Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
TwinsFarm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Tractores Deutz

Mensaje por TwinsFarm »

Consaburense escribió:la del mio no se desconecta y nunca me he dado con la cabeza en el techo............... tenia mas posibilidades de darme en el otro que no la llevaba........ :lol:

si entro un concesionario y me dicen que la suspension vale 4000 euros y que la tengo que desconectar para trabajar me voy de alli sin darles ni las buenas tardes.............
cuando vengan a pasarme la revisión de las 250 horas se lo voy a volver a preguntar para que me den una explicación o me indiquen que estoy equivocado...os lo contaré.

ZF, tu que eres el entendido de todo, explicanos como es esto (si hay que desactivarla cuando estés tirando de un apero fuerte o no es necesario) de la suspensión del puente delantero en los Agrotron M.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

no te lo voy a explicar, por que como solo digo tonterias
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

zf escribió:no te lo voy a explicar, por que como solo digo tonterias
para una vez que podías aportar algo con sentido no lo haces...para que veas que sigues diciendo tonterias...me aburres.
No hace falta que lo expliques, ya lo preguntaré a gente que sabe y lo comentaré en el foro, no como tu que solo sabes vender y por lo que veo bastante caro :)
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

LOS BUENOS VENDEDORES DICEN QUE SON LOS QUE VENDEN CARO, VENDER BARATO HASTA LOS TONTOS LO SABEN HACER

EN RELACIÓN A TU DUDA, ME VOY A PERMITIR EL GUSTAZO DE QUE POR MI PARTE NO CONTESTARTE, MIS CONOCIMIENTOS LOS COMPARTO CON QUIEN QUIERO Y NO SERAS TU UNO DE ELLOS
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Hombre en el manual si que pone que hay que quitarla y a mi la explicación que me han dado es que con la suspensión trabaja peor el control de profundidad. Yo siempre la llevo puesta y así voy a seguir porque voy más cómodo, el tractor no bota y ganó tracción, ademas se supone que la suspension de este tractor se pone mas o menos rigida en funcion de la carga o la velocidad. En los JD por ejemplo te dicen que siempre hay que llevarla puesta, pero porque no hay posibilidad de quitarla, si no igual t decían que para trabajar la quites.

Por cierto angelillo tu al final compraste tractor? Esperamos los detalles de la operación.

Un saludo
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

hombre yo creo que si hiciera falta quitarla hubieran puesto un boton para desconectarla, no creo que los JD la lleven puesta siempre por que se les olvido poner el boton......

la verdad una suspension que no sirve para trabajar...... no le veo el sentido, por la carretera no me hace falta suspension...........
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

La explicación que me dieron a mí también era por el control de profundidad. El tema es que esta suspensión trabaja algo diferente que las demás, y debe de volver loco al sensor trasero de profundidad. Yo siempre la llevo puesta.

La suspensión no tiene nada que ver con la de los JD, (a favor de Deutz). Lo bueno que tenía jd es que era regulable en altura, en deutz no.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

A mi lo del control de profundidad también me los dijeron en Master, fendt y CNH, pero yo creo que te lo dicen póque viene en los manuales. A pesar de todo, los de Case me digeron que la llevase siempre puesta y yo creo que tienen razón porque la suspensión no hace que el morro vaya subiendo y bajando sino que el eje se vaya adaptando a las irregularidades terreno por eso yo creo que la suspensión incluso favorece en trabajo del control de profundidad.

Un saludo
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Mejor llevarla siempre puesta, al menos nosotros así la llevamos, con el Fendt 415.
Cada marca tendrá su sistema, pienso, aunque llevarla conectada es mucho mas cómoda para el conductor.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Angelillo
Usuario medio

Mensaje por Angelillo »

Mijuan escribió:Hombre en el manual si que pone que hay que quitarla y a mi la explicación que me han dado es que con la suspensión trabaja peor el control de profundidad. Yo siempre la llevo puesta y así voy a seguir porque voy más cómodo, el tractor no bota y ganó tracción, ademas se supone que la suspension de este tractor se pone mas o menos rigida en funcion de la carga o la velocidad. En los JD por ejemplo te dicen que siempre hay que llevarla puesta, pero porque no hay posibilidad de quitarla, si no igual t decían que para trabajar la quites.

Por cierto angelillo tu al final compraste tractor? Esperamos los detalles de la operación.

Un saludo

Que más detalles quieres que te diga, si ya te lo he dicho to'...a buen entendedor, pocas palabras bastan. Si quieres soltar los 74000€ que dice ZF que valen, adelante, pero que sepas que te están robando (o le estás regalando al concesionario una buena pasta).
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Ok, me queda claro
reguengo
Nuevo usuario

Mensaje por reguengo »

Pues el Deutz 630 ttv de la empresa en la que trabajo la suspension con la traccion puesta se desconectaba pero le anularon electronicamente el tema y ahora si que trabaja la suspension, pero cuando frena, la suspension se desconecta
Mas1
Nuevo usuario

Mensaje por Mas1 »

Nada, al final no me aclaro, nadie me puede decir cuanto ha pagado por un AGROTRON M600, con suspension o sin suspension, para hacerme una idea, os lo agradeceria
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Yo he pagado 78.000 euros IVA incluido por un agrotron M625 profiline. Por el M620 me pedían 73.000 € IVA incluido con suspensiones en el eje y mecánica en la cabina y cuatro carretes para los hidráulicos, es decir el confort o el modelo intermedio. Eso es lo que me pedía a mi.

Creo que si bajaba al 610 había 2000€ menos, es decir que costaba 71.000 IVA incluido y por el 600 69.000 IVA incluido. Pero eso ultimo son suposiciones mía partiendo de los precios que tengo, no pregunte lo que cuestan y no te puedo decir porque no conozco nadie con esos modelo. Lo de 2.000 me suena que me lo comento el vendedor pero no te lo puedo asegurar

Aquí la gente habla mucho pero nadie dice precios, ni que tractor ha comprado y cuanto ha pagado por el, solo dicen que te acercas a lo que cuesta... y cosas así.

Tú por ejemplo, has pasado por el concesionario? Cuanto te han pedido??. Yo te recomiendo suspensiones, que te pongan enganche de lanza, discos cerrados, cuatro carretes para los hidráulicos, asegúrate de que viene con las dos pesas de 300 kg y que luego te de 8 pastillas, que te ponga los focos que van donde los intermitentes que no suelen venir de fabrica y creo que no se me pasa ninguna cosilla.
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Mijuan escribió:Yo he pagado 78.000 euros IVA incluido por un agrotron M625 profiline. Por el M620 me pedían 73.000 € IVA incluido con suspensiones en el eje y mecánica en la cabina y cuatro carretes para los hidráulicos, es decir el confort o el modelo intermedio. Eso es lo que me pedía a mi.

Creo que si bajaba al 610 había 2000€ menos, es decir que costaba 71.000 IVA incluido y por el 600 69.000 IVA incluido. Pero eso ultimo son suposiciones mía partiendo de los precios que tengo, no pregunte lo que cuestan y no te puedo decir porque no conozco nadie con esos modelo. Lo de 2.000 me suena que me lo comento el vendedor pero no te lo puedo asegurar

Aquí la gente habla mucho pero nadie dice precios, ni que tractor ha comprado y cuanto ha pagado por el, solo dicen que te acercas a lo que cuesta... y cosas así.

Tú por ejemplo, has pasado por el concesionario? Cuanto te han pedido??. Yo te recomiendo suspensiones, que te pongan enganche de lanza, discos cerrados, cuatro carretes para los hidráulicos, asegúrate de que viene con las dos pesas de 300 kg y que luego te de 8 pastillas, que te ponga los focos que van donde los intermitentes que no suelen venir de fabrica y creo que no se me pasa ninguna cosilla.
Pues te an pegado menudo palo......... :o ....... :lol: con tanta pastilla...??????
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

:shock: cuanto te costó a ti?
Angelillo
Usuario medio

Mensaje por Angelillo »

Mijuan escribió:Yo he pagado 78.000 euros IVA incluido por un agrotron M625 profiline. Por el M620 me pedían 73.000 € IVA incluido con suspensiones en el eje y mecánica en la cabina y cuatro carretes para los hidráulicos, es decir el confort o el modelo intermedio. Eso es lo que me pedía a mi.

Pues que sepas que has dejado de propina en el concesionario entorno a 7000€.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Pues una pena, de haberlo sabido antes te había encargado la compra del tractor por 71.000 y te había dado 3.000€ de comisión y aún así me había ahorrado 4.000€!!!!!! Pero bueno la gente ya sabe que podéis sacar un M625 profiline por 71.000 € IVA incluido así que va a ser mejor que os le compren a vosotros directamente. Sólo falta que demostréis que es cierto, que por lo que veo ninguno habéis comprado el tractor.
Angelillo
Usuario medio

Mensaje por Angelillo »

Mijuan escribió:Pues una pena, de haberlo sabido antes te había encargado la compra del tractor por 71.000 y te había dado 3.000€ de comisión y aún así me había ahorrado 4.000€!!!!!! Pero bueno la gente ya sabe que podéis sacar un M625 profiline por 71.000 € IVA incluido así que va a ser mejor que os le compren a vosotros directamente. Sólo falta que demostréis que es cierto, que por lo que veo ninguno habéis comprado el tractor.
Mijuan, conmigo no te mosqués que yo no tengo culpa. Si quieres te puedo decir que has hecho una operación buena y todos tan contentos.
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Angelillo escribió:
Mijuan escribió:Pues una pena, de haberlo sabido antes te había encargado la compra del tractor por 71.000 y te había dado 3.000€ de comisión y aún así me había ahorrado 4.000€!!!!!! Pero bueno la gente ya sabe que podéis sacar un M625 profiline por 71.000 € IVA incluido así que va a ser mejor que os le compren a vosotros directamente. Sólo falta que demostréis que es cierto, que por lo que veo ninguno habéis comprado el tractor.
Mijuan, conmigo no te mosqués que yo no tengo culpa. Si quieres te puedo decir que has hecho una operación buena y todos tan contentos.

Jjajajaaj Angelillo que malo que eres,,tu Sabes que un M620 por tu zona, con todos los apechusques 62.500,todo incluido caja de herraminentas Matriculado y dos fundas de trabajo, pero bueno para que algunos puedan hacer grandes operaciones, otros las tiene que pagar con creces, piensa que por alli arriba les dan detras de las orejas..... :o :o :o :lol: :lol: Ademas se pueden aportar datos de los clientes..
Responder