duda fent 415 con fent716

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: duda fent 415 con fent716

Mensaje por Manu1946 »

Manu1946 escribió:Mucho bla bla bla y patatas , desde que inició el hilo, no ha respondido para na.
Donde anda patatas?. Incluso el nick me sabe a broma.
Esto es lo que escribi, y al cabo de nada, nos das la sorpresa que ya tienes el 716.
Pues nada amigo, desearte que te salga lo mejor posible, y que lo disfrutes con saludo.
Con que equipo lo has comprado?
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jhodete »

En mi opinión has acertado, como dicen por ahí si por consumo no es la diferencia, el 716 es más tractor y parecido de agil.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
patatas
Nuevo usuario

Mensaje por patatas »

Hola de nuevo;mi 716 cuando me lo traigan vendra con tripuntal,tms,tercer punto hidraulico,cd con mp3,pero por si solo ya viene casi completo de serie,cuando le tenga ya pondre alguna foto.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

¿casi completo?, pues no puedes ponerle cosas aparte de lo que dices... hombre de agil no lo compares con un 415, nunca va a ser tan agil, pero en mi opinion en esos cv has acertado, es mas tractor y el motor va a ir siempre mas desahogado, el 415 es un tractor para trabajos más ligeros con puntas de trabajo duro, pero si es para labrar yo tambien me iba al 700, yo creo que en consumo por logica siempre el 415 irá mas bajo...

que lo disfrutes
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Firy, ojito con el 415, que es tractor, que los tiene bien puestos. El nuestro está llevando los mismos aperos que el CS150 y te aseguro que no se queda atrás.
A pesar de que preferiría el Sisu al Deutz, esto siempre lo he manifestado.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
cubero
Usuario medio

Mensaje por cubero »

manu eso que dices tiene su logica si el fendt puede del apero(por traccion quiero decir)pesando bastante menos que el cs lo logico seria que no se quedase atras, mas bien le hechara delante ya que la relacion peso potencia es favorable al fendt, otra cosa seria que cada tractor llevase el apero mas grande que pudiese arrastrar, entonces ya la cosa seria diferente.En cuanto al 415 o 716 yo me decanto por el grande .
Responder