Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
Roberkripan o Serrano,qué significa eso de que android tiene drivers pero los usa con windows?.¿ o que tiene drivers y no funciona con android?.
Hola a todos. Si alguien sabe como configurar el RAW DATA para que salga por la RS232( puerto UART1 ) en vez de por el USB, le estaría muy agradecido. Gracias y un saludo a todos.
SOLUCIONADO. Me faltaba un mensaje de configuración. Es que queria probar el Sistema en movimiento, pero descargando los datos desde NTRIP me perdia la conexión y dejaba de recibir. Ahora los datos de mi estación base los recibo por un modulo de radiofrecuencia punto a punto. Aunque el sistema es muy inestable. Ya os contare como van las pruebas. Un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿donde se descarga el cerea?
quiero ponerlo en un telefono android y no tengo ni idea
quiero ponerlo en un telefono android y no tengo ni idea
Hola:
Tengo el equipo de Anthony y lo deje funcionando, hoy me he puesto a probarlo y en el rtknavy me aparecen las barras soló en la parte superior y en Solution: Single. Antes me aparecían barras en la parte superior y en la inferior y en solution ponía Fix o Fload

Saludos
Tengo el equipo de Anthony y lo deje funcionando, hoy me he puesto a probarlo y en el rtknavy me aparecen las barras soló en la parte superior y en Solution: Single. Antes me aparecían barras en la parte superior y en la inferior y en solution ponía Fix o Fload

Saludos
Última edición por 650enV el 21 Jul 2012, 22:19, editado 3 veces en total.
-
- Usuario experto
Pues que en la pagina de navilock, pone que hay un driver, un controlador para que funcione la antena antena en android, pero yo no lo he usado, n i se si funciona.piston escribió:Roberkripan o Serrano,qué significa eso de que android tiene drivers pero los usa con windows?.¿ o que tiene drivers y no funciona con android?.
Roberkripan, gracias por responder e intentar despejarme algo las dudas.Yo tengo una tablet con android y navilock 602.¿ Tú crees que podre abonar y sulfatar con Cerea?.Gracias.Soy de Pamplona.
-
- Usuario Avanzado
Piston, pues si tienes la antena navilock 602, los drivers de ublox y la tablet android, no tienes nada mas que instalar los drivers y anchufar la antena y hacer la prueba tu mismo de si te reconoce la antena o no, y así sales de dudas. Yo instalé los drivers en mi tablet android y enchufé el kit del inglés que también es ublox, y nada de nada, y aseguraté de desconectar el GPS interno de la tablet para que no te confundas. Ya en el foro en páginas anteriores Csar y otros compañeros, comentaron que para que en android se reconociera la antena por usb necesitaba una librería, y algunos ya pidieron la librería a los de ublox y ni les han contestado.
-
- Usuario experto
Yo en mi caso, uso win7 y me va todo, hasta que no se desarlle mejor en android no me arriesgo a comprar una tablet. Yo piston no te puedo decir mas por que no se de android.
Gracias Roberkripan por responder,pero yo cogí android,porque me dijeron que se haria todo con sistema android.Serrano 69 gracias,mi tablet no lleva gps interno.Recuerdo que la antena reconocía la antena .Saludos.Haré pronto la prueba,si alguien sabe algo sobre el tema con android que escriba.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
A mi me ha pasado igual, parece ser que o nos va o no nos va a los dos, que bien650enV escribió:Hola:
Saludos

Tambien me salen los satelites de mi antena en la parte de arriba pero de la estacion no me sale ninguno, vaya m***, lo gordo que la tableta no la he usado para nada.
Tambien he probado en dos pcs mas y en ninguno de los dos.
He mandado un mail a ARAGEA (Red de Aragon) y me han contestado que les salgo conectado, q les de un telf si tengo problemas que me llamaran pa solucionarlo (Muy amables) asi que a ver en que queda la cosa.
Piston: Viendo todos comentarios yo creo que si no puedes vivir sin cerea, de momento tendras que comprar tablet, netbook, portatil...... con windows.
Saludos
El hombre es como un trozo de queso...
-
- Usuario Avanzado
650enV y Daniii a mi también había veces en las que me ocurría eso mismo, cuando cambiaba de un ordenador a otro o cuando estaba un tiempo sin enchufarla, y yo lo que hacía era desenchufar el cable que va a la antena y al receptor, y a veces tarda un poco hasta que se conecta, pero si antes lo habeis conectado bien y no habeis cambiado nada, os tiene que funcionar.
Saludos.
Saludos.
Daniii, por supuesto que puedo vivir sin Cerea .Pero no te habrás quedado calvo detrás de la oreja para decir lo de windows o qué?.JEJE
Buenas noches,
Estoy pensando en comprarme una tablet y una antena navilok 602 que dicen que van muy bien y son rapidas.
Me podiais aconsejar que tablet coger quiero una de 10 pulgadas creo que asi se ve bien todo y lo que necesito consejo es para ver que sistema operativo si android o win 7.
Gracias, un saludo.
Estoy pensando en comprarme una tablet y una antena navilok 602 que dicen que van muy bien y son rapidas.
Me podiais aconsejar que tablet coger quiero una de 10 pulgadas creo que asi se ve bien todo y lo que necesito consejo es para ver que sistema operativo si android o win 7.
Gracias, un saludo.
vendo autotrac john deere,interesados dejad email...saludos a todos
- Marhermi
- Usuario medio
Re:
He descargado ambos programas en un portatil con windows vista y en cerea me sale el error "la configuracion en paralelo no es correcta". Tengo todas las actualizaciones, framework 4 y directx. Que puedo hacer?Alfinden escribió:Hola a todos! Abro este hilo para hablar UNICAMENTE de este GPS (para el que quiera encontrar toda la informacion relativa a este sistema), para comparaciones o dudas sobre si elegir uno u otro, ya hay otros temas.Aquí podremos debatir sobre:-Ayuda con el software-Antenas que ponemos-Notebooks u ordenadores que utilizamos en el tractor......De momento es un programa que aunque limitado en algunos aspectos, ES GRATIS, pero hay que tener muy claro algunas cosas que intentaremos poner claras entre todos, para que los nuevos usuarios no metan la pata y les funcione bien desde el principio.Un saludico!!!
Alfinden2010-10-07 23:33:39
"
-
- Usuario medio
Buenas a todos. Dar la enhorabuena a Cesar, Jaime, Alfindén y tantos otros que me dejo de nombrar, por todo lo que estáis haciendo en beneficio de todos. Yo en esto no estoy muy metido, la verdad, es algo que me viene muy grande. Me he leido todo el post, y ya tengo la tablet, que creo que es la misma que Jaime, sino, muy parecida y la antena Navilock 402 U. A ver si algún alma caritativa me puede ayudar con el problema que me surge. al insertar el usb de la antena en la tablet me pone que no se reconoce el dispositivo USB. Esto es debido a que no he instalado los drivers o que tengo algún problema en la antena. Muchas gracias.
si lo consigo hacer funcionar os contaré mi experiencia.
Un saludo a todos desde Huesca con mucho calor.
si lo consigo hacer funcionar os contaré mi experiencia.
Un saludo a todos desde Huesca con mucho calor.
Cuanto más la noche oscurece, más claro amanece
-
- Usuario experto
Pues instala el driver, y buscale el puerto al que tienes que configurar
-
- Usuario medio
Gracias, he probado a quitar el cable de la antena al chip tambien pero sigo igual: mi antena la pilla bien, en ublox center la señal buena como siempre. Tambien he estado usando el cerea con la antena a pelo (com5) y bien, el problema es cuando uso rtknavi.exe que ni dejandolo media hora enchufado me pilla nada.. se queda en SINGLE y le doy a stop \ start y cuando empieza se vuelve a poner en single y asi me puedo estar horas.Serrano69 escribió:650enV y Daniii a mi también había veces en las que me ocurría eso mismo, cuando cambiaba de un ordenador a otro o cuando estaba un tiempo sin enchufarla, y yo lo que hacía era desenchufar el cable que va a la antena y al receptor, y a veces tarda un poco hasta que se conecta, pero si antes lo habeis conectado bien y no habeis cambiado nada, os tiene que funcionar.
Saludos.
Lo que mas jode es eso, que lo deje de usar yendo perfectamente y ahora no va :oops: :?
jajajajpiston escribió:Daniii, por supuesto que puedo vivir sin Cerea .Pero no te habrás quedado calvo detrás de la oreja para decir lo de windows o qué?.JEJE
Pues sigue sin cerea y ya lo usaras cuando cambies de tableta

Windows 7 Si o Si. Es mas cara pero con windows tendras mas posibilidades: Cerea, lefebure, FarmerGPS ...pitxu escribió:Buenas noches,
Gracias, un saludo.
Un saludo.
El hombre es como un trozo de queso...
Daniii, iba en coña.Es que la cogí con android porque me dijeron que iba a ser lo inmediato, que no se iba a trabajar con windows.La pena es que me costó una pasta gansa.(Sony).Con el móvil con sistema android será un poco pequeña la pantalla no?.Pero me podría remediar no?.Saludos y Gracias.