duda fent 415 con fent716
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: duda fent 415 con fent716
Consaburense ya veo que eres muy muy buen agricultor, pues nada al bar, a tomar cervezas para que suba la cebada, y con la bici las gastas, jaja
-
- Usuario experto
se hace lo que se puede, pero no es para tanto, simplemente optimizo de otra formaGota escribió:Consaburense ya veo que eres muy muy buen agricultor, pues nada al bar, a tomar cervezas para que suba la cebada, y con la bici las gastas, jaja

"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
tanto fent tanto fent... qeu lleva d cagoenrrús, o si nó, quita tambien la t y españolízalo: fen, que viene de fenero: dícese de aquel aprendiz de agricultor que lleva un fardador verde y rojo al campo.
ADemás el deutz ese de 4 cilindros da problemas de culata, sino qeu lo digan varios foreros que les ha pasau. El otro dia a un conocido se le ha quemau el fendt 718 con la empacadora, empezó a arder encima de la culata justo pegando a la cabina, y tenia el motor recién cambiao con 1000 horas puesto por Sapesa en sustitución del orignal que se fué a la mier-da con 4000 horas...
como dice Bart simpson: !!!!culofeeeennnn¡¡¡¡ ¿o era culoman? :mrgreen:
ADemás el deutz ese de 4 cilindros da problemas de culata, sino qeu lo digan varios foreros que les ha pasau. El otro dia a un conocido se le ha quemau el fendt 718 con la empacadora, empezó a arder encima de la culata justo pegando a la cabina, y tenia el motor recién cambiao con 1000 horas puesto por Sapesa en sustitución del orignal que se fué a la mier-da con 4000 horas...

como dice Bart simpson: !!!!culofeeeennnn¡¡¡¡ ¿o era culoman? :mrgreen:
Última edición por Neo1 el 30 Jul 2012, 15:35, editado 1 vez en total.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-
- Usuario Avanzado
Una pregunta Gota , como somos paisanos, el otro día recuerdo que contestabas ( por propia experiencia) a unas cuestiones sobre empacadoras gigantes y yo supuse que tenías empacadora. Si tienes empacadora de las grandes supongo que no la llevarás con estos 2 tractores de 4 cilíndros ,por curiosidad, ¿si la tienes con qué tractor empacas?Gota escribió:(JD 6400 con 15000h) y el de paseo Fendt 414 con 4000 h.
Prometo ir a Gotarrendura a conocernos y ver tu Fendt,. Un saludo
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario Avanzado
El post a que me refiero es " problemas con New Holland BB 940"
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
para el amigo gota, tu comentario tiene la misma credibilidad que los 4 cilindros del 718 y el deposito de aceite encima de la culata al lado de la cabina no esta ahi, esta justo al lado del cenicero y del mechero. se pone ahi para que se quemen los tractores, y asi no se averien, si no que se cambien por otros
-
- Usuario Avanzado
zf listillo que el 718 no tiene 4 cilindros, majete, que no te enterás. POr un lado digo qeu el 4 clindros de deutz da problemas de culata, y por otro lado, en otra frase digo qeu se ha quemdado un 718 justo empezó a arder delante de la cabina encima del motor . y he dado el nombre del concesionario y toda la comarca sabe a qué tractor me refiero: conce sapesa, tracto 718 motor cambiado entero a las 4000 horas, empacadora mf roja, tenía ahora 1000 el motor nuevo...ha ardido hace una semana
!!!!culofeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje
!!!!culofeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje
Última edición por Neo1 el 30 Jul 2012, 15:56, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
el periodista no se ha enterado que también ardió gran parte de la empacadora, las ruedas y el interior, el fendt por supuesto quedo pal Casquero.
!!!!culoooooooooooooooooooooooooofendt¡¡¡
!!!!culoooooooooooooooooooooooooofendt¡¡¡
-
- Usuario Avanzado
ya me dijo mi papá que tanto cable no podía ser bueno

-
- Usuario Avanzado
Francisco empaco con un Case de 180 y un Fendt 818, ya llevo 12 añitos en el mundo de la paja, algun dia tendre maquina para mi, creo que para pocas horas de empaque podre hacerlo con el 414 , a ver si sale la culata ardiendo!!! Me debes unas cervezas que tambien me da tiempo, ya que el barreiros me saca la tarea.
-
- Usuario Avanzado
Zf yo no hice ese comentario , fue Neo que esta renegado con las nuevas tecnologias, nada hombre que cada uno haga lo que quiera y pueda.
DISCULPA MI ERROR
-
- Usuario Avanzado
jejeje, el que esta renegado es el culooooooooooofendttttttttttttttttttttt del amigo de los fenes que cuando no se le va la culata a uno se le quema el otro cuuuuuuuuuuuuulooooooooooofendddddddddddddddddddddddttttttt :mrgreen:Gota escribió:Zf yo no hice ese comentario , fue Neo que esta renegado con las nuevas tecnologias, nada hombre que cada uno haga lo que quiera y pueda.
jejeje llamar "nuevas tecnologias" a ese chamaco, es ser un cashondo, Gota, jejeje hombre por tu zona de Arévalo y por ahi qeu no hay casi cuestas y to es arena, pues puede valer el fen, para todo lo demás.... mastercard

bueno no saquéis las cosas de quicio que la desgracia de quemase tractores no les pasa solo a los fendt, la gracia de caerse el motor tampoco le pasa solo a los fendt, esta bien que en el mercado haya opciones para todos los gustos y en este tema parece que lo tiene claro la duda que si gastan tan poco para que quieren un tractor de 150 cv con 4 cilindros , si gastan poco la duda bajo mi opinión esta clara 6 cilindros. Espero que te sirva.
- Alavin5
- Usuario experto
hablando en serio, y si el patatero sólo puede elegir entre fen y fen porque su fe no le permite otra cosa, diría que para elegir uno u otro miraría el precio en primer lugar y en segundo el uso que le vaya a dar. si es poco tiro el 4 cil.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mucho bla bla bla y patatas , desde que inició el hilo, no ha respondido para na.
Donde anda patatas?. Incluso el nick me sabe a broma.
Donde anda patatas?. Incluso el nick me sabe a broma.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Hola de nuevo,perdonad por no contestar pues he estado cosechando ,la campaña no ha sido mala(podia haber sido mejor)a ver ahora el precio si se mantiene.
Gracias a todos por vuestros consejos;ya he cogido el 716,veremos como resulta,eso si tiene que ser una pasada la comodidad,lo dicho gracias a todos seguire aqui por el foro ahora que hay mas tiempo.
Gracias a todos por vuestros consejos;ya he cogido el 716,veremos como resulta,eso si tiene que ser una pasada la comodidad,lo dicho gracias a todos seguire aqui por el foro ahora que hay mas tiempo.
-
- Usuario dorado

Pues solo nos queda felicitarte por el Fendt 716, y desearte mucha suerte con el.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
Felicidades PATATAS...!!! pon alguna foto asi conozco ese FENDT... aca no existen ..menos mal que si no armarian discuciones estupidas a todo momento en argentina.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso viendo el lado positivo.... :lol: :lol: :lol: :lol: