Que coche para el campo compraríais?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por Consaburense »

un patrol por 1200 euros esta comprado casi a precio de chatarra y eso es lo unico que te puedar dar por ese dinero, chatarra........ y desde el año 81 hasta aqui han pasado 31 años...........

si esta medianamente cuidado prepara de 3000 para arriba como dice vermadillo
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Consaburense escribió:un patrol por 1200 euros esta comprado casi a precio de chatarra y eso es lo unico que te puedar dar por ese dinero, chatarra........ y desde el año 81 hasta aqui han pasado 31 años...........

si esta medianamente cuidado prepara de 3000 para arriba como dice vermadillo
3000€ me costó hace 5 años el que tengo. Va muy bien de todo, pero el motor ya está en las últimas. Hay que echarle litro y pico cada mes. Tendré que repararlo, salvo que encuentre un motor reparado en algún sitio que se dediquen a eso. No puedo prescindir de él. Hay una casa de motores reconstruidos que se llama vege. Preguntaré a ver.
Última edición por Ebano58 el 16 Jul 2012, 20:51, editado 1 vez en total.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado

Mensaje por Doncojonciopajin »

Tonterías hay que leer!!! El mejor coche para el campo es sin duda el Range Rover 4,4 HSE.
Un Nissan de 1000 euros??? Dios. Sin comentarios. En el Range se transportan con comodidad las ovejitas, los cerditos, el Gasoil, el estiercol.....
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Doncojonciopajin escribió:Tonterías hay que leer!!! El mejor coche para el campo es sin duda el Range Rover 4,4 HSE.
Un Nissan de 1000 euros??? Dios. Sin comentarios. En el Range se transportan con comodidad las ovejitas, los cerditos, el Gasoil, el estiercol.....

Hombre, lo mejor es tener el Range para ir al campo, y en el campo además el Nissan, sin asientos de atrás o un pickup, para esos menesteres. Cuanto más barato mejor, siempre que ande por supuesto.

Dioptrías_25 solamente transporta cebada, la que cabe en una lata de cerveza o dos. Por eso prescinde del Nissan
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Hola Ebano..... Reparar el motor te puede salir sobre unos 3000 euros (retificar, cilindros, casquillos, juntas, planificar culata y preparar valvulas.....) los de intercambio no se por cuanto estaran..... pero me imagino que rondaran tambien los 3000 euros..... y luego despues de eso empiezan los " pues ya que"...... Pues ya que esta abierto hazle el embrague.... la bomba del agua...

No se como estara del resto tu coche (frenos, ruedas, chapa, interior...)..... pero dejarlo bien pues se te va un pico.... Yo creo que la mejor opcion es apurarlo hasta que rompa y luego buscar otro igual... asi tienes las piezas del roto..... Otra cosa es que te guste mucho el coche (como me pasa a mi con mi toyota) y te quieras gastar dinero en el para dejarlo como nuevo........
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Un poco caro me parece a mi 3000 euros ¿cuanto valen mas o menos nuevo? porque por poco mas,.....

Pero vamos, que yo tambien opinio que dependiendo como este el coche en general, es mejor tirar el coche entero y comprar otro. Por 3000 euros ya hay algo medio decente, pero por 1200 solo chatarra.
Consaburense
Usuario experto

700 y pico euros me han soplado a mi por hacer la junta de culata de un xsara picasso y planificarla, asi que rectificar un motor de 6 cilindros de un patrol..........

mejor buscar otro y dejar el viejo para piezas

Amador Rivas,
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

hace unos años,era dificil encontrar un cacharro de estos,no hay mas que visitar los foros 4x4 y vereis la seccion de ventas con muy pocos ejemplares en todas las marcas.
a dia de hoy,te puedes encontrar verdaderas gangas,cacharros muy cuidados y preparados y casi puedes elegir el color,en estos tiempos,la necesidad obliga mucho.
personalmente conozco un caso cercano de un y61 cuidado al maximo y con todas las tonterias que puedas imaginar, vendido hace unos dias en 1.500€,me entere tarde del precio,aunque sabia de su venta pero lo esperaba mucho mas caro,como digo,la necesidad obliga,,y cada dia mas,desgraciadamente
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Eso si que es una ganga.
European
Nuevo usuario

Mensaje por European »

¿Qué os parece el Dacia Duster? Tiene pinta de ser el 4x4 más barato y sin equipamiento innecesario de 4x4 de ciudad, para ir a trabajar en el campo... Pero, ¿es suficiente o se queda corto?
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

supongo que las opciones de ,,coche para campo,dependera de cada uno y su necesidad real.
quien necesite un coche con algo de capacidad de carga,poco consumo,ni ruidos,caminos mas o menos transitables,,pues la tipica c15.
quien no haga(o muy poco)trayectos por carretera,caminos malos y condiciones peores,pues un viejo land rover,
el que si tenga que hacer carretera,remolque,malos caminos,campo a traves,y necesite algo mas de velocidad-comodidad,pues,toyota,mitsu,patrol,range, frontera,vitara,etc.
si se es de buena cartera,para ir de teque y despues restaurante y gafillas de sol,, el Q7,mercedes,tuareg o cualquier cosilla de estas,no irian mal.
las opciones varian entre la necesidad,la cartera y lo que podamos-queramos presumir de cacharro.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

lo mejor un toyota hilux
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Yo tengo la Ranger con motor Mazda y con 100.000km y las 33 12.5 15 y va de putisima madre, ningun problema. La Navara vieja que parte del mismo diseño que la Ranger va muy bien. El Patrol tambien es una buena maquina. Isuzu en motores es cojonuda. Los de ahora son muy bajos y ademas traen suspensiones independientes que es una cagada para
el monte. Ford ha sacao la Ranger 3.2 de cinco cilindros que es la leche, es fea y en el monte no creo que ande como la vieja, pero con esa cilindra en solo 5 cilindros fuerza
no le faltara. Aunque para los que andan en la mayoria de las fincas secas y mas en verano de España, con una c15 de sobra.
Y a los que le sobre la manteca, que se dejen de Touareg y mariconadas de esas, lo mejor este trasto. Le puedes enganchar la empacadora o bañera sin ningun apuro.
Última edición por Caterpillarules el 19 Jul 2012, 23:22, editado 1 vez en total.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Iceland-Truck-650x487.jpg
Iceland-Truck-650x487.jpg (76.8 KiB) Visto 510 veces

A opcion con motor Cat de 7.5 litros y ejes Rockwell.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Yo recientemente he comprado un terrano II 5p,125 cv del año 2000. De momento no le hemos hecho demasiados kilometros, y la única pega que le veo es el consumo, que andando todo por caminos salen las medias altas. La gente habla muy bien de ellos, esperemos que salga bueno. Lo que he oído, que el mayor de los problemas de este modelo es la alineación en las ruedas que hay que estar muy pendiente.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Sobre el tema de los caminos, yo creo que en los que estan malos, que hay que ir en segunda casi sin acelerar, ahi consumen aun mas que en los que se puede ir en tercera o cuarta mas alto de vueltas.
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

hola, ando haciendo limpieza y quería vender un coche que tengo en el fondo de una navet]
Última edición por Alavin5 el 03 Ene 2014, 16:44, editado 2 veces en total.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

de momento le han ofrecido un tractor por él, jejeje
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Consaburense
Usuario experto

yo nunca venderia una joya como esa

Amador Rivas,
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

¿y qué harías..., cobrarías entrada? jejeje
Son de esas cosas que hay que tener aficción, sino, sólo lo vés como un estorbo... si fuera diesel....
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Responder