno,ante mi insistencia en el envio de fotos del producto,pues me a vuelto a enviar el mismo mensaje copiar-pegar,sin añadir ni una palabra,por lo que no dare el paso de compra,ya no por el sistema de pago por ebay,si no mas bien,por la desconfianza que transmite el vendedor.
no creo que sea tan complicado hacer y enviar unas fotos de un producto que tienes(se supone)y vendes,si no,pues acompañar con una explicacion medianamente convincente `para el comprador.
os pasare el enlace del producto,que ya,solo por el precio,hay una logica desconfianza.
un saludo.
La verdad es que un poco de desconfianza si que genera ese comportamiento. Yo tampoco me fiaría de él.
Aunque también te digo que yo he realizado muchas comprar por internet y nunca he tenido problemas, ni en ebay ni en otras paginas.
Aunque siempre intento que sea por mediación de paypal, que si me dan esa confianza que no te ha dado a ti el vendedor novato ese.
No te desanimes con las comprar por internet por esta mala situación, te aseguro que la mayoría de la gente ni es así ni hace así las cosas.
Responder