Aqui probo un amigo el arado regent y le tiraba mas o menos lo mismo que el kwerneland, y la labor la deja mas bonita el kwerneland, pero sobre gustos...
Esa es la labor que deja en tierra dificil de labrar, ya veis que va la tierra algo pegada a las tejas, no despide bien, es muy fuerte.... Se queda algo pequeño pero para lo que labramos con vertedera nos vale, este año unas 100Has. 1 saludo
mac dque tal van los cormick no me disgustan nada aqui hay un 230 ztx con un paqueeton de electronica ky e una pena, sin embargo hay otro de 200 cv y es una maravilla
[QUOTE=Robertob]mac dque tal van los cormick no me disgustan nada aqui
hay un 230 ztx con un paqueeton de electronica ky e una pena, sin
embargo hay otro de 200 cv y es una maravilla[/QUOTE]
robertob el mccormick va de cine es un 200, lo cogi por el cummins y a
dia de hoy no me arrepiento en absoluto y espero no tener que cambiar
la opinion, lo que mas me gusta es el consumo (como un mechero) lo
demas es lo que a montado case toda la vida en la serie mx, si quieres
saber algo mas dilo.
un saludo
BALSA QUE ABASTECE SOBRE 7OO HA DE REGADIO DE LA ANTIGUA LAGUAN DE ANTELA ESTA QUE LOS ECOLOGISTAS NO QUIEREN QUITAR PAR AQUE SUS APTOS VUELVAN A CAMPAR A SUS ANCHAS
oye lagunero tonces tu eres de galicia = q yo , q se os meten mucho los ecologistas porai tb yo soy de lugo. al JD le llega la sulfatadora no vengaun saludo
SOY DE LA PROVINCIA DE OURENSE, MEJOR DICHO DE XINZO , CLARO QUE LE LLEGA Y CUANDO SE LE LLENA CON CASI 1300 LITROS NO VEAS BAILAMOS EL TUIS LOS DOS JUNTOS QUE ES UNA MARAVILLA, POR ESO LO VOY A CAMBIAR POR UNO DE SEIS CILINDROS, UN 31 0 3350, SALUDOS