Y ahora que,

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Neo1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Y ahora que,

Mensaje por Neo1 »

MIra Don DC33, te voy a decir una cosa: ni tu ni yo sabemos ni el 0,01% de lo que ocurre y ha ocurrido en BAnkia o en la CCastilla la Mancha, así que discutir sobre lo que no sabemos es de tontos.
Salud y leete mi nuevo slogan. Iba a haber puesto: "daría todo lo que sé, por todo lo que ignoro", pues es claro qeu es mucho más lo que desconocemos que lo que conocemos, sin embargo, perder todo lo positivo o esencial que hemos aprendido y sustituirlo por conocimientos nuevos, aunque estos sean un millón de veces superiores, sifnificaría dejar de ser quien somos.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Tengo familiares tanto en una caja como en la otra, si eso es el 0,01 % chico tu mismo, tambien dijo otro ilustre " yo solo sé que no se nada "
Tambien esta uno conocido por todos y que no lo dijo ningun ilustre pero que hoy en dia es lo que hay " la banca gana "
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

no son todos los que estan,pero,estan todos los que son.
http://lacomunidad.elpais.com/pasalo/20 ... l-partido-
mañana mas
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

http://www.meneame.net/c/10300135
logicamente,estos ,,pelalanas,no tienen el poder ni las llaves de las arcas del estado,,,por suerte.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Neo1 escribió: CCm sí ha hecho lo de Bankia: ambos inventos son de Zapatero.

Y claro la cifra es más astronoómica en BAnkia porque por eso fué la obra maestra de Zapatero, jejeje :lol:
Hablas mucho de BAnkia y ójalá siga adelante esaquerellita de Rosa Diez contra todos los consejeros, jejeje a sí se destapaba el pastel, pero mucho me temo que habiendo consejeros del Soe y sindicalistas -el que más cobraba era el de Izquierda Unida- pues es evidente qeu no saldrá adelante.
parece ser que hay mas consejeros del pp que del soe.
Y yo pregunto, a ver quien me saca de dudas, como es que Bankia, que es obra maestra de ZP, ponga más consejeros del pp que del soe? no será que son los mismos? no será que despues de ponerse a parir entre ellos para que les veamos (y encima nosotros a discutir por ellos), se van juntitos de la mano a comer en la misma mesa?
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

neo1, lo de tener el oro ya lo dije yo, lo que nadie me ha contestado es que quería zp conseguir o evitar con la venta y que alternativas había.
Zp bajó el paro más alla de aznar,y la población activa aumentó con la inmigración y las regulaciones de inmigrantes, con felipe gonzález ya había empezado a descender.
zp llegó al poder porque los ciudadanos lo votaron, algunos después de comprender lo que suponía la guerra de irak ,tras el brutal atentado de los trenes, buscando las armas de destrucción masiva. No me pongas la foto del avión cubierto de arena que puso un tal acyl en el hilo de elecciones anticipadas.
con rajoy el paro ha aumentado, hay inmigrantes que han vuelto a su país de origen y no sé si ha aumentado la población inmigrante. mira el saldo y valoralo.
en mi comunidad existe un consejero de empleo , alguna responsabilidad tendrá?
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

por cierto el enlace habla de paraguay, ponme el de mozambique
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

http://www.csi-f.es/node/123119
si se lo pueden leer , aclara muchas cosas y el tío de upyd da la cara no como los demás.
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Hace unos dias me llega esto a mi correo, Y aqui todo el mundo pagando los despilfarros y robos de esta cuadrilla,,,digamosle HIJOS DE PERRA y lo digo con todas las consecuencias,y esto cuanto antes explote mucho mejor.
Y si esto que os cuento no tiene motivos es para estar más que indignado, y harto de esta cuadrilla DE LADRONES MANGANTES, DELINCUENTES Y TODO LO QUE DIGA ES POCO, ESTA GENTUZA DE POLITICOS NO TIENEN CABIDA EN ESTA SOCIEDAD.
Y esta es la historia, en una visita a un amigo de un pueblo de la provincia de CUENCA, me paso algo que aun despues de tres años sigo recordando, el momento aquel,el hijo de este amigo lo mando su madre hacer una agujero para poner un taco en la pared, para no se que historia,bueno pues cunado estabamos todos en el garaje viendo unos aperos,el chabal de 17 años con 1.90 de estatuta, empiza a gritar como un loco.......Pididiendo ayuda,bueno salimos todos en su ayuda, y cuando comprobe el ojo me que de de piedra,,GOLPENADO CON UN PUNTERO EN LA PARED SALTO UN TROZO DE LADRILLO, Y ESTE LE CORTO PARTE DE OJO, tenia en el centro del ojo un vulto como una abellana..............Uffffffff cojimos al chabal y salimos para el Hospital de Cuenca esta a unos 48 kilometros del pueblo, No os quiero ni contan que viaje un chabal de esa edad con el ojo casi en la mano.....Eso os prometo que impresiona,llegamos al hospital nos pasaron para urgencias,recuerdo que eran la 2.20 de la tarde, el medico oftalmologo, estaba en una operacion urgente, por suerte este medico en ese momento acababa de hacer la opacion de urgencia...
Bien este medico rapidamente se pasa con Sergio para su consulta, lo estuvo biendo salio y nos dijo que esto era muy grave por que tenia todo la cornea dañada, pero que lo pasaba al quirofano en ese misma mamento.
Os podeis imaginar que cuerpo todos, un chabal de 17 años un guaperas tuerto...Al cabo de 4 horas la operacion de Serjio estaba acabada,bueno puel el medico salio nos explico como salio la operacion y al Chabal lo subieron a una habitacion,nosotros subimos y no nos dejaron pasar,bejamos ala cafeteria y el medico estaba tomando un montado en una Mesa, este cuando nos vio nos invito para hacerle compañia en su mesa,tomamos junto a le una cervezas y un bocado, y cunado el acabo de comer tomo un cafe con nosotros, subiemos junto con el para ver a Sergio,estubimlios biendo al paciente y posteriormente, salimos con el medico, estubimos charlando con el y nos dijo que la rapides de la operecion fue lo mejor, que apenas se tardo del acidente una hora, pero que es algo garve la lecion en el ojo.
Bueno yo me despedi del medico y de la familia, y marche para casa, y al cabo de unos dias yo con mi mujer pase por el hospital para ver la Marcha de Sergio,pude comprobar la herida de ojo eso si con el MEDICO AFTALMOLOGO,que este me enseño,,,ufffffff, le pregunte cuando sali con el y esto queeeeee, me dijo yo respondo que esto quedara bien, dentro de su gravedad.
Al medico por su forma de tratar a los pacientes como a sus familiares y amigos y ser un tio muy agradable, lo invite a tomar un cafe, lo cual el acepto, en la charla mientras tomamos cafe, confrontamos que tenemos mas o menos las mismas aficiones, por lo cual no dejamos los telefonos y alguna que otra vez solemos estar echando una parafada, pero este Medico como todo aquel que quiera estar bien preparado es su trabajo, tiene que estar constantemente en viajes y en congresos de su especilalidad.
Para acabar el comentario, este MEDICO OFTALMOLOGO, es como persona algo especial y como medico ES ESPECIAL EN SU ESPECIALIDAD,dicen todos los pacientes que tubo que es inmejorable, digo esto por que fijaros quien es este hombre que en vacaciones se marcha al Centro de africa para operar cataratas a gente de eso PAISES gratis sin cobrar ni una duro.....
BUENO PUES AQUI ESTA EL TEMA DE ESTA HISTORIA DE UN MADICO OFTALMOLOGO,UN GRAN PROFECIONAL que trabajaba en el Hospital Virgen de la Luz de CUENCA..Hoy dia 14 de Agosto del 2012 este MEDICO ESTA EN EL PARO desde el dia 1 de agosto POR QUE TIENE UN SUELDO ELEVADO SEGUN LA CASTA-y ahora estan sin medico, o ponen a uno de Mongolia que es un curandero....
ESTO ES LO QUE NO SE PUEDE AGUANTAR, QUE GENTE DE ESTE CALIBRE SE QUEDE EN EL PARO,Y QUE LO UNICO QUE TENEMOS QUE TENER BUENO EN UN PAIS ES LA SALUD, Y QUIEN NOS LA PUEDA DAR.Y POR CULPA DE TODOS LO MANGANTES DE ESTOS POLITICOS DE m*** ESTEN DONDE Y SEAN UNOS LADRONES TENEMOS QUE PADECER ESTAS SITUACIONES, ES ESTO LO QUE QUEREMOS ???????......
Y ESTE CASO ES UNO DE LOS MILES QUE ESTAN OCURRIENDO EN ESTE PAIS, DE BANANEROS, BAMOS A POR ELLOS ESTOS LADRONES NOS DEJAN EL LA MISMA MISERIA, MAL ESTAMOS PERO COMO LOS DEJEMOS MAS TIEMPO ESTE ES COMO LA CARCOMA....

Y para colmo hoy rescibo este correo, y una denuncia por circular por un camino vecinal rural ,con el cultibador abierto,,,asi que para que no circulen los coches mañana temprano con los topos corto el camino, y de esa manera sera camino como lo fue toda la vida, camino de tierra .

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt ... _m.C3.A1s_
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

hace muy pocos dias,estube charlando con un hombre como este medico del mensaje,es una eminencia en lo referente al cancer,pues,ablando con el,me explico por encima la situacion y tal como estan las cosas,puede verse en el paro en cualquier momento.
claro esta,que sera mas necesaria la clase politicos-ladrones que dirigen y dirigieron el pais,que este tipo de personas.
¿alguien sabe cuanto pagamos por la politica en españa cada mes?,tiene que ser una cifra para temblar de miedo.
una solucion podria ser,inyectarle la mixtomatosis a un politico,no, o a uno de cada partido,jeje,tiene que ser una pasada verlos pasando hambre.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

La pregunta del millon es para que c*** queremos tantos politicos si no nos defienden por ningun sitio, respecto a los medicos pues es facil, habeis visto " Hause " pues eso es lo que quieren, los mas simverguenzas adineraos se hacen dueños de los hospitales y despues fichan medicos de prestigio que esten en el paro y ya te dan a elegir o te opera un armenio que es un fenomeno manejando cuchillos, o te vas a su clinica que te cuesta un huevo la operacion y te opera un medico de prestigio - que esta vez no es el el que se gana la pasta gansa, porque sus jefes le han sacado del paro y merecen una compensacion -
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Creo que cada pais y sus gentes tienen lo que se merecen, No le demos más vueltas , que es perder el tiempo..
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

EXCLUSIVA-España negocia su rescate con países de la eurozona
Reuters – Hace 4 horas
CONTENIDO RELACIONADO
Ver foto
España está negociando con otros países de la eurozona las condiciones de una ayuda …
MADRID/PARÍS (Reuters) - España está negociando con otros países de la zona euro las condiciones de una ayuda internacional que rebaje los costes de financiación del país, pero aún no ha tomado una decisión definitiva sobre si pedir un rescate, dijeron el jueves tres fuentes de la eurozona con conocimiento de la situación.
La opción sobre la que se está trabajando afecta exclusivamente a una asistencia en el mercado de deuda pública, con una primera opción en debate que apunta a que el FEEF (el actual fondo de rescate europeo) compre bonos en las subastas del mercado primario y que el BCE actúe en el secundario para bajar las rentabilidades de la deuda, dijeron las fuentes.
No ha circulado una cifra concreta en el transcurso de estas negociaciones que se mantienen desde hace semanas a nivel de la eurozona, dijo una de las fuentes.
Otras fuentes destacadas de la eurozona fueron más prudentes. Una de ellas dijo que no había salido nada en claro sobre una ayuda para España, mientras una quinta dijo que no existían tales negociaciones.
La oficina del presidente español rehusó hacer comentarios al respecto. Una portavoz del Ministerio de Economía dijo que no se ha producido cambio alguno en la postura española y que España esperaría hasta la próxima reunión del consejo de gobierno del Banco Central Europeo el próximo 6 de septiembre y a tener nuevos detalles sobre cómo planea intervenir el BCE, antes de tomar cualquier medida.
Este mismo mes, Mariano Rajoy se acercó a una petición de un rescate del país, pero dijo que primero tenía que saber qué condiciones llevaría aparejadas y qué forma tomaría el rescate.
El presidente del BCE, Mario Draghi, ha dicho que el banco central podría intervenir para bajar los elevados costes de la deuda pero sólo si el país en cuestión pidiera primero una ayuda similar al fondo de rescate europeo.
España es el último punto caliente de una crisis de deuda de la eurozona que dura 2 años y medio, después de pedir a Europa en junio un salvavidas de hasta 100.000 millones de euros para su atribulado sector bancario y de que sus endeudadas autonomías pusieran nerviosos este año a los inversores internacionales.
El mes pasado, los costes de financiación del país alcanzaron su nivel más alto desde la introducción del euro hace 13 años.
La prima de riesgo que los inversores exigen para mantener bonos españoles a 10 años en lugar de títulos alemanes equivalentes subió el jueves hasta los 504 puntos básicos antes de caer a 500 con la información de Reuters sobre las negociaciones sobre un rescate de España. El dólar también perdió terreno frente al euro tras la noticia.
"Las negociaciones han comenzado y ya están en buena marcha. Ahora la opción preferida, la que se debate activamente, es que el FEEF (fondo de rescate europeo) compre bonos en el mercado primario y que el BCE compre bonos en el secundario", dijo una de las fuentes a Reuters bajo condición de anonimato.
Esta fuente añadió que no se haría un ningún anuncio oficial antes del 12 de septiembre como muy pronto, pero que las cosas podrían ir muy deprisa a partir de esa fecha.
El tribunal constitucional alemán tiene que dictar sobre el Mecanismo de Estabilidad Europeo (MEDE, o fondo de rescate permanente) el 12 de septiembre para que Alemania pueda ratificarlo. El mismo día se celebran elecciones en Holanda y los ministros de Finanzas europeos se reunirán informalmente en Chipre el 14 y el 15 de septiembre.
"El trabajo en curso es sobre esto. Es una discusión técnico sobre los términos y las condiciones", dijo otra fuente próxima al presidente francés François Hollande.
Dos fuentes dijeron que cualquier anuncio se produciría algunas semanas después de mediados de septiembre. Una de ellas destacó que la agencia de calificación crediticia Moody's revisará el rating soberano español por esas fechas, una revisión en la que España podría perder el grado de inversión.
La oficina del comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la UE, Olli Rehn, dijo que no había negociaciones en curso y que no se esperaba una solicitud pronto.
INTERVENCIÓN DEL BCE
Las fuentes dijeron que las negociaciones se intensificarán en la reunión del Ecofin en Chipre.
Un alto funcionario de la zona euro dijo a Reuters en julio que España había concedido por primera vez en una reunión del ministro de Economía español, Luis de Guindos, con su homólogo germano Wolfgang Schaeuble, que podría necesitar un rescate de 300.000 millones de euros si los costes de financiación se mantenían insosteniblemente elevados.
Un rescate soberano como el que se concedió a Grecia, Irlanda y Portugal, sería mucho más costoso y tensaría al límite los recursos del bloque monetario.
Las tres fuentes dijeron que las negociaciones se están centrando actualmente en la condicionalidad de la ayuda, que estará incluida en un nuevo Memorándum de Entendimiento (MoU).
Aunque hay un consenso político general de que las condiciones deberían limitarse a lo ya incluido en las recomendaciones de Europa para España, dos de las fuentes dijeron que los países de la zona euro insistían en fijar un calendario y monitorización de las reformas más estricto.
"Debería haber informes cada tres meses y un control muy estricto del presupuesto y las reformas", dijo la primera fuente.
"Básicamente, las condiciones ya están todas incluidas en las recomendaciones que hicimos el 31 de mayo. Nada más. Aunque estamos viéndolas una por una y haciéndolas más específicas", añadió.
El Banco Central Europeo está participando en las negociaciones pero dejará que los países miembro lleven la batuta en las condiciones de la ayuda, dijo una de las fuentes.
La institución con sede en Fráncfort está estudiando fijar un objetivo en las compras dentro de un nuevo programa de compra de bonos pero sin hacer públicos los umbrales, dijeron a Reuters el jueves fuentes del banco central.
Un "objetivo implícito" fue una de las opciones examinadas pero no se decidiría nada antes de la reunión de política monetaria que el BCE tiene el 6 de septiembre, dijo una fuente.
LIQUIDEZ BANCARIA
Por otra parte, dos de las fuentes dijeron que los países del euro y la Comisión Europea habían echado un jarro de agua fría a puerta cerrada a las aspiraciones de España de tener una línea de liquidez de emergencia para sus bancos antes de que se desembolse el primer tramo de la ayuda de 100.000 millones en otoño.
Aunque el acuerdo sobre la banca abría la posibilidad de recibir desde agosto hasta 30.000 millones para comenzar a recapitalizar bancos nacionalizados como Bankia, CatalunyaCaixa y NovaCaixaGalicia, el propio ministro de Economía español dijo el pasado fin de semana en una entrevista con Efe que, por el momento, no se ha decidido utilizar estos fondos de emergencia.
"Nadie quiere desembolsar el dinero ahora mismo. En una reunión reciente, Alemania y Francia, así como otros estados miembro y la Comisión Europea han pedido a España que dé más explicaciones sobre por qué necesita este dinero y exactamente a qué lo destinaría", dijo la primera fuente.
"Alemania y Holanda también quieren evitar cualquier desembolso antes del 12 de septiembre y es altamente improbable que suceda antes de entonces".
Otra fuente dijo que Guindos no quería pedir los fondos de emergencia antes de la publicación de las nuevas pruebas de resistencia independientes, banco por banco, antes de finales de septiembre.
España y sus socios de la eurozona también están concluyendo la negociación del "banco malo" que han exigido a Madrid para limpiar el ladrillo de las entidades, la mayoría del cual es considerado tóxico tras el estallido de la burbuja inmobiliaria hace cuatro años.
Una delegación de técnicos de la Comisión Europea, el BCE y el Fondo Monetario Internacional se reunirá con el Ministerio de Economía y el Banco de España en Madrid este viernes, lo que significa que el plan no será adoptado antes del 31 de agosto, la próxima vez que se reunirá el consejo de ministros desde entonces.
Soy de la España VACILADA.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ECONOMÍA
Las quince cosas que deberías hacer antes de la subida del IVA
El sábado entra en vigor la reforma impositiva del gobierno, por el que muchos servicios verán aumentado su precio
MANUEL REY
La Voz 29 de agosto de 2012 21:22
25 votos
La subida del IVA que entrará en vigor el 1 de septiembre abrirá un nuevo agujero en el bolsillo de los españoles, si es que ya no se ha convertido en un agujero en sí mismo. Quienes aún pueden, apuran estos últimos tres días para evitar el segundo aumento en dos años del impuesto sobre el valor añadido. ¿Qué cosas podemos hacer antes de que su precio se haga prohibitivo? Aquí van 15 propuestas para esquivar por última vez la invasión del IVA:
1. Empaparse de cultura: la industria cultural será una de las grandes perjudicadas. Conciertos, cines, circos o teatros sufrirán una subida del IVA del 8 al 21 %. En los últimos meses, numerosos actores, cantantes y otros artistas han protestado en plena actuación contra la medida. El viernes será el último día en que dolerá menos disfrutar del arte.
2. Llenar el depósito: Desde hace un tiempo, visitar la gasolinera es un pequeño hara-kiri para los conductores. De hecho los carburantes alcanzaron este miércoles su máximo histórico. Y aún será peor, ya que el aumento del IVA provocará que nos cueste un 3 % más llenar el depósito.
3. Cortarse el pelo, ponerse mechas, etc.: un momento inmejorable para el cambio de imagen. Se acaba el verano y nos atropella el IVA. Si queremos visitar la peluquería, sería mejor para nuestro bolsillo hacerlo antes del sábado, ya que pasa del tipo reducido al general (del 8 al 21 %), en medio de las protestas del sector.
4. Pasar por el bisturí: el cambio puede ser completo si también nos atrevemos a una operación de cirugía estética. Hasta ahora, se le aplicaba el interés reducido (8 %). Pero desde el sábado, las intervenciones estéticas entrarán en el saco del IVA general (21 %).
5. Comprar pañales: no hay por dónde escapar. También nos dolerá más cambiarle el pañal a los bebés, pues su IVA también sube del 8 al 21 %.
6. Regularse la vista: ver mejor será más caro a partir del día 1. Las gafas y las lentillas pasarán del 8 al 10 %.
7. Arreglarse la dentadura: a muchos les entrará dolor de muelas con pensar en los malabarismos que habrá que hacer ante la subida del IVA. Y además, cualquier problema bucal nos costará un 13 % más.
8. Limpiar la casa a fondo: los productos de limpieza e higiene personal también subirán un 13 %. Al ser imperecederos, los champús, detergentes, lavavajillas o cremas se compran estos días a cantidades industriales.
9. Escaparse al zoo: ante semejante panorama con el ser humano, quizá lo mejor es evadirse y disfrutar con animales. Y si es antes del fatídico sábado, mejor. Las visitas a los zoológicos también serán un 13 % más caras.
10. Disfrutar en un parque de atracciones: otra opción son las emociones fuertes de las atracciones. Subirse a una noria o a una montaña rusa también puede ayudarnos a llevar el mal trago del IVA. También aumentará su precio en un 13 %.
11. Comprar material escolar «artístico»: tener un hijo con inquietudes artísticas nos puede salir por un ojo de la cara. Las plastilinas, pinturas, partituras, cuadernos de dibujo, ceras, etc. sufrirán la mayor subida del mercado, del 4 al 21 % de IVA.
12. Llevar a los animales al veterinario: si vemos a nuestra mascota un poco pachucha, mejor no esperar. Los medicamentos para animales serán un 13 % más caros a partir del sábado.
13. Regalar un ramo de flores: entre tanta lamentación, un gesto de cariño nunca vendrá de más. Las floristerías pasarán a cobrar un IVA del 21 %, frente al 8 % actual. Así que es la última oportunidad para sorprender a alguien querido con una flor sin que el bolsillo nos duela.
14. Hacer una fiesta por todo lo alto...: sin incitar a nadie a perder el control, es cierto que tomarse unas copas y fumarse un cigarro será más caro desde el día 1. Su tipo impositivo pasará del 18 al 21 %. Así que la resaca del sábado (y/o del viernes) será más llevadera con algún euro más en la cartera.
15 ...Y tener un entierro digno: Hasta morirse será más caro. Las funerarias aplicarán una subida del 13 % en el IVA. Se calcula que un entierro será 400 euros más caro a partir del sábado.
Soy de la España VACILADA.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

y con estas 15 medidas expuestas por esta eminencia,,que no tenia otra cosa en que pensar,los españoles estaremos masss,,,a salvo de la crisis.
menudas 15 chorradas.
y que haya gente que se gane su suel con esto.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

el pp a demostrado que no sirve para governar ( yo les vote ) y ojala ardan en el infierno , junto a los sociatas y demas escoria que tenemos actualmente como politicos. ellos son los que nos han metido en esto y ello no nos podran sacar nunca . para eso hace falta gente nueva y con nnuevas ideas ...
no se porque no dejan que se hundiera bankia o caja castilla la mancha con todas sus consecuencias , lo primero que todos los accionistas SE JODAN y pierdan todo el capital , que pa eso ya repartieron muchos divindendos y como el estdo garantiza 100.000 euros , el que tuviera 100.001 , simplemente que se JODA , y no hay mas .
yo espero que el hijo p*** de botin , rato y demas terroristas bancarios les corten la cabeza algun dia ....
en sanidad ya os podeis ir preparando , para estar en una situacion parecida a los extranjeros sin cartilla sanitaria , en no mucho tiempo ....
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

que precipitado eres siempre Pista a un gobierno se le juzga tras 4 años, no en menos de uno sacando la m*** del anterior.

y qué exagerado. Sólo estoy de acuerdo contino respecto a eso de tener qeu pagar a bancos. Son empresas pues ellos se forran ellos se arruinen. Pero no tiene sentido que te metas con Botin, precisamente uno de los pocos bancos que ni se quiebra ni hay que darle un duro.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
SebasMart
Nuevo usuario

Mensaje por SebasMart »

Totalmente de acuerdo con Acyl con que a un gobierno se le juzga cuando ha podido hacer algo y no mientras saca la m*** del anterior que es lo que sigue haciendo este.
Pero vamos a ver sacarla, no pongáis mas, que los recortes en educación, sanidad y la reforma laboral se las traen, por poner algunos ejemplos.
Durante unos meses y ya veremos los que quedan , nuestro presidente esta siendo la marioneta de los caciques de Europa, y eso es porque tiene unas cosas que sacar adelante para que le sigan dando subvenciones y pasta gansa, para que el país pueda seguir a flote, pero ...no podríamos hacer como los italianos y los franceses..?? no se podría recortar en coches oficiales y sueldos de alcaldes que cobran mas que el mismo presidente del país?? ya vale de quejarnos solo de la monarquía, que el alcalde de barcelona cobra casi 50.000€ al año mas que Rajoy.Que zapatitos sigue siendo el único que no ha renunciado a ningún sueldo ni a ningún guardaespaldas, como si han hecho todos los anteriores presidentes de gobierno.
Cerrado