viñedo en zonas ZEPA

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
AGRO20PRENSA
Usuario medio

viñedo en zonas ZEPA

Mensaje por AGRO20PRENSA »

Agricultura simplifica y agiliza los trámites para plantar viñedo en zonas ZEPA
Coincidiendo con el inicio de la nueva campaña vitivinícola, que comienza el 1 de agosto, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado hoy una Orden por la que se regula el potencial de producción vitícola en Castilla-La Mancha.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: viñedo en zonas ZEPA

Mensaje por Consaburense »

entonces se podra pedir el permiso de plantacion este año y no poner la viña hasta dentro de dos?
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

el tema esta en que si tienes derechos que caducan el año que viene , se pudiera hacer lo que dice consa . minetras tanto, plantando de cereal las tierras que van de viña .
de proyectos na de na en muchos años ..
lo de zona zepa aqui hace tiempo que no se le hace ni p*** caso .
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

ese es el tema mio que tengo derechos que me caducan el año que viene y ahora mismo no puedo poner de una sola vez todas las Ha que tengo de derechos por lo que me vendria muy bien poder poner la mitad este año y la otra mitad el que viene, segun lo que dice el articulo yo entiendo que se refiere a eso que se puede solicitar este poner el que viene o al otro
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Responder