PRECIO TRIGO BLANDO
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-
- Usuario Avanzado
incluso agroinformación es más serio que "el otro foro", jejejejejjeje :mrgreen:
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bajada de precio en lonja de mercoLerida.
Trigo blando panificable -10€ tn - 270€
Trigo blando pienso ni idea.
Cebada -1 €. (creo que 239€)
La lonja del ebro no ha bajado, creo que ha subido media pts el de pienso.
Trigo Pienso Forrajero 268 +10 (23-Jul-2012)
Trigo Panificable Tipo Anza. 276 +10 (23-Jul-2012)
Presion de harineras\fabricas de pienso?
Ira hacia abajo? ¿Se mantendra? ¿SUBIRA?
.
Trigo blando panificable -10€ tn - 270€
Trigo blando pienso ni idea.
Cebada -1 €. (creo que 239€)
La lonja del ebro no ha bajado, creo que ha subido media pts el de pienso.
Trigo Pienso Forrajero 268 +10 (23-Jul-2012)
Trigo Panificable Tipo Anza. 276 +10 (23-Jul-2012)
Presion de harineras\fabricas de pienso?
Ira hacia abajo? ¿Se mantendra? ¿SUBIRA?

El hombre es como un trozo de queso...
Dani vaya preguntas. Pues claro que subirá hombre. Como decia mi abuelo. Eso es mas seguro que la m*** en los calzoncillos. :lol:
Palasa escribió:Dani vaya preguntas. Pues claro que subirá hombre. Como decia mi abuelo. Eso es mas seguro que la m*** en los calzoncillos. :lol:
Palasaaaaaa, q yo creo q estoy se está estirando mucho!!!! y va a romper mas pronto q tarde!!!
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
jeje
Yo pienso como windpower, me parece que esta semana me bajo del carro del trigo y guardare la pewter pa cuando reciban las malteras.
En el threat del precio de la cebada ayer 30 JuanJ posteo la lonja del ebro del mismo dia.
Yo pienso como windpower, me parece que esta semana me bajo del carro del trigo y guardare la pewter pa cuando reciban las malteras.
En el threat del precio de la cebada ayer 30 JuanJ posteo la lonja del ebro del mismo dia.
El hombre es como un trozo de queso...
hoy e vendido a 41,50 50000 kl que os parece :lol:
-
- Usuario medio
Yo he vendido la mitad a 40,75 más iva, la factura la harán en septiembre para cobrar más iva. Lo estaba dando muchas vueltas y al final creo que es la mejor opción, yo nunca las he visto más gordas. Este precio me compensa lo mal que granó el trigo.
Con la cebada no sé que hacer, dicen que tiene más potencial de subida que el trigo.
Con la cebada no sé que hacer, dicen que tiene más potencial de subida que el trigo.
-
- Usuario experto
Pues me parece que no se puede opinar, por que no das ningún dato. :twisted: :twisted: :twisted:Oscarele escribió:hoy e vendido a 41,50 50000 kl que os parece :lol:
Si has vendido a 41.50 en Badajoz, le has malvendido por que allí está por encima de ese precio.
Si la venta ha sido en Palencia, es una buena operación por que a día de hoy no se paga a ese precio.
A ver si nos damos cuenta que al hablar de precio hay que saber DE QUE ZONA ESTAMOS HABLANDO.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Muy buena venta menoshumos, sinceramente no creo q te arrepientas, yo xq estoy en una cooperativa, q si no.... encima te hacen la factura para septiembre con la subida del IVA, ¡¡ de lujo!! es un precio bueno, y siemrpe he dicho, q a los agricultores no nos van a dejar hacernos ricos de repente!!.menoshumos escribió:Yo he vendido la mitad a 40,75 más iva, la factura la harán en septiembre para cobrar más iva. Lo estaba dando muchas vueltas y al final creo que es la mejor opción, yo nunca las he visto más gordas. Este precio me compensa lo mal que granó el trigo.
un saludo
Oscarele escribió:hoy e vendido a 41,50 50000 kl que os parece :lol:
cojonudo!! nadie sabe como estará dentro de 3 meses, pero eso ya es muy buen precio!!
MIrad, esta claro q todos queremos ganar la ultima peseta...... pero yo hace casi dos años aprendi de un vecino que la "abaricia rompe el saco" tenia la nave llena de trigo, lo de tres años anteriores q fueron buenos, porque cuando estubo una vez a 40 pelas, si os acordais hace unos años, y no quiso vender, xq decia q se tenia q poner mas caro...... y bla bla bla.... pues al final como todos sabeis empezo a bajar...y a bajar..... y a bajar.... y despues de aguantarlo casi 3 años!!! a la entrada del verano pasado lo vendio a poco mas de 21, y eran muchos kilos!!!!!!!!
Viendole a el y a alguno mas de la zona q les pasó lo mismo, aprendi una gran lección, q quizas os haga reflexionar.
un saludo
Viendole a el y a alguno mas de la zona q les pasó lo mismo, aprendi una gran lección, q quizas os haga reflexionar.
un saludo
- Alavin5
- Usuario experto
hombre, lo de 50 ya dije que era locura, pero es normal que ahora baje algo por la gente que lo tiene en las eras y lo quere quitar y eso lo saben los almacenistas que ya llenaron parte de las naves con el camión desde la cosechadora, pero qué duda cabe que con las malas cosechas que ha habido por todos lados, esto pa primeros de septiembre subirá otras 3, ó 4 pesetas casi seguro.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
adalia en madrid
Las opinionews son como los culos, cada uno tiene la suya.
Recomiendo leer el blog de Jim Rogers, uno de los gestores de hedge funds mas famosos del mundo...
http://jimrogers-investments.blogspot.c ... ms-in.html
Si se ponen los fondos a comprar futuros en Chicago, no sube el trigo a 50 sieno a 60 o 70 pta/kilo.
Hoy en dia, pienso que hay mucho mas riesgo de que el trigo suba a lo bestia a a que caiga un poco.
Recomiendo leer el blog de Jim Rogers, uno de los gestores de hedge funds mas famosos del mundo...
http://jimrogers-investments.blogspot.c ... ms-in.html
Si se ponen los fondos a comprar futuros en Chicago, no sube el trigo a 50 sieno a 60 o 70 pta/kilo.
Hoy en dia, pienso que hay mucho mas riesgo de que el trigo suba a lo bestia a a que caiga un poco.
Peloncho, ponnos el articulo en español!!! q mi ingles de la LOGSE no me da para tanto!!!
-
- Usuario medio
los hedge funds son esos que decían que lehman brothers era triple A, justo el dia antes de quebrar, ¿no?
No. Las que decian que lehman era AAA eran las rating agencies, no los hedge funds.Adavin escribió:los hedge funds son esos que decían que lehman brothers era triple A, justo el dia antes de quebrar, ¿no?
No por llevar nombres en inglés son la misma cosa.
-
- Usuario medio
Pues nO se si serán los de la triple A o no, pero creo que os olvidáis de una cosa muy importante y que en cierta medida dependemos de ellos también;los ganaderos de nuestro país. Si ahora estan asfixiados imagínate si se pone a 50 o mas como decís. Yo no lo creo ni de coña, e oído que ya han aceptado los permisos para importar 60millones de toneladas de argentina, y los futuros del trigo paa noviembre estan por debajo del precio actual. Todo esto aviso de oídas a un conocido que entiende bastante y tienes buenas informaciones. Yo ayer lo vendí todo menos el centeno, ya que por aqui todavia ni le hemos empezado a segar ya que llovió hace una semana y en los paramos todavia esta algo suave. eso si este año miran el peso especifico una pasada por que hay grano muy malo, ayer mismo cuando hable con el almacenistas q paso a ver los pesos y demas me dijo que le habían devuelto tres viajes de trigo, por tener el peso especifico por debajo de 68. Lo mio dio 80 el trigo y la cebada 73. A madurado muy despacio y aun asi la cebada a tenido peor peso especifico que el año pasado pero mejor rendimiento, el trigo esta mejor que el año pasado tanto en peso especifico como en rendimiento. Por aqui es buen año y hemos tenido suerte que no habido pedrisco. Bueno a lo que vendido que al final no lo pongo.jeje despues de luchar mucho 41,50 trigo parte desde la maquina (que me queda sin segar unas 70hectareas que entre hoy y mañana lo terminaremos) y la otra parte cargándola yo desde la nave. Y cebada 39,50 todo desde la nave que ya lo tengo metido todo. Buena suerte a los que no habéis vendido aun y como dicen por ahi....buena suerte y a por las 50 o 60 jeje yo lo esperare con el centeno que todavia ni e vendido ni e cosechado.jejeje un saludo
-
- Usuario experto
Ajusta, pues me parece mucho precio para Palencia, pero si ha sido así, enhorabuena.
Aquí, precio actual, una pela menos.
Aquí, precio actual, una pela menos.
Fiesta sin vino no vale un comino.