compra tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
tranpas
Nuevo usuario

compra tractor

Mensaje por tranpas »

hola amigos tengo la intencion de comprar un tractor de 200cv cual me recomendariais
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: compra tractor

Mensaje por Verdamarillo »

El que vaya a labrar solo y tu te puedas quedar en la cama por las mañanas. Ese es el mejor sin duda.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

tranpas escribió:hola amigos tengo la intencion de comprar un tractor de 200cv cual me recomendariais
Si te conformas con 193 CV, mira el SAME L 190 aquí.
http://www.same-tractors.com/spain/1208 ... code=es-ES

Es lo último en economía de combustible y en precio. Pero en ese modelo no lo hay más grande.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Esto es muy elástico, todo depende de la pasta que tengas disponible.
Con la misma potencia, los hay de menos valor, de más, y de mucho más. La pasta es tuya y el gusto también.
Por mi parte, después de muchas experiencias, lo tendría muy, pero que muy claro. Y no te doy ninguna marca, para no solivantar al personal de distintos colores.
Te deseo que lo que escojas, tengas mucha muchísima suerte, porque según he leído por ahí, lo barato a la larga es caro, y de esto te doy fe.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
colodro
Usuario medio

Mensaje por colodro »

Hola. Yo me compraría un JD serie R que nose muy bien como van los modelos pero seguro que hay alguno con 200 cv, o sino un Case puma con cambio vario que tambien hablan muy bien de ellos, es como dicen aqui, todo depende de la pasta que te quieras gastar y del uso que le vayas a dar. Un saludo y suerte con la compra
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

todo depende del money que te quieras gastar, la explotacion que tengas y las experiencias con marcas anteriores que hayas tenido, ademas de la cercania o lejania de concesionario
tambien planteate la posibilidad de algun usado de confianza
saludos
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

tranpas escribió:hola amigos tengo la intencion de comprar un tractor de 200cv cual me recomendariais
Si señor una pregunta muy interesante,pero muy dificil de responder, lo primero que tenemos que saber es del dinero que tienes para dicha maquina, despues si tienes aperos para esa maquina, que ese es otro factor a tener en cuenta, y la hectareas que tienes que labrar ect.
Pero como creo que todo esto los superas, dinero, aperos hectares, yo te aconsejo este en vez del tractor te compres esto disfrutaras mas y mejor y con mas potencia de 200 cv,tambien lo bueno de este esque le pudes poner como quieres de apechusques..Bueno esto no te lo tomes a mal, te lo digo en mi caso
que para estar atranpados de pagos es mejor esta trampa que no un tracto..de tractor..... :lol:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=p ... mZMkiAl9KA
tranpas
Nuevo usuario

Mensaje por tranpas »

colodro escribió:Hola. Yo me compraría un JD serie R que nose muy bien como van los modelos pero seguro que hay alguno con 200 cv, o sino un Case puma con cambio vario que tambien hablan muy bien de ellos, es como dicen aqui, todo depende de la pasta que te quieras gastar y del uso que le vayas a dar. Un saludo y suerte con la compra
hola amigo los jd de la serie R no me los aconsejan pero gracias mirare el case
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

pues el uso será mixto: carne y leche, para cargar alpacas principalmente incluso para ir a misa y al bermút los domingos al bar, aunque no descarto usarlo algún dia para arar.
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... s-525.html#
Este es el elegido, lo que pasa que tiene 20 caballos de más, y eso puede aumentar los consumos al aparcarlo tras el bermú.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Te gusta el lujo, eh, Ager?
Mira este seminuevo, sólo 3000 horas de trabajo. Ocasión, sólo 1.000.- €.
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... -650.html#
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Cuadro
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuadro »

A este tractor último parece que lo ha mirado un tuerto! :D
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

ese no vale Biel, porque sólo tiene 65, el zetor tiene 220.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Responder