precio del girasol
Re: precio del girasol
Por cadiz no se sabe nada de precios
-
- Nuevo usuario
Por aquí, aljarafe sevillano, se empieza a escuchar con fuerza lo de las 80 ptas. 9-2-44. Aún supongo que serán rumores, pero cada vez mas gente lo está comentando, e incluso alguno afirma que le han ofrecido contrato a esos precios. Alguien sabe algo por Cádiz-Huelva-Sevilla-Córdoba?
-
- Nuevo usuario
José, en la campiña del Guadalquivir (Utrera) ayer lunes 23 de julio, a 85 ptas (sin IVA) a 9-2-44 en destino, normal y con contrato, la emprera MIGASA (Utrera). El precio del barril brent esta a 105. En extremadura se sigue hablando de 105-110 pts Kg (como comenta Manue), si conozco una operación a 98 pts por kilo (girasol normal) en una finca de extremadura con contrato ya firmado, la empresa no la sé.Saludos.
-
- Nuevo usuario
Efectivamente Jesús, lo acabo de corroborar. Se están haciendo operaciones a 85 ptas./kg + IVA Girasol Normal 9-2-44 origen, y 92 ptas./kg + IVA Girasol Alto Oleico origen. Al parecer, hay poca cosecha en el exterior, y lo que es aquí ya lo sabemos. Aquí en mi zona, no está mal la cosa, es girasol se está secando y madurando bien, y la verdad que en lineas generales no parece que vaya haber mala cosecha del todo.
Manue y Jesuscrespo...
Lo de las 100 ptas... vendiendoselo a quien???, por Sevilla se oyen las 85 ptas...
Decirme que yo cosecho la semana que viene!!
Gracias
Lo de las 100 ptas... vendiendoselo a quien???, por Sevilla se oyen las 85 ptas...
Decirme que yo cosecho la semana que viene!!
Gracias
-
- Nuevo usuario
José gonzalez, sabes algo más de precio. En la Lonja de Cordoba de ayer a 86 pts la normal, así mismo escuche ayer a 88 pts en origen la normal en Utrera. A ver si entre todos vamos aportando precio de comarcas para defender un poco nuestro producto.
-
- Nuevo usuario
Ayer por la tarde ofrecieron a un agricultor de mi zona 88 ptas/kg + IVA destino almacén Pilas, (es un almacén de Migasa para esta zona) o lo que es lo mismo 86,50 ptas./kg. + IVA salida finca agricultor. (Girasol Normal). El alto oléico está a 7 ptas./kg. más.
-
- Nuevo usuario
Justamente el precio en las localidades de Utrera, Los Molares, El Coronil, .....todas provincia de Sevilla, en conclusión 88 pts la normal en destino y en 86,5 con camion puesto en la besana. Esperemos Jose que la gente se sume y escriba los precios de otras comarcas y comunidades autonomas. Estamos en contacto, yo intentate poner cada día los precios diarios durante los proximos días. Saludos.
Por Burgos no se oye nada de los precios del girasol, lo q está bien claro es q por aqui por el norte seguramente se coja la mitad de produccion q años atras. La pipa las está pasando muy p*** pese a lo lluvido en dias atras. Seguramente no se llege a los 1000kg/hc de media en la mayoria de la provincia, y en palencia menos, cuando otros años les ha pasado con creces.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues los míos no sé si van a dar para los gastos, ¡Vaya año más c.....n!
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
Hoy en arcos de la frontera anticipo de 85 pts mas iva la pipa normal.
¿Dónde está escrito que el girasol no se puede poner a 120 Pta/kg en Octubre?
-
- Usuario medio
y a 300 eh? donde lo pone?? 8-)
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.Adavin escribió:y a 300 eh? donde lo pone?? 8-)
- Alavin5
- Usuario experto
¿la suya o el suyo?
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Nuevo usuario
Las ultimas operaciones 88+Iva más 2 pts de porte, 90 pts la normal en destino. Saludos.
-
- Usuario medio
Confirmo precios reales en Córdoba con fecha 13 de agosto de 2012:
88 ptas mas IVA en cosechadora con analisis 9.2.44
Aunque estos precios son de escandalo parece que pueden incluso seguir subiendo, ahora hay que decidirse, o vender a buen precio y cobrar la pasta ya o arriesgarse a ver si continua la subida y estar unos meses "inquieto".....
88 ptas mas IVA en cosechadora con analisis 9.2.44
Aunque estos precios son de escandalo parece que pueden incluso seguir subiendo, ahora hay que decidirse, o vender a buen precio y cobrar la pasta ya o arriesgarse a ver si continua la subida y estar unos meses "inquieto".....
Alguien sabe como esta el precio del girasol?
por aqui por huelva sigue los mismos precios a 88 pts el normal y a 95 el alto oleico, a esto hay que restarle las dos pesetas que cobra el camion en la cosechadora para luego llevarlo a sevilla, los rendimientos mejores de lo esperado yo todo lo que he cosechado ha salido entre 900 los peores y a 1500 los mejores, un saludo.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Gracias porche