Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
evidentemente no te vendere nunca nada, por que no tengo nada que venderte, y en segundo lugar tengo la gran suerte de estar siempre de vacaciones, por eso tengo algun conocimiento, pero tambien te puedo echar una mano en deutz, fiat, new holland, fendt, john deere, case , landini, , carraro, masey , etc, por que aqui el que modestamente entiende de algo es acusado de vender el bien que conoce, pero yo encantado de darte datos y de que me puedas rebatir alguno
Buenas tardes, estoy negociando la compra de un agrotron M 600, sin suspension en cabina ni en puente delantero, alguien podria orientarme sobre precios pagados. Y si me informais del incremento que supondria estos dos extras ( suspension en cabina y puente delantero), por si me animo, gracias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
buenas, cojete las suspensiones que si no te arrepentiras tarde o temprano
A mi me comentaron que la suspensión mecánica en la cabina vale 1.000€, la neumática 2.000 y la del eje delantero 4.000, no te puedo asegurar que esos precios sean ciertos. Yo se que el M620 con suspensión al eje delantero y mecanica en la cabina, 4 carretes de distribuidores y rueda 580 atrás salía en febrero por unos 73.000 € IVA incluido. Si compras ese tractor tienes que sacar al vendedor a parte del enganche corredera que trae para el remolque, la barrra o lanza, si no cada vez que tengas que enganchar te vas a acordar de ella.
Lo que comente de que se bajan los brazos del tractor al estar parado he hablado con otros propietarios y también les pasa.
Un saludo
Lo que comente de que se bajan los brazos del tractor al estar parado he hablado con otros propietarios y también les pasa.
Un saludo
Una pregunta ¿a que modelo de same equivale el M 620? es que me pidieron por el iron 140 72000e y se me hizo caro pero vamos me dijeron que no bajaban ni un euro y de hecho ni me llamaron despuesMijuan escribió:A mi me comentaron que la suspensión mecánica en la cabina vale 1.000€, la neumática 2.000 y la del eje delantero 4.000, no te puedo asegurar que esos precios sean ciertos. Yo se que el M620 con suspensión al eje delantero y mecanica en la cabina, 4 carretes de distribuidores y rueda 580 atrás salía en febrero por unos 73.000 € IVA incluido. Si compras ese tractor tienes que sacar al vendedor a parte del enganche corredera que trae para el remolque, la barrra o lanza, si no cada vez que tengas que enganchar te vas a acordar de ella.
Un saludo
-
- Usuario experto
Ellos dicen Cubero que es casi casi un Deuzt pintado de rojo. No sé,aquí al lado de mi casa a veces parece que han hecho alguna que otra oferta pero poca cosa, yo creo que son caretes los Sames.
Por lo visto 2012 será una catástrofe para la venta de tractores. Yo creo que deberían rebajar algo más y encima con sequía extrema.
Por lo visto 2012 será una catástrofe para la venta de tractores. Yo creo que deberían rebajar algo más y encima con sequía extrema.
claro es que no hay volumen de negocio ninguno yo el verano pasado trabaje con el tractor 4 meses este año ni me he estrenado si sumamos sequia y bajas producciones pues quien va acomprar nada pero lo de bajar precios no se yo lo que haran
Pues no lo se, m620 le dan unos 160CV así que imagino que al Iron 160 (si le hay), pero no te puedo decir, no me se los modelos
llevas razon hay un iron 160, entonces con mas motivos me parece caro el precio que me dieron por que supongo que habra mas de 1000e de diferencia en 20 cv de diferencia y tampoco es que el tractor fuese el ultimo grito precisamente.
pues no se si hay 1000 o 2000 euros entre el deutz 610 y el 620. Por cierto el precio que puse es de diciembre no de febrero.
y el que puse yo es de noviembre
En este hilo que le dieron el nombre de CUENCA ÚNICA EN COMPRA DE MAQUINARIA tienes algunos precio de los tractores Deutz y Sames..cubero escribió:Una pregunta ¿a que modelo de same equivale el M 620? es que me pidieron por el iron 140 72000e y se me hizo caro pero vamos me dijeron que no bajaban ni un euro y de hecho ni me llamaron despuesMijuan escribió:A mi me comentaron que la suspensión mecánica en la cabina vale 1.000€, la neumática 2.000 y la del eje delantero 4.000, no te puedo asegurar que esos precios sean ciertos. Yo se que el M620 con suspensión al eje delantero y mecanica en la cabina, 4 carretes de distribuidores y rueda 580 atrás salía en febrero por unos 73.000 € IVA incluido. Si compras ese tractor tienes que sacar al vendedor a parte del enganche corredera que trae para el remolque, la barrra o lanza, si no cada vez que tengas que enganchar te vas a acordar de ella.
Un saludo
chartell gracias pero solo era una pregunta por curiosidad
La suspensión en el puente delantero es muy importante si vas a hacer kilometros por caminos o carreteras, ya que cuando estás trabajando con el tractor (tirando de un apero: arado, grada, vertedera,...) tiene que ir quitada. Yo te recomiendo que la pongas porque se nota una gran diferencia. En la cabina también es importante, pero entre mecanica o neumatica creo que no hay mucha diferencia.Mas1 escribió:Buenas tardes, estoy negociando la compra de un agrotron M 600, sin suspension en cabina ni en puente delantero, alguien podria orientarme sobre precios pagados. Y si me informais del incremento que supondria estos dos extras ( suspension en cabina y puente delantero), por si me animo, gracias
Respecto a los tractores Agrotron M, comentarte que el M600 y el M610 son el mismo tractor. Solo hay una diferencia que es de 10CV que el M610 saca más, pero solo es porque la centralita está así programada. Cuando se termina la garantia del M600 te pueden dar esos 10CV también. El M620 ya cambia, ya que tiene unas ruedas delanteras más altas y sobre todo tiene una caja de cambios diferente: el M600-M610 tiene la ZF-7224 y el M620 tiene la ZF-7226...tecnicamente no sabría decirte la diferencia, pero supongo que será una más robusta, al sacar más caballos el motor del tractor.
Indicarte que el Agrotron M que trae la suspensión en el puente delatero y en cabina, es el modelo Confort plus. Superior a este está el profiline. Existe otro modelo que no trae nada de suspensiones, que es el estandar o como se suele decir, "el que viene pelao". De este último existen dos variantes: A y B.
Los precios, pues varían según la zona y la época (gracias al monopolio que tienen los concesionarios de todas las marcas, no solo de DF), pero un M600 ó el M610 confort plus, si te cobran más de 65000 (iva incluido) te están timando. El M620 confort plus puede valer unos 3000€ más.
El equivalente al M620 es el Same Iron 160.
no creo que nadie compre un m 600 confort plus , o sea con suspensiones por menos de 73-74000 euros, pero si a ti te lo dejan en 65000 eres todo un crack, es como decir que un fendt 711 tms vale 60000 euros con iva incluido. o decir que un 6534 de john deere vale 42.000 euros iva incluido
-
- Usuario experto
o sea que la suspension de los deutz es para ir comodos15 minutos por el camin0 y luego cuanto te pones a trabajar a pegar botes todo el dia? :shock: :roll:Angelillo escribió:
La suspensión en el puente delantero es muy importante si vas a hacer kilometros por caminos o carreteras, ya que cuando estás trabajando con el tractor (tirando de un apero: arado, grada, vertedera,...) tiene que ir quitada. Yo te recomiendo que la pongas porque se nota una gran diferencia. En la cabina también es importante, pero entre mecanica o neumatica creo que no hay mucha diferencia.
y no se puede pedir que sea al reves? llevarla para trabajar aunque se desconecte en la carretera? ni como opcion? :twisted:
que cosas..........
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
Consaburense escribió:o sea que la suspension de los deutz es para ir comodos15 minutos por el camin0 y luego cuanto te pones a trabajar a pegar botes todo el dia? :shock: :roll:Angelillo escribió:
La suspensión en el puente delantero es muy importante si vas a hacer kilometros por caminos o carreteras, ya que cuando estás trabajando con el tractor (tirando de un apero: arado, grada, vertedera,...) tiene que ir quitada. Yo te recomiendo que la pongas porque se nota una gran diferencia. En la cabina también es importante, pero entre mecanica o neumatica creo que no hay mucha diferencia.
y no se puede pedir que sea al reves? llevarla para trabajar aunque se desconecte en la carretera? ni como opcion? :twisted:
que cosas..........
Yo te puedo comentar lo mismo que Angelillo. El concesionario recomienda que la suspensión del puente delantero esté desconectada cuando estás haciendo trabajos fuertes de tiro. Cuando estás con el rulo, pulverizador, abonadora,... si que la puedes usar. Además es recomendable para no pegarte con la cabeza en el techo

Angelillo, no vas muy mal encamidado con el precio que indicas.
ZF, como siempre, diciendo tonterias.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
-
- Usuario Avanzado
pero si muchas de las pruebas que hacen para ver la diferencia entre llevar suspension o no lo hacen labrando
-
- Usuario experto
la del mio no se desconecta y nunca me he dado con la cabeza en el techo............... tenia mas posibilidades de darme en el otro que no la llevaba........ :lol:
si entro un concesionario y me dicen que la suspension vale 4000 euros y que la tengo que desconectar para trabajar me voy de alli sin darles ni las buenas tardes.............
si entro un concesionario y me dicen que la suspension vale 4000 euros y que la tengo que desconectar para trabajar me voy de alli sin darles ni las buenas tardes.............
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
llevas razon yo solo digo tonterias, me he pasao por lo menos 6000 euros en el precio del jd