GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
6820
Usuario medio

Re: GPS

Mensaje por 6820 »

wpelon escribió:vendo autotrac de john deere casi nuevo,solo puesto unos meses,es del 2010,pantalla,antena,instalacion de tractor y de cosechadora,manuales,volante autotrac y demas...por 5.000e y el iva como quieras. un saludo
Wpelon, estoy interesado, mandame un correo y charlamos jmrsan@hotmail.com
wpelon
Usuario medio

Mensaje por wpelon »

6820 te he dejado un privado jejeje...veo que vosotros si le sacais provecho al autotrac.
Juanse2362
Usuario medio

Mensaje por Juanse2362 »

Hoy he quedado con wpelon para ver su sistema de guiado Autrotac de John Deere , como vivimos cerca pues he ido para ver si la pantalla era como la mia porque necesito solo la pantalla ya que mi John Deere tiene la preinstalacion de Autotrac de casa instalada y con la pantalla ya me sobra para funcionar, logicamente el vende el kit completo pero si alguien necesita el volante o la antena y los cables pues nos ponemos en contacto y cada uno paga lo que necesite siempre que el precio final sea el que pide wpelon.

Por cierto, el autotrac esta nuevo, practicamente sin usar, si alguien se anima que no lo dude, que es una gran compra.
Juanse2362
Usuario medio

Mensaje por Juanse2362 »

Si alguien vende o sabe de alguien que venda una pantalla para autotrac de John Deere que me avise, solo necesito la pantalla, ni cableado ni volante ni antena, ya que lo que quiero es actualizar mi sistema de guiado y sustituir la pantalla Greenstar original por una de las nuevas con clave autotrac.

Me han ofrecido una pantalla 1800 con clave por 2.800 euros, aunque es un buen precio pienso que es mucho dinero y si la encuentro por algo menos pues no lo dudaria.
wpelon
Usuario medio

Mensaje por wpelon »

vendo ...

No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
Tarango
Usuario medio

Mensaje por Tarango »

hola, que precio tiene el ez-pilot con pantalla fcx.
argonauta
Nuevo usuario

Mensaje por argonauta »

alguien ha puesto el cableado y la preinstalacion y el cable isobus el mismo?
Es complicado? esta en mente ponerlo yo mismo, creo que me ahorro 300 euricos
wpelon
Usuario medio

Mensaje por wpelon »

Hola que tal vais con los gps? yo tengo uno en venta por si interesa....saludos es el autotrac de john deere
pitxu
Usuario medio

Re: GPS movil android

Mensaje por pitxu »

Buenas tardes a todos,
Me he comprado un movil android marca motorola y he instalado el programa cerea, sin meterle la tarjeta del telefono he ido a probar al campo pero no me actualiza bien las pasadas, se me monta la trazada y me deja algo sin pintar también.
He probado a 12 metros, pero necesito a 12 metros y a 4,9 metros para sembrar girasoles.
Lo he probado con solo gps sin conexion a internet.
A ver si alguien me puede decir algo que esté haciendo mal.
Gracias, un saludo.
SdForever
Nuevo usuario

Mensaje por SdForever »

me planteo adquirir un autotrack de john deere pero hay tres cosas que no me gustan:
1.- que no hay ninguna compañía que te lo asegure contra el robo
2.- que no tenga un sistema de localización en caso de robo. Solo se trata de integrar un simple chip muy barato si lo comparamos con la inversión que supone la jodida seta, un chip que lo llevan muchos coches, camiones, máquinas o incluso collares para perros de caza.
3.- el volante ...que es muyyyyyyyyy feo.

¿alguna opinión al respecto?
Juanse2362
Usuario medio

Mensaje por Juanse2362 »

1.- que no hay ninguna compañía que te lo asegure contra el robo

Yo tengo asegurado mi Tractor a todo riesgo, incluido robo y por supuesto está metido el autotrac al completo, eso si, 600 euros al año.

2.- que no tenga un sistema de localización en caso de robo. Solo se trata de integrar un simple chip muy barato si lo comparamos con la inversión que supone la jodida seta, un chip que lo llevan muchos coches, camiones, máquinas o incluso collares para perros de caza.

Pues a mi lo que mas me molesta es que si te lo roban pierdas la clave, que cuesta segun John Deere 3.000 euros, con lo facil que es desactivar la clave del GPS robado y darte una nueva.

3.- el volante ...que es muyyyyyyyyy feo.

Feo pero efectivo, lo prefiero a otros que fallan mas.

El AUTOTRAC es caro pero merece la pena tenerlo, te puedo decir que llevo desde el martes a las 7 de la mañana dando CHESER ( 13 brazos, 3,90 metros de anchura, 10 km x hora ) con mi tractor y no paro hasta el viernes a las 10 de la noche, es decir, unas 88 horas sin parar.... el tractor está a tres turnos de 8 horas, solo paramos para repostar y mirar niveles, no mas de 20 minutos, en mi caso me toca el turno de 11 p.m a 7 a.m y te aseguro que sin autotrac no podria hacer lo que hago... es un dinero muy bien invertido.

Hago las pasadas como me conviene por la orografia del terreno y despues el cierre es perfecto, sin redobles:

Imagen

Tengo todo el tiempo que quiera para revisar como va trabajando el apero:

Imagen
Hay sistemas autotrac de segunda mano en perfectísimo estado, yo estuve viendo en del compañero del foro que lo vende y estaba IMPECABLE.
Q2000
Usuario medio

Mensaje por Q2000 »

¿Alguien tiene precios recientes de GPS John Deere con Autotrac Universal?
He oído que John Deere ha sacado un modem para trabajar en RTK sin la necesidad de tripode con una antena.
¿Alguien lo ha visto o ha trabajado con el ?
Gracias
Diegovillar
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Diegovillar »

Lo ultimo que he oido en mi zona, Valladolid, es ATU 200 + antena + pantalla 1800 = 8500 € + IVA
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Q2000, ¿como así que les quitas? ¿Te vas a pasar al Autotrack de John Deere? ¿Nos puedes explicar el por qué del cambio?
Un saludo.
Q2000
Usuario medio

Mensaje por Q2000 »

Estaba mirando alguna pantalla con isobus.
Y las de John Deere son una opción.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Q2000. La pantalla con isobus que te permite hacer que no hacías ahora? Es que el tema de isobus lleva bastante tiempo danzando, pero nadie veo que arranque con el(ninguna marca) Al final eso que supone? la pantalla vale para gestionar cualquier apero con isobus, pero tienes que comprar el programa para conectarlos no?
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Q2000
Usuario medio

Mensaje por Q2000 »

Efectivamente las pantallas con Isobus tienen la posibilidad de conectar aperos que lleven Isobus y controlarlo desde esa misma pantalla sin necesidad de tener la cabina llena de ordenadores.
Y si el apero viene preparado para ello (sembradoras y pulverizadores) cerrar y abrir tramos automáticamente.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Pero solo te ahorras la pantalla. El sofware lo tienes que pagar para conectar el apero y la pantalla. Si no, la pantalla no lee la información del apero. Con lo cual estamos en las mismas. Por eso no se desarrolla el Isobus. Si pones JD, luego el carro de herbicida JD, la abonadora JD, la sembradora JD. Si tienes claro que vas a comprar siempre JD, vale. Si no por 2000€ no se si merece quedar en manos de una marca.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

alguien conoce el TEEJET matrix 570. que tal va?
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Responder