ensilage maiz
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
q tractor la lleva? elmulo, pues poraqui pa meter ese bicho por las tierras no compensa mucho ya q los terrenos no estan muy lejos por lo menos donde soy yo y con algo menos peso vas mas rapido y estropeas menos el terreno pero bueno para tu zona se adaptara bien entonces,oye tus granjas q son de cerdos o vacas, conoces la cooperativa cadi? esta porai me parece venga chao
elmulo, ke cisterna es la de los 25000, una joskin,kaweco,jeantil, ...??
otra cosa, ke remolke preferis para ensilaje, descarga por cadenas o estos otros ke desplazan la pared frontal con botella hidraulica
por aki los agricultores usamos el autocargador, algunos contratistas tb, pero abren labotella de la lanza de tiro al dar atras si vas muy cargado
yo casi jodo el Torró con el ke estuve trabajando dando atras, le di un poco fuerte y casi lo pinzo para no bajar
por cierto ke os parece el torro 5700 para un valtra T 190 de 210cv, y eljumbo 7200?? porke el año pasado se le averio un valtra S (280cv) ke tiene para andar con el jumbo y se lo puso al T y hasta arriba de maiz se iba por la patilla en el silo
otra cosa, ke remolke preferis para ensilaje, descarga por cadenas o estos otros ke desplazan la pared frontal con botella hidraulica
por aki los agricultores usamos el autocargador, algunos contratistas tb, pero abren labotella de la lanza de tiro al dar atras si vas muy cargado
yo casi jodo el Torró con el ke estuve trabajando dando atras, le di un poco fuerte y casi lo pinzo para no bajar
por cierto ke os parece el torro 5700 para un valtra T 190 de 210cv, y eljumbo 7200?? porke el año pasado se le averio un valtra S (280cv) ke tiene para andar con el jumbo y se lo puso al T y hasta arriba de maiz se iba por la patilla en el silo
-
- Usuario experto
amj00, aqui tb un contratista trajo un jumbo 7000 creo q era bueno era el jumbo pero en dos años se desizo de el ya q para maiz no le rentaba mucho tener para el maiz ya q el solo casi pesa 8000kg y luego a tope de maiz no me estraña q las pase cañutas el valtra, este los cambio por remolques propios de maiz pero no joskin ni nada de eso,el le acoplo una caja con descarga a un dumper de obra y eso q con el jumbo andaba un john deere 8200 pero en sitios dejaba las fincas desechas de lo q pesaba todo el equipo y no le dio resultado ahora tiene todo remolques y camiones, pero ahora ya no tiene muchos problemas de moverse por las fincas ya q tiene dos claas jaguar field shuttle una 900 y 880 estas dos tienen cajon y otra 870 sin el, el los picadores q tiene son pequiños son los europrofi 3 y los usa poko para el maiz.
XAN;
EL MX ES MIO , NO POR MUCHO TIEMPO YA QUE HACE DOS MESES QUE COMPRE UN 6920S Y LO ESTOY ESPERANDO.
CON LO QUE VALE UN 930 Y UN JOSKIN DE 40 M3 TE PUEDES COMPRAR MUCHA
CHATARRA PERO SI VAS HA TRABAJAR PARA LA GENTE TIENES QUE TENER
BUENAS MAQUINAS QUE NO FALLEN Y COBRAR LO MINIMO.
Y COMO YA DIJE ES MAS RAPIDO EN CARRETERA UN CAMION PERO NO HACEN UN
VIAGE MAS AL DIA A MENOS DE 1 HORA DE TRAJECTO. Y EN EL CAMPO SON
LENTOS EN MANIOBRAS Y DEJAN LOS CAMPOS HECHOS UN ASCO ,LO MISMO QUE LOS
CAMIONES CUBA DE PURIN . " PARA LOS CAMPOS TRACTORES Y PARA LA
CARRETERA CAMIONES, PARA CANTERAS DUNPERS , CADA COSA LO SUYO"
UN SALUDO
EL MX ES MIO , NO POR MUCHO TIEMPO YA QUE HACE DOS MESES QUE COMPRE UN 6920S Y LO ESTOY ESPERANDO.
CON LO QUE VALE UN 930 Y UN JOSKIN DE 40 M3 TE PUEDES COMPRAR MUCHA
CHATARRA PERO SI VAS HA TRABAJAR PARA LA GENTE TIENES QUE TENER
BUENAS MAQUINAS QUE NO FALLEN Y COBRAR LO MINIMO.
Y COMO YA DIJE ES MAS RAPIDO EN CARRETERA UN CAMION PERO NO HACEN UN
VIAGE MAS AL DIA A MENOS DE 1 HORA DE TRAJECTO. Y EN EL CAMPO SON
LENTOS EN MANIOBRAS Y DEJAN LOS CAMPOS HECHOS UN ASCO ,LO MISMO QUE LOS
CAMIONES CUBA DE PURIN . " PARA LOS CAMPOS TRACTORES Y PARA LA
CARRETERA CAMIONES, PARA CANTERAS DUNPERS , CADA COSA LO SUYO"
UN SALUDO
SALUDOS
-
- Usuario experto
si en eso tienes razon cervi, la verdad es q cada cosa es para lo q es .
vas a comprar un john deere6920s ese ya viene bien q lo traes con el ivt no? y suspension en cabina, es un tractor fiable y de precio ajustado alo q traes es q un fendt pa desquitarlo saliendo pa fuera hacen falta horas detrabajo y q no te de muhcas averias,cuanto cobras tu la hora transportando hierva el q me ensilo a mi la hierva me cobro 35 e hora tanto por camion como por remolque y las picadora 155 e hora de rotos como teneis los precios porai.
vas a comprar un john deere6920s ese ya viene bien q lo traes con el ivt no? y suspension en cabina, es un tractor fiable y de precio ajustado alo q traes es q un fendt pa desquitarlo saliendo pa fuera hacen falta horas detrabajo y q no te de muhcas averias,cuanto cobras tu la hora transportando hierva el q me ensilo a mi la hierva me cobro 35 e hora tanto por camion como por remolque y las picadora 155 e hora de rotos como teneis los precios porai.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado