Me gustaria saber lo que se esta cobrando por otras zonas por el trabajo de cosechar, pues me han hablado de grandes diferencias según zonas, me gustaria saber el precio y la zona donde se aplica.
Aqui en tierra de campos palencina se habla de 36 o 39 euros hectarea.
Gracias
Bueno, el precio forzando al maquinista y conociéndole de atrás, nos sale por Cuenca a 32 euros. Lo normal es sobre 35 a 38 por estas zonas. Menuda ruina. Y los políticos como siempre metidos en su ciudad, sin pensar en el campo.
saludos a todos.
En mi zona hay uno que hace a 30 pero con una clayson de las mas antiguas (6metros) la compro haceun año
Pero la diferencia no se mira antes .. hay que mirar despues ... cuando caen las primeras gotas de agua ;por aqui hay campos que parecen un campo de golf.... y sin esagerar aun cuando recogen la paja y pasan el chiser esta todo verde van como locos
jcpiru , no es que se nos vea el culo lo que pasa es que por aqui se cobra a eso y todos cobran mas o menos lo mismo , y ya sabes alli donde fueres haz lo que vieres
huy eso es como los puñetazos depende de quien los de . Pero mas o menos y hablo de las mias entre 9 y 13 litros la ha dpendiendo de produccion , las laderas , donde tengas que ir a vacear, la figura de las tierras etc , etc
si la conectas el picador , pues otros 2 o 3 litros mas , es dificil hacer un calculo exacto de loq ue lleva de gasoil una ha , pero mas o menos por hay van los tiros
buena partida tienes que tener y mucho has de apretar para que hoy te lo hagan a 30 e , , que no dudo que te lo hagan , pero a 30 e ya era barato cuanando las pesetas