comprar por ebay

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
BprBpr
Usuario experto

comprar por ebay

Mensaje por BprBpr »

holaaa.
queria preguntaros si habeis comprado alguna vez con esto del ebay,si es tan seguro y facil como parece.
e visto una cosa que me interesa,pero me dicen que solo lo envian atraves de esto del ebay.
nunca e comprado asi,yo soy de los del apreton de manos,y me cuesta dar el primer paso.
que me podeis decir.
gracias.
un saludo a todos.
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: comprar por ebay

Mensaje por Biel »

Hola BprBpr, compre un telef. móvil una vez, hice transferencia bancaria y fue bien, únicamente no me enviaron ni la factura ni la garantía. Lo suyo para hacer compras es hacer el pago a través de Pay Pal, que es el sistema de ebay; Pay pal para el cliente es perfecto porque si pones alguna queja o denuncia le retienen el pago al vendedor y si no estás satisfecho con el producto puedes solicitar la devolución del dinero que Pay pal descontará al vendedor de su cta bancaria y te abonará a ti.
Tienes que mirar en el vendedor el nº de ventas, el porcentaje de clientes satisfechos (mirar si ha tenido pocos problemas o muchos), cuánto tiempo hace que vende o está registrado. Esto son consejos para una compra más segura.
A ver si alguien con más experiencia puede añadir más.
Cordial saludo y suerte.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo compre contrarreenbolso con la opcion que si el vendedor pone por fuera que se puede abrir el paquete para su comprobacion antes de pagar y listo se ve que esta todo y andando.
Soy de la España VACILADA.
SebasMart
Nuevo usuario

Mensaje por SebasMart »

Buenas BprBpr.
yo si he comparado muchas veces por internet, y como no también en ebay, y la verdad he de decirte , que excepto una vez, que el pedido no me llegó (era un teléfono de vodriofone) pero me reembolsaron el dinero, no he tenido ningún problema.
Eso si, te recomiendo si puedes que los pagos los hagas por paypal, que es una empresa intermediaria que te asegura que hasta que no tengas el producto en tus manos y estés conforme con él, ellos no dan el dinero. Y si por lo que sea no estas de acuerdo en el intercambio se aseguran de devolver lo suyo a cada parte.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

gracias por la informacion que me aportais.
lo cierto es que me da 5 dias para inspeccionar la mercancia,la forma de pago parece segura,tal y como explicais.
pasa que el producto,es tan,tan barato,que desconfio que sea la marca anunciada,e mirado precios en catologos y cuadruplica el precio de este.
en repetidas ocasiones e pedido fotos del producto,y parece que se hace un poco el sueco,a pesar que le dicho,que si no es original sera devuelto de inmediato y esto puede acarrear unos gastos para el.
si aclaro este tema un poco mas,os comentare ademas de como me a ido,de que producto se trata y del precio.
un saludo.
Pepe35
Usuario Avanzado

Mensaje por Pepe35 »

Busca en internet informacion de la empresa en cuestion, hay muchos foros en los que se habla de estas empresas timadoras con muchas denuncias.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Si haces el pago por transferencia bancaria o ingreso en su cuenta estás perdido; hazlo por Pay pal o con el mismo contrareembolso que ha especificado Lopez. Si es tan barato tiene muchos números de ser una estafa. Pon en el buscador de google el nombre de la empresa o del producto, como te han aconsejado y si es un engaño encontrarás otros comentarios. Cuidate. Saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

depende de la empresa a los particulares hay que tener garantias como ver la mercancia antes de pagarla , pero por ejemplo esta semana he comprado un movil a simyo y lo he pagado ya me viene por mensajeria pero es una empresa seria depende quien sea claro esta.. lo del contrarreenbolso tiene que especificarlo fuera que lo deja abrir si no correos no te deja ojo con eso.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

hola.
os paso parte del mensaje que me enviaron,a falta de ,,,pactar esos terminos,parece muy facil y simple,pero yo personalmente,dudo mas del producto,que de la propia operacion,le e vuelto a pedir fotos,veremos si a lo largo del dia las recibo o no.
creo,que si no me pasa las fotos, voy a pasar del tema,a pesar de que como dice,puedo devolver el producto sin mas,pero aun no costandome dinero,si me genera bastantes molestias y perdida de tiempo.
un saludo a todos.

......................Para esta operación usar servicios de depósito de garantía de eBay.
¿Qué es eBay deposito de garantia.(es un servicio de custodia, que media entre dos personas de negocios,garantías de los clientes y asegurar la mercancía y el dinero.eBay envía la información sobre los próximos pasos en su correo electrónico. Servicio de seguridad ebay me garantiza y me asegura la mercancia y es de confianza y los intereses son muy baratos. Si elijes este servicio tienes todas las informaciones sobre el tiempo de llegada del producto yel destino.. tambien tienes un reparditor personal que traie el producto y si usted no se cumplen,se puede devolver.El pago se efectúa a una cuentade depósito de garantía de seguridad de eBay y tiene 5 dias para verificar el producto.Si los productos no son como los descritos o como esperaba me lo devuelva y yo pago todos los impuestos y eBay te devuelva los dinero.eBay nos da una seguridad del 100% para esta operación.

Paso 1:El comprador y vendedor pactan los términos de la operación.
Paso 2:El comprador envía el pago a eBay deposit de garantia quien lo custodia.
Paso 3:eBay envía la mercancía al comprador.
Paso 4:El comprador inspecciona y acepta la mercancía.
Paso 5:eBay envía el pago al vendedor.

Si está de acuerdo enviame (Nombrey apellidos, Ciudad,Dirección,Código postal,número de teléfono y Nº de DNI por factura)y comenzar la transacción a traves de eBay.
Gracias y Saludos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

¿Este mensaje es Ebay que te lo ha enviado? Porque el proveedor o vendedor puede decir que su producto es muy bueno y el pago seguro, etc. pero el sistema de pago conciertalo directamente con ebay, no con el vendedor. Suerte Bprbpr.
Madre Teresa de Calcuta
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

hola.
este mensaje me lo envia el vendedor,seguramente copiado de las paginas de condiciones o explicaciones de ebay,y añadiendo el el parrafo final de los datos.
creo que voy a pasar de la compra,despues de pedirle varias veces las fotos y algunos detalles mas,sigue haciendose el sueco.
de nuevo e pedido fotos y condiciones de compra entre comprador-vendedor y me a vuelto a reenviar este mismo mensaje.
creo que es mas las perdidas que pueda ocasionarme(en tiempo y molestias) y casi la seguridad que tengo de que el producto no es original,que lo que pueda suponerme esta compra,asi que....
gracias a todos por las explicaciones y consejos.
un saludo y feliz verano.
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Como siempre, lo más seguro es comprar en agroterra. Os invitamos a que lo probeis, de verdad :)
Pepe35
Usuario Avanzado

Mensaje por Pepe35 »

En la tienda de la esquina compro mas barato que en los anuncios de agroterra.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

señor naranjo.
en la publi de abajo hay un producto a 900€,que se ofreceen muchos lares a 620€,sera segura la compra por medio de agroterra,pero,los precios dejan mucho que desear,por supuesto ,cada cual es libre de vender como quiera,faltaria mas.
ojala,tubieramos juntos,los precios, mas la seguridad en la compra.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Pepe35 escribió:En la tienda de la esquina compro mas barato que en los anuncios de agroterra.
obvio :lol:
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Naranjo escribió:Como siempre, lo más seguro es comprar en agroterra. Os invitamos a que lo probeis, de verdad :)
Naranjo, nos quieres contar a los que hacemos esto una realidad, que tanto % carga agroterra a estos productos que se ofertan por aqui.Hoy ya sobran intermediarios por todas las partes...
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

bueno,ante mi insistencia en el envio de fotos del producto,pues me a vuelto a enviar el mismo mensaje copiar-pegar,sin añadir ni una palabra,por lo que no dare el paso de compra,ya no por el sistema de pago por ebay,si no mas bien,por la desconfianza que transmite el vendedor.
no creo que sea tan complicado hacer y enviar unas fotos de un producto que tienes(se supone)y vendes,si no,pues acompañar con una explicacion medianamente convincente `para el comprador.
os pasare el enlace del producto,que ya,solo por el precio,hay una logica desconfianza.
un saludo.
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

BprBpr escribió:señor naranjo.
en la publi de abajo hay un producto a 900€,que se ofreceen muchos lares a 620€,sera segura la compra por medio de agroterra,pero,los precios dejan mucho que desear,por supuesto ,cada cual es libre de vender como quiera,faltaria mas.
ojala,tubieramos juntos,los precios, mas la seguridad en la compra.
Agroterra simplemente es una plataforma donde se publicitan los productos que venden las tiendas relacionadas con la agricultura , jardinería, ganadería..., los precios en ningún caso los ponemos nosotros.
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

chártell escribió:
Naranjo escribió:Como siempre, lo más seguro es comprar en agroterra. Os invitamos a que lo probeis, de verdad :)
Naranjo, nos quieres contar a los que hacemos esto una realidad, que tanto % carga agroterra a estos productos que se ofertan por aqui.Hoy ya sobran intermediarios por todas las partes...
Como he dicho en el mensaje previo, Agroterra no carga ningún % al precio del producto . El precio lo pone el vendedor del producto así como los gastos de envío.
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Naranjo escribió:
chártell escribió:
Como he dicho en el mensaje previo, Agroterra no carga ningún % al precio del producto . El precio lo pone el vendedor del producto así como los gastos de envío.
Si es asi me pongo en contacto con agroterra en esta semana,Naranjo informate bien no estas en lo cierto, te lo digo por esperiencia...Bueno pasare esta nota a la direcion de tu cometario.
Responder