John Deere
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: John Deere
Sobre los filtros de aire de la serie 6000 y 6010.... Tengo un 6610 y se ensucia el filtro del aire con una facilidad pasmosa. Lleva un vaso para que se llene de tierra... pero no se mancha nada. y el filtro se ensucia un montón.... Hablo de tareas como labrar y con el aire de costado, no le suele dar de culo. Eso es normal???
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
no es normal por lo menos en mi caso el prefiltro cumple la funcion y se llena de polvo la cazoleta quiza necesite uno de mas capacidad ya que tendra mucha aspiracion para lo que es.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
a ver en el prefiltro no entra nada de suciedad, lo filtra todo el filtro grande, que se pone de polvo hasta el culo, pero en la cazueleta como tu la llamas es que no entra ni un gramo de polvo.... y en pocos dias. En el 4055 haciendo el mismo trabajo no tienes que lipiar el filtro tan frecuentemente, y por supuesto no tiene ni 1/4 de la suciedad que coge el del 6000
a alguien le ha pasado algo parecido????
a alguien le ha pasado algo parecido????
-
- Usuario experto
Djuan, es muy raro eso. En el 6910 que tenía antes, y en el 6610 de mi tío la cazoleta se llena bien de polvo. Mira que la abertura del cajón del filtro a la entrada de la cazoleta esté abierta y no tapada, creo que no tiene más misterio.
-
- Usuario medio
Creo que ya e encontrado el fallo.....La cazueleta tiene dos cierres rapidos, pues uno de ellos no está :?: . Supongo que por ahí hay una perdida depresión en el filtro del aire y por eso no se mete el polvo a la cazueleta... probaré a ponerle algo para que cierre bien. Puede ser esa la causa????
-
- Usuario Avanzado
joder yo arregle los frenos en febrero y de repente otra vezz limaduras en el aceite, me acaban de llamar que si llevo aperos pesados. Pues claro con un 7720 no llevo una carretilla, mi bañera es de 14000kg lo cual no me parece escesivo, ya que la muevo a veces con un 3650, la otra vez fueron3600 pero esta vez tendra que haber una causa y un responsable en 600 h no es para que se hallan gastado las zapatas
-
- Usuario experto
Tiroarco, ¿cuántas horas tiene tu tractor?
Si compras, espera a final de año que con la crisis no llegan al cupo de ventas y te pueden hacer un precio muy arreglado.
No enseñes tus cartas que como en la JD te vean que te has decido el comercial te quietará lo que a todos.
Un saludo.
Si compras, espera a final de año que con la crisis no llegan al cupo de ventas y te pueden hacer un precio muy arreglado.
No enseñes tus cartas que como en la JD te vean que te has decido el comercial te quietará lo que a todos.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
tiene 10000 y es el momento. pero mis finanzas no me lo recomiendan
te voy a dar mi opinion sobre los frenos del 7720 que no tiene que ser correcta pero es lo que me paso a mi con el mx y tambien le ha pasado a mas gente , le puse los frenos con 8400h piezas de competencia y mano de obra 700e a las 10000 otra vez sin frenos esta vez opte por piezas originales 1000e a las 12000 otra vez y a las 14000 lo he entregado tocado, yo deduzco que las piezas que venden de recambio son bastante mas malas que las que traen de fabrica,repito por que me haya pasado a mi no quiere decir que lo tuyo sea lo mismo ya que son tractores diferentes.
-
- Usuario experto
No, la piezas se fabrican todas en una misma fabrica, no tienen fabricas o maquinas que hagan piezas de calida mas baja, seria trabajar el doble. Te han hecho bien la averia?
Usas bien los frenos? Igual si andas mucho con bañera, que no es mucho 14000kg, te podrias plantear meterle un retarder a la bañera. Si es cierto, que muchasveces, se renuevan
los sistemas. A mi me ha pasado, que no me encajaban ni a tiros los tensores del freno secundario, y los colegas del taller me decian que imposible, por lo que me puse a medir los viejos, y heran diferentes. Asi que tube que cambiar todo el sistema. Ya que JD los habia remodelado. Con eso hay que tener mucho ojo, y ya te digo, ni el jefe de taller lo sabia.
Otro consejo que te doy, y es cojonudo, es analizar un poco de aceite, para ver si puede haver particulas y que particulas antes de hacer una averia. Esto se hace tiempo ya en Cat
y te libras de averias graves antes de que den sintomas.
Usas bien los frenos? Igual si andas mucho con bañera, que no es mucho 14000kg, te podrias plantear meterle un retarder a la bañera. Si es cierto, que muchasveces, se renuevan
los sistemas. A mi me ha pasado, que no me encajaban ni a tiros los tensores del freno secundario, y los colegas del taller me decian que imposible, por lo que me puse a medir los viejos, y heran diferentes. Asi que tube que cambiar todo el sistema. Ya que JD los habia remodelado. Con eso hay que tener mucho ojo, y ya te digo, ni el jefe de taller lo sabia.
Otro consejo que te doy, y es cojonudo, es analizar un poco de aceite, para ver si puede haver particulas y que particulas antes de hacer una averia. Esto se hace tiempo ya en Cat
-
- Usuario Avanzado
Carterpirules, Gracias de antemano, No uso mucho la bañera y menos este año, la bañera lleva sus frenos, y frenan porque llegan a tirar del tractor, con respecto a lo de un retarder, a que te refieres al sistema hidraulico que llevan algunos camiones en la caja, lo veo muy complicado.Caterpillarules escribió:No, la piezas se fabrican todas en una misma fabrica, no tienen fabricas o maquinas que hagan piezas de calida mas baja, seria trabajar el doble. Te han hecho bien la averia?
los tensores del freno secundario es la primera vez que lo oigo, se lo camentare al jefe de taller.
Donde se pueden hacer los analisis de aceite, la verdad es que este salia sucio y que me habia lodado dos filtros antes de parar para ver por que a demas no me inportaria analizar los gasoil, a ver que estoy comprando
-
- Usuario experto
Lo de los frenos, te digo, para que tengas en cueta, que pueden cambiarte una pieza, y no quedar bien porque lapieza ha cambiado, por lo que tienes que cambiar el sistema entero.
Es para que lo tengas en cuenta nada mas.
El retarder, es un poco complicado, pero se le podria poner un eje de camion con retarder electrico.
No es normal lo que te pasa, y si no encuentran la raiz del problema, te estaras gastando pasta continuamente. Lo del aceite, que yo sepa, solo la hace Caterpillar, y eso si pudieras
conseguir en tu zona un analisis, nada mas arreglar los frenos te podrian decir que materiales hay en el aceite, de hay que puedas deducir que pieza se esta desgastando.
Pregunta e elgun taller Financzauto, o algun laboratorio industrial. Luego tendrias que hir a JD y decirles que han encontrado en el aceite, y si ellos son un poco listos y saben de que estan hechos los componentes del tractor, te podrian decir que es lo que esta empezando a fallar.
No es raro tener una averia, y con el anlisis ver que el problema viene del desgaste de otra pieza que no tiene nada que ver con lo que se ha roto.
Es para que lo tengas en cuenta nada mas.
El retarder, es un poco complicado, pero se le podria poner un eje de camion con retarder electrico.
No es normal lo que te pasa, y si no encuentran la raiz del problema, te estaras gastando pasta continuamente. Lo del aceite, que yo sepa, solo la hace Caterpillar, y eso si pudieras
conseguir en tu zona un analisis, nada mas arreglar los frenos te podrian decir que materiales hay en el aceite, de hay que puedas deducir que pieza se esta desgastando.
Pregunta e elgun taller Financzauto, o algun laboratorio industrial. Luego tendrias que hir a JD y decirles que han encontrado en el aceite, y si ellos son un poco listos y saben de que estan hechos los componentes del tractor, te podrian decir que es lo que esta empezando a fallar.
No es raro tener una averia, y con el anlisis ver que el problema viene del desgaste de otra pieza que no tiene nada que ver con lo que se ha roto.
-
- Usuario Avanzado
hoy he estado viendo los desgastes, en la anterior vez se le cambio todo, y ahora se ha gastado el tambor y un lado del disco de ferodo, el mecanico me han dicho que van ha abrir una investigacion porque no es normal, lo del aceite esta claro limaduras de hierrro y ferodo, no solo habia desaparecido el ferodo sino que se habia gastado el disco de acero varios milimetros, a por cierto esto solo de un lado falta ver que hay en el otro.
yo cuando le puse los segundos discos al case ya venian reforzados con kevlar pero aun asi no duraban lo mismo que los originales,cuando se cambian los frenos tambien se cambia aceite y filtro pero siempre quedan limaduras de hierro por dentro que siempre van al filtro y hay que volver a cambiarlo a las pocas horas eso implica que los frenos estan un tiempo trabajando con limaduras de hierro en el aceite hasta que el filtro lo deje todo limpio por lo tanto podria ser que en esa etapa se deterioren mas de lo debido y lleguen incluso a romperse otra vez por lo que la causa podria ser la suciedad por que a no ser que se desmonte el tractor entero es dificil limpiarlo completamente antes de volver amontar.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Os dejo unas fotos de mi 6830 sembrando hace 2 años
- Adjuntos
-
- Imagen0126.jpg (484.98 KiB) Visto 3397 veces
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
tengo un 6420 premiun que cuando le da la gana se descargan los filtros del gasoil y he de llenarlos de nuevo para poder arrancarlo de nuevo, en el concesionario me dijeron le pusiera valvula antiretorno, se la puse pero nada, cuando le da la gana al dichoso tractor arranca y se para,alguien tuvo alguna vez un problema similar? como lo soluciono?. gracias.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario experto
Tiene tipo de quedarse esa valvula siempre abierta.
-
- Usuario experto
Si ya la arregle. Si quedaba acionada pero ya la arregle, haber que sale.Verdamarillo escribió:Tiene tipo de quedarse esa valvula siempre abierta.Tintinzos escribió:Alguien tubo el problema de que enganche el lateguillo de freno del remolque y al arrancar el tractor ya frena el remolque.
El tractor no esta frenado. Es de un john deere 6320.
Yo dijo que esta mal la valvula de freno:
Saludos y muchas gracias.
Saludos y muchas gracias.
- tetechupete
- Usuario Avanzado
¿Hay algún tractor que en idénticas condiciones supere a los JD?
Pregunto, na más.
Pregunto, na más.
Ignorancia y osadía siempre van de la mano