Y ahora que,
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Y ahora que,
la verdad es qeu sí, quizá exagere un poco pero el 99% es verdad. Conozco un tio que sólo ha hecho en su vida qeu trabajar de tractorista en una finca sin dueño y en cuanto le han dicho que hay que limpiar la maquinaria o barrer los tractores, se ha dado de baja por depresión para que le despidieran y al paro a chupar del bote.
Hay que elimitar las autonomias que son una ruina, no son más que una maquinaria de robar, de enchufismo y de enfrentar a unos españoles con otros. Y encima las que más protestan son las que más roban.
Hay que elimitar las autonomias que son una ruina, no son más que una maquinaria de robar, de enchufismo y de enfrentar a unos españoles con otros. Y encima las que más protestan son las que más roban.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
esto es una m*** , recuerdo antes que teniamos el insalud nacional y se gastaba mucho menos en sanidad ahora que tenemos 17 sistemas , no habia tv autonomicas , el paro era el INEM y no habia que si el servicio de no se que que si el sgdc el servicio galego de colocacion es totalmente i*** igual que el INEM pero por lo menos solo habia 1 . recuerdo que era todo mas facil , y no con esta m*** de comunidades autonomas . yo creo que habia que debatir un estado federal monarquico , y punto si es lo que manda en el resto del mundo en españa no vamos a ser mas listos que nadie http://es.wikipedia.org/wiki/Federaci%C3%B3n 

Última edición por Lophez el 05 Ago 2012, 18:50, editado 1 vez en total.
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
:lol: el agujero de andalucia debe ser gigantesco lo que pasa que lo ocultan solo debe ser comparable al de CLM y valencia juntas . :lol: pero que no se preocupen que no les daran un duro de fuera.Pepe35 escribió:Un ejemplo de lo que pasa en la autonomias. http://www.libertaddigital.com/economia ... 276387684/
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
los andaluces, sabemos la corruptela y el robicidio bestial que hay en esta comunidad, pero como dices los tienen bien camuflado, porque los del psoe de aqui son ingenieros al lado de los pps de valencia o los cutres de los gurteles, llevan 30 años robando a espuertas y tienen una mayoria detrás que impide cualquier investigación.. lo de los eres es la punta del iceberg, el dia que se destape lo que hay aqui se verá un agujero como 4 bankias del PP.. luego decimos que la prima de riesgo no baja, es que los de fuera saben lo que hay y no se fian mientras siga este sistema, y que no nos cuente rajoy milongas, que el problema gordo no le mete mano porque le afecta al comedero de gran parte de los suyos y no se atreve, igual que el rubalkaba tambien mira para otro lado, y eso nos va a echar al hoyo, ellos lo saben perfectamente pero les da igual porque tienen que tener las espaldas bien cubiertas y buenas cuentas en Suiza.
está claro que hay que eliminar las comunidades, que se inventaron para calmar a Cataluña y P. vasco, y se supone era una herramienta para promover las culturas locales, el idioma, el flamenco (vale, para eso está bien) y estas cosas, pues se han convertido en la tapadera perfecta para los ladrones, voy a haceros una pregunta, y que cada cual responda con sinceridad, en que mejora vuestras vidas el pertenecer a una CCAA, porque a mi no me la mejora en nada, casi diria que es al revés cuando veo el enchufismo, y el dinero que se desperdicia a espuertas.... el otro dia me entero que la TV andaluza tiene una pérdida anual de 30 MILLONES DE EUROS ( son un chorro de productoras y 1600 trabajadores), joder, con la m*** de programas que hacen, cuatro series cutres, concursos y programas de copla y faradai y para cuatro peliculas de vaqueros que echan, es increible, es que tiran con polvora del rey joder
está claro que hay que eliminar las comunidades, que se inventaron para calmar a Cataluña y P. vasco, y se supone era una herramienta para promover las culturas locales, el idioma, el flamenco (vale, para eso está bien) y estas cosas, pues se han convertido en la tapadera perfecta para los ladrones, voy a haceros una pregunta, y que cada cual responda con sinceridad, en que mejora vuestras vidas el pertenecer a una CCAA, porque a mi no me la mejora en nada, casi diria que es al revés cuando veo el enchufismo, y el dinero que se desperdicia a espuertas.... el otro dia me entero que la TV andaluza tiene una pérdida anual de 30 MILLONES DE EUROS ( son un chorro de productoras y 1600 trabajadores), joder, con la m*** de programas que hacen, cuatro series cutres, concursos y programas de copla y faradai y para cuatro peliculas de vaqueros que echan, es increible, es que tiran con polvora del rey joder
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Si se elimina la corrupción, esta claro que la gestión del territorio debe llevarse, desde los distintos territorios, es lo que hay en todos lados se llame como se llame, ya el grado de definición y como deben dirigirse es otro tema que siempre termina en corrupción, pero evidentemente la descentralizacion del estado es buena a priori, sobretodo por cercania y concrecion de los problemas cercanos y su solucion asi como la gestion + o - de tu entorno y presupuesto, como todo, sindicatos, subvenciones... otra cosa es el uso final que adquieran o le demos.
yo no veo mal lo de las autonomias,lo que veo mal,es que todas,estan dirigidas por ladrones,que a todos los gobiernos sean quien sean,cuando entran enchufan a los sullos y ademas mantienen a los que ya hay del gobierno anterior.
tenemos la impresion,y que cada dia mas, politico es sinonimo de ladron,enchufista,comisionista,mentiroso y sinverguenza,la gente esta muy crispada,cada vez que sale un politico en la tele,es para decir que esta imputado en un nuevo caso de corrupcion.
algun dia,tal vez no muy lejano,se encontrara la clase politica con un 15m , un cara a cara con la sociedad y algo tendran que hacer,o se remangan y ponen orden-politico-nacional,o se remangara la sociedad.
tenemos la impresion,y que cada dia mas, politico es sinonimo de ladron,enchufista,comisionista,mentiroso y sinverguenza,la gente esta muy crispada,cada vez que sale un politico en la tele,es para decir que esta imputado en un nuevo caso de corrupcion.
algun dia,tal vez no muy lejano,se encontrara la clase politica con un 15m , un cara a cara con la sociedad y algo tendran que hacer,o se remangan y ponen orden-politico-nacional,o se remangara la sociedad.
- Auchon
- Usuario Avanzado
Jh escribió:Si se elimina la corrupción, esta claro que la gestión del territorio debe llevarse, desde los distintos territorios, es lo que hay en todos lados se llame como se llame, ya el grado de definición y como deben dirigirse es otro tema que siempre termina en corrupción, pero evidentemente la descentralizacion del estado es buena a priori, sobretodo por cercania y concrecion de los problemas cercanos y su solucion asi como la gestion + o - de tu entorno y presupuesto, como todo, sindicatos, subvenciones... otra cosa es el uso final que adquieran o le demos.
de acuerdo totalmente, las autonomías son una buena solución, lo que ha sido mala es el derrotero que han llevado,algunas veces duplicando funciones y otras pegándose entre ellas. recuerden el episodio de eurovegas a ver quien ponía mejor el c...
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Alavin5
- Usuario experto
es que las autonomías son por definición duplicidad de funcionarios y foco de bandidos, como bien a dicho Rosa Diez, no recortan nada de lo que hace diferenciarlas y separarlas del estado, sólo recortan derechos, por tanto necesitan un recorte de al menos la mitad de sus competencias delegadas o apropiadas.
Lo que está claro es qeu ZP debería estar en la carcel por la frase aquella de que la nación española es una cosa discutida y discutible. Más alta traicion no cabe.
Entre eso, lo de que el rey es muy republicano, y todo lo que ha despilfarrado a su s amigotes... tenia que estar en Alcatraz por lo menos.... y el que nos ha dejado.... Rubalcqaeda....
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... picks=true
Lo que está claro es qeu ZP debería estar en la carcel por la frase aquella de que la nación española es una cosa discutida y discutible. Más alta traicion no cabe.
Entre eso, lo de que el rey es muy republicano, y todo lo que ha despilfarrado a su s amigotes... tenia que estar en Alcatraz por lo menos.... y el que nos ha dejado.... Rubalcqaeda....
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... picks=true
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Alavin5
- Usuario experto
Ya sólo queda que monten una oficina en el ayuntamiento denominado: "Robos y saqueos".... vaya m...da de pais... y la policia mirando.... ya nos queda poco para ser Cuba....
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276465644/
Sánchez Gordillo roba en un supermercado para "llevar comida al pueblo"
El alcalde de Marinaleda ha participado en uno de los dos asaltos a supermercados que ha organizado el sindicato que lidera, el SAT.
de aquí a Somalia, queda menos.... alcaldes robando impunemente....
El alcalde Sánchez Gordillo, denunciado por acoso sexual
• La denunciante afirma que recibió dinero para un coche y una casa en Hornachuelos
Que venda uno de sus chaléts de la playa y que compre la comida para dársela a los pobres.
"Ayudemos a los demás...pero con el dinero de otros, lo mío ni tocarlo".
Comunismo, comunismo everywhere.
__________________http://www.elblogsalmon.com/entorno/es-exporta ... marinaleda
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... o-20120805
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276465644/
Sánchez Gordillo roba en un supermercado para "llevar comida al pueblo"
El alcalde de Marinaleda ha participado en uno de los dos asaltos a supermercados que ha organizado el sindicato que lidera, el SAT.
de aquí a Somalia, queda menos.... alcaldes robando impunemente....
El alcalde Sánchez Gordillo, denunciado por acoso sexual
• La denunciante afirma que recibió dinero para un coche y una casa en Hornachuelos
Que venda uno de sus chaléts de la playa y que compre la comida para dársela a los pobres.
"Ayudemos a los demás...pero con el dinero de otros, lo mío ni tocarlo".
Comunismo, comunismo everywhere.
__________________http://www.elblogsalmon.com/entorno/es-exporta ... marinaleda
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... o-20120805
más rastrojo menos mineral
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Eso no es nada, esperaros lo que se nos viene encima, dentro de poco.
Y no comento nada más.
Y no comento nada más.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946 escribió:Eso no es nada, esperaros lo que se nos viene encima, dentro de poco.
Y no comento nada más.
Manu:esto ya empieza a dar frutos,,,Como diria Chiquito,,,,,,,Alllllllllllllllllllllllll ataqueeeeeeeeeeeeeeeeee, y eso que estamos en verano, y en el campo hay de todo, espermos este invierno...como lo pasaremos,Como diria mi vecino Coliche,,,que sea lo que dios quiera..Amen
http://www.google.es/url?url=http://www ... FNE01GlH0g
-
- Usuario Avanzado
Como quiera que sea estos directos al paredon, si no se hace nada mañana ira cualquiera ha hacer lo mismo y te dira que no tiene para comer y tambien lo tendran que dejar, y temo mas por nuestros huertos, te los encontraras a pleno dia saqueandote,( y ya de paso se llevaran todo hierro que encuentren, como terceros puntos, arados, tomas de fuerza etc), y como es para comer, ya lo hacen pero lo hacen con mas disimulo.
Yo no estoy de acuerdo con robar, asaltar... pero creo que soy el único que ve, que la rapidez de actuacion del gobierno y justicia en favor del poderoso(supermercado en este caso) a sido como la velocidad de la luz, cuestion de segundos, en cambio cuando los bancos nos roban(Preferentes, dinero prestado, hipotecas, abusos mil....) los supermercados(precios tirados para atrarer gente, competencia desleal..), injusticias de la justicia cuando nos roban o agreden y no podemos hacer nada porque pagamos nosotros... y tenemos que deejarnos robar y por una tontada como la de ayer comparada con las INJUSTICIAS DIARIAS DE CADA UNO, la que van a montar en 0, segundos, señores lo de ayer esta fatal y debe ser castigado, pero que no os nuble la vista, ni defendais lo que no nos asiste o recibimos nosotros, cuando nos pasa a los de a pie nadie hace nada, a si que que se jodan como yo me jodo.
-
- Usuario Avanzado
¿que se joda quien? ¿han entrado en tu casa a robarte Jh? ¿tiene la culpa el dueño de mercadona de la avaricia y demagogia de un alcalde ladrón qeu tiene chalet y queridas y está gordito?¿ por qué no paga la comida con su sueldo o su chalet?
¿había algún desnutrido en el grupo de gorditos ladrones?
¿había algún desnutrido en el grupo de gorditos ladrones?
Mira Acyl, cuando se trata de algo que no te trae a cuenta a ti o a tu partido (ya te lo he dicho mas veces), se te olvida leer y entenderr, lee mi mensaje otra vez y luego me explicas el tuyo, porque yo decia peras y tu me saltas con manzanas.
lo que han hecho debe ser castigado,eso esta claro.
al urdangarin ya le han perdonao sus fechorias anteriores,,,por que han prescrito,,,amos hombre,aqui unos roban y se echa la cara a otro lado y no pasa nada dependiendo de quien sean los ladrones.
esperemos haber que les pasa ahora a unos y a otros.
tenemos la mitad de los politicos de españa imputados por corrupcion y la otra mitad dedicados a taparlos porque ellos ya habian robado antes.
todos ellos viviendo de sus trapicheos y comisiones y al pais y su gente,que len por cu..o, mientras quede un duro en las arcas estaran hay,cuando no quede nada que robar haber que hacen
al urdangarin ya le han perdonao sus fechorias anteriores,,,por que han prescrito,,,amos hombre,aqui unos roban y se echa la cara a otro lado y no pasa nada dependiendo de quien sean los ladrones.
esperemos haber que les pasa ahora a unos y a otros.
tenemos la mitad de los politicos de españa imputados por corrupcion y la otra mitad dedicados a taparlos porque ellos ya habian robado antes.
todos ellos viviendo de sus trapicheos y comisiones y al pais y su gente,que len por cu..o, mientras quede un duro en las arcas estaran hay,cuando no quede nada que robar haber que hacen
-
- Usuario Avanzado
ESte es un ejemplo de demagogia barata:.... meter a todos en el mismo saco...¿acaso te han obligado en algún banco a coger un préstamos o a contratar una hipoteca????? VAmos hombre,.... los bancos viven de prestar ysi no te interesa no lo pidas... NO te roban los del banco, los del supermercado de ayer, sí.Jh escribió: cuando los bancos nos roban(Preferentes, dinero prestado, hipotecas, abusos mil....) los supermercados(precios tirados para atrarer gente, competencia desleal..), injusticias de la justicia........ y por una tontada como la de ayer comparada con las INJUSTICIAS DIARIAS DE CADA UNO, .... , a si que que se jodan como yo me jodo.
¿NO te gusta el precio del supermercado? Pues no entres, puedes elegir donde comprar....A la cajera de ayer que empujaron y agredieron no pudo elegir. Pero el supermercado no te roba, los de ayer si.
¿la justicia humana es injusta? Claro hombre eso ya pasaba desde hace 2000 años: "bienaventurados los que sean perseguidos por la justicia....."...."porqeu estuve preso y me visitasteis...."
Pero el que la justicia humana no sea divina, no te están robando, los de ayer si.
Menos demagogia, menos meter a todo el mundo en el saco. Hay politicos y funcionarios corruptos y políticos y funcionoarios honrados. Así nos va, generalizando siempre y calificando a la parte por el todo.
A lacajera que agredieron y estaba temblando ayer ante la pasividad de la policia de mier-da, vas y le cuentas que es más grave lo que hace el alcalde de Marinaleda cuando maneja los dineros del ayuntamiento que cuando agrede y roba a empresas honradas y a trabajadores honrados.
Vas y la dices qeu cuando el bando le dá un préstamo hipotecario a intere´s pactado libremente para así poder tener casa, le dices que el banco es peor porque la roba... y vas y la dices qeu cuando entras en un supermercado y tienes de todo para elegir, la dices que el supermercado la roba, que vaya a tu tierra a recoger patatas más baratas. :?
-
- Usuario Avanzado
3 de cada 4 mensajes de este tema no son más que demagogia y juntar las sanas con las podridas.
Llamar una tontada a lo que es un delito que ha de castigarse de modo ejemplar por el escándalo y ejemplo público que supone que un dirigente político se dediqeu a robar y agredir y amenazar, es un ejemplo de la deformación mental alcanzable por algunos como el demente Llamazares que sale justificándolo.... a ver si cuando roben en su casa lo justifica también.
En cualquier pais no bananero, ese alcalde estaría en el truyo y le inhabilitarían por 50 años para todo cargo público.
Hay que individualizar, no se puede generalizar y decir que todos los políticos/cargos públicos son iguales, del mismo modo que a nadie nos gusta que nos metan en la misma saca que a otro.
Llamar una tontada a lo que es un delito que ha de castigarse de modo ejemplar por el escándalo y ejemplo público que supone que un dirigente político se dediqeu a robar y agredir y amenazar, es un ejemplo de la deformación mental alcanzable por algunos como el demente Llamazares que sale justificándolo.... a ver si cuando roben en su casa lo justifica también.
En cualquier pais no bananero, ese alcalde estaría en el truyo y le inhabilitarían por 50 años para todo cargo público.
Hay que individualizar, no se puede generalizar y decir que todos los políticos/cargos públicos son iguales, del mismo modo que a nadie nos gusta que nos metan en la misma saca que a otro.
estoy de acuerdo contigo neo.
que castiguen a este, igual que a los demas politicos corruptos de españa.
osease,nada,que lo dejen prescribir el delito y si cabe,que pida encima una indennizacion,jeje
que castiguen a este, igual que a los demas politicos corruptos de españa.
osease,nada,que lo dejen prescribir el delito y si cabe,que pida encima una indennizacion,jeje
- Auchon
- Usuario Avanzado
creo que al alcalde no lo detienen porque al ser aforado no se le detiene sino es un delito flagrante.
Siempre le quedará la esperanza de que le toque el mismo jurado y juez que a camps
lo que hicieron está muy mal, y debe ser castigado.y perseguido e investigado con los mismos medios que cuando roban un saco de papas o un cordero a uno de nosotros o cualquiera
Siempre le quedará la esperanza de que le toque el mismo jurado y juez que a camps
lo que hicieron está muy mal, y debe ser castigado.y perseguido e investigado con los mismos medios que cuando roban un saco de papas o un cordero a uno de nosotros o cualquiera
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío