Encuesta: seprona?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Encuesta: Eliminarias al seprona?
Los de por aquí son unos prepotentes de 3 pares de c***. A mí padre un día que estaba cazando se tiraron del coche en marcha los 2 y fueron a él, le sacaban pegas hasta de los cartuchos que usaba, que eran muy reforzados decían, bien les tapó la boca mi padre y no le pudieron sancionar. Por suerte no se dejan caer mucho por aqui, por no decir que yo no los he visto nunca.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Caifas
- Usuario experto
No sé si eliminar, pero cambiar y reducir como mínimo mínimo sí.
Hay mucho, mucho parásito inventando estúpidas leyes para justificar su estúpido trabajo
Hay mucho, mucho parásito inventando estúpidas leyes para justificar su estúpido trabajo
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
Segis escribió:eso puede que no le guste a alguno, eres muy intolerante :shock:Raul-406 escribió:Les ahorcaría a todos
... aprende de lo que se lleva por aquí,...
9mm parabellum o titadine dan muy buenos resultados para acabar gobernando y hacer resoluciones de conflictos.![]()
Bueno ,lamento no estar de acuerdo con la mayoría, y no digamos con el título del tema y el apartado del foro donde está situado:
¿Qué os parecería un tema en PLAGAS Y ENFERMEDADES titulado: ¿Eliminarías a Peñas??? ?
Lo que haría falta es algo más de sensatez y comprensión en algunos miembros del cuerpo en algunas ocasiones, eso sí ,
pero todos sabemos que no todo el mundo en nuestra profesión se comporta digamos correctamente, y alguien tiene que decírselo.
Quiza algo de razon lleves, si no fuese por el Seprona ya me imagino a medio Burgos ardiendo con la excusa de controlar plagas y enfermedades, como bien dices, no todo el mundo en nuestra profesion se comporta correctamente, y alguien tiene que hacerselo entender.
- Alavin5
- Usuario experto
Seprona, significa servicio de protección de la naturaleza.
Simplemente recortar algunos abusos sancionatorios de algunos de sus miembros. Digamos que el 65% de sus gestiones nos benefician; sólo hay que recortarles el 35% que hacen sólo para recaudar.
Simplemente recortar algunos abusos sancionatorios de algunos de sus miembros. Digamos que el 65% de sus gestiones nos benefician; sólo hay que recortarles el 35% que hacen sólo para recaudar.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Van como bien comentais donde hay humo. Si encima huele a chuletas, no te los quitas de encima. A un amigo mio, lo pararon, y cuando lo iban a pinchar, éste les dijo que su hijo tenia un restaurante. Les explicó donde estaba dicho restaurante, y lo dejaron marchar. Esa misma tarde, ya fueron el par de jetas al restaurante a explicarle al hijo lo ocurrido. Lógicamente, el hijo les dió las gracias, y les ofreció el restaurante para lo que quisieran. A dia de hoy, no se los puede quitar de encima. Van de todos los relevos, y este muchacho lo único que ha ganado, es que casi a todas horas su restaurante esté BIEN PROTEGIDO.
Para los robos del campo y demás, por propia experiencia puedo decir que a los ladrones les da tiempo a robar, atar la mercancia, y echar una cerveza si hace falta. Contra estos se CAGAN. :lol:
Para los robos del campo y demás, por propia experiencia puedo decir que a los ladrones les da tiempo a robar, atar la mercancia, y echar una cerveza si hace falta. Contra estos se CAGAN. :lol:
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Siempre se comentan historias de Guardias que se aprovechan de su cargo, es muy sencillo, menos quejarse y mas denunciarlo, si no quieres o no tienes seguridad de hacerlo porque pienses en tener malas consecuencias se pueden realizar denuncias anónimas. Lo que no esta bien es generalizar porque ni todos son malos, ni todos son buenos, pero eso pasa en todos los oficios.
También lo que ocurre muchas veces es que hacemos mal las cosas, unas veces sabiéndolo y otras no, pero aun así las hacemos. Las sanciones se pueden recurrir siempre si no se esta de acuerdo.
El seprona cumple su función, lo que pasa es que con muchas de sus competencias no todos están de acuerdo, pero eso no es motivo para que alguien que cumple con su trabajo sea demonizado.
También lo que ocurre muchas veces es que hacemos mal las cosas, unas veces sabiéndolo y otras no, pero aun así las hacemos. Las sanciones se pueden recurrir siempre si no se esta de acuerdo.
El seprona cumple su función, lo que pasa es que con muchas de sus competencias no todos están de acuerdo, pero eso no es motivo para que alguien que cumple con su trabajo sea demonizado.
Ebro 6100
-
- Usuario Avanzado
La GC es como los arbitros de futbol , si la falta a sido clara aunque sea muy clara, pero es la primera pues con un aviso y te apunto la matricula vale. Ahora si lo vuelves hacer pues roja directa que estabas avisao, la GC no saca ni amarilla va por la roja directa y con partidos de sancion, deberian tener mas dialogo por lo demas cumplen con su trabajo
Sigo opinando que si lo eliminamos, quitaríamos gran cantidad de sueldos inservibles, muchos prepotentes, y nos ayudaría a salir de la crisis. Estos son como el Senado. No valen para nada.
Estos no sirven para nada. Se meten solo con el indefenso que trabaja, pero cuando ven que están robando, se les sale el ZURUTO por el culo. Van por las aldeas por la noche (cuando van y no se quedan durmiendo) con las luces de arriba encendidas para que los vean y se piren, sin tener que enfrentarsen. Ahí se ven "los valientes". Estos son más lacra que los políticos. :evil:
También observo que en este foro tienen un trato privilegiado, pues al poner una respuesta en el tema, no pasa a la primera página. DA ASCO.
- Alavin5
- Usuario experto
¿no sube arri ba? hombre sí pero arriba dentro de su subforo, claro.
más rastrojo menos mineral
Pues yo no lo veo.
Pues sigo sin verlo. Gentuza.
- Naranjo
- Moderador
Pido respeto a la hora de dar opiniones en Agroterra
Pido perdón si me he pasado. Peroooo.... ¿Porqué en otros temas después de escribir salen los primeros en la página 1 y yo escribo en este tema y no sale?. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Estan cagaos, donde esta la libertad de expresión jeje sigo pensando que es necesaria pero deberian fijarse mas en la chusma que nos rodea y menos en los autoctonos que en los pueblos todo el mundo se conoce y hay meto a los guardias para que solo con sentido comun sepan ¨¨ quien son los buenos y quien los malos ¨¨
- Naranjo
- Moderador
Perdona por tardar tanto en contestar Pasala, pero no había miedoPalasa escribió:Pido perdón si me he pasado. Peroooo.... ¿Porqué en otros temas después de escribir salen los primeros en la página 1 y yo escribo en este tema y no sale?. Un saludo.

En todos los temas, los primeros mensajes escritos salen en la página 1 , y van colocándose por orden cronológico . Así tendría que ser, y a mi me sale de esa manera
Un saludo
Naranjo pues no se el porqué, pero a mí es en el único tema que no me salen, y siguen sin salir. Será que tengo el cenizo con esta gente.
Este tema sigue teniendo un trato privilegiado. Pero por eso no cambiará mi opinión sobre el tema. Es más, se confirma.
Moderadores sigo sin obtener respuesta.