Ayudas siembra directa

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

¿hay algun tipo de ayuda o subvención a la siembra directa?
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Que yo sepa ayudas a la s.d. no hay.Lo que en algunas c.c.a.a.  si ayudan a la compra de maquinas de s.d.
Pss Pssss  Se comenta que el nuevo plan renove de maquinaria agricola ademas de incluir ayudas a maquinas automotrices (tractores,cosechadoras etc.) podria incluir ayudas para la compra de: esparcidores de estiercol,cubas de purin y MAQUINAS DE SIEMBRA DIRECTA.
Wininu
Usuario medio

Mensaje por Wininu »

las habría si nuestros gobernantes fueran un poco más serios. Y si las OPAs presionaran claro.

Se supone, según la Asociación de Laboreo de Conservación que hay una ayuda de 54€/ha. Esta ayuda la financiaría el 75% la UE y el 25% a medias entre el Ministerio y Consejería. Eso lo he leido en la revista Tierras de Castilla y León hace un tiempo.

En teoría existiría, si les saliera de las pelotas rascarse el bolsillo, tanto a la Junta como al Ministerio. Y eso que sólo es el 25% de 54€/ha...

Hace tiempo q escribí un artículo poniendo a parir a Valín entre otras cosas por no dejar permitir cobrar esa ayuda...
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

tengo entendido que el ayuntamiento de medina de rioseco , paga la mitad de lo que te cobre el de la sembradora , por sembrar en siembra directa hasta un maximo  de 20 e por hectarea
 creo que es asi , lo dijeron por la radio en una cadena local

Echurchill2
Usuario medio

Mensaje por Echurchill2 »

http://www.di***ciondevalladolid.es/ayudas/ayu_subvenciones .shtml?idboletin=498&idarticulo=25142&idseccion=6194 .
  Convocatoria del 17- 02-2006 de Di***ción de Valladolid.
  Ra- el alcalde de M . Rioseco - Artemio Dominguez- es el Di***do de Agricultura y Medio Ambiente, no es que M. Rioseco de ayudas para esto.
Responder