nueva burbuja de la paja??
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: nueva burbuja de la paja??
¿A CUANTO?
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
- Caifas
- Usuario experto
Caifas escribió:A cuánto se puede encontrar el precio de la paja (de trigo por ejemplo) ya empaquetada y montada en camión??
Alguien sabe ésto??
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Depende de donde. Hay sitios que 6 ó 7 pts empaquetada en orígen(albacete) y sitios que 10 pts(campiña de Córdoba). Menos de eso no se. Supongo que de Madrid hacia arriba algo menos.Caifas escribió:Caifas escribió:A cuánto se puede encontrar el precio de la paja (de trigo por ejemplo) ya empaquetada y montada en camión??
Alguien sabe ésto??
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
En la zona centro se comenzo la campaña pidiendo alrededor de 6 cts de euros por kg (paquete grande) y un centimo de euro más el pequeño agrupado. Imagino que con la poca paja que sale ya estaran pidiendo algo más. Todo esto cargado en camión y pago al contado.
-
- Usuario dorado
Paja 16 pts/kg puesta en destino en paquete grande en Los Pedroches(Norte de Córdoba). Si que hay burbuja por el sur y bien gorda.
Ahora bien:
La leche cada vez más barata y el pienso y el forraje por las nubes. Las vacas de ordeño son ahora mismo un negocio ruinoso.
Las vacas de carne por el estilo. Los becerros no valen lo que se comen. Mucho menos que hace 15 años si convertimos los euros y comparamos las pesetas reales de entonces.
Los cochinos ibéricos de cebo se pagan peor que los blancos, que ya es el colmo del desastre.
La oveja de carne se defiende por el momento en extensivo a duras penas, a pesar de la sequía, si se confirma como parece, de aquí en adelante la recuperación de precios de los corderos.
A este paso se va a pinchar la burbuja de la paja. No van a quedar suficientes ganaderías en Córdoba donde se la coman.
Ahora bien:
La leche cada vez más barata y el pienso y el forraje por las nubes. Las vacas de ordeño son ahora mismo un negocio ruinoso.
Las vacas de carne por el estilo. Los becerros no valen lo que se comen. Mucho menos que hace 15 años si convertimos los euros y comparamos las pesetas reales de entonces.
Los cochinos ibéricos de cebo se pagan peor que los blancos, que ya es el colmo del desastre.
La oveja de carne se defiende por el momento en extensivo a duras penas, a pesar de la sequía, si se confirma como parece, de aquí en adelante la recuperación de precios de los corderos.
A este paso se va a pinchar la burbuja de la paja. No van a quedar suficientes ganaderías en Córdoba donde se la coman.
-
- Usuario Avanzado
parece que ha bajado un par de pelas...
-
- Usuario Avanzado
Necesito saber a cuanto anda Neo tengo en trato de vender 2 o 3 camiones de paja de cebada de excelente calidad en la zona Segovia, le he dicho que entre 8 y 7 pesetas kg mínimo que de ahí no bajo, se lo doy cargado, ¿es un precio justo, o está más barata aún?.
-
- Usuario Avanzado
en primer lugar, siendo zona arenosa menos de 1,5 m.organica, la hubiera picado toa toa toa
en segundo lugar, dicen por mi zona que empacada y cargada ha pasado de 11 a 9 pelas. VAmos que a menos de 8,5 no la daría, la guardaría que fijo pasará de 12 pelas.
en segundo lugar, dicen por mi zona que empacada y cargada ha pasado de 11 a 9 pelas. VAmos que a menos de 8,5 no la daría, la guardaría que fijo pasará de 12 pelas.
-
- Usuario experto
Vendo paca de paja de 22 kilos modelo especial para alimentación de ñandus. Precio a convenir.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario Avanzado
jobar tronco.... ¿donde te has metido? Rebienvenido señor. ¿a cuanto ánda por ´cordoba la paja????
-
- Usuario dorado
YA era hora de volverte a leer. Bienvenido de nuevo. Nos tenías peocupados.Dioptrias_25 escribió:Vendo paca de paja de 22 kilos modelo especial para alimentación de ñandus. Precio a convenir.
DEsde que la cebada vale tanto, ya no te acordabas de los pobres.
Para Neo, en el norte de Córdoba repito 16 pts/kg. La ruina
-
- Usuario experto
Gracias por vuestra preocupación. Mi torpeza proverbial me impedía acceder al foro. Una vez superados los obstaculos informaticos .......TEMBLAD!!! Daré el coñazo de forma asidua.
-
- Usuario Avanzado
Dioptrias_25 escribió:Gracias por vuestra preocupación. Mi torpeza proverbial me impedía acceder al foro. Una vez superados los obstaculos informaticos .......TEMBLAD!!! Daré el coñazo de forma asidua.
Gracias por volver..............................................te echaba de menos :mrgreen: :mrgreen:
SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario experto
Vendida la paca para Ñandu.
aqui por burgos se habla de 7 pesetas en paqueton grande a cargar en la tierra, paja de cualquier tipo
-
- Usuario Avanzado
norte de Palencia, hace una semana, entre 10 y 12 pesetas en paquete grande.
Hablo de oidas.
Hablo de oidas.
Ampex escribió:norte de Palencia, hace una semana, entre 10 y 12 pesetas en paquete grande.
Hablo de oidas.
No me valen las "oidas" en la verbena de un pueblo con los 4 bocazas de la zona...
Hace una semana me llamaron de una de las alfalferas de Becerril de campos, pagan a 50 euros la tonelada de paja puesta alli, lo q vienen siendo algo mas de 8 pesetas, asiq segun estes de lejos descuenta portes....
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Pues no, aún no he estado en ninguna verbena, ya han ido otros por mí........Windpower escribió:Ampex escribió:norte de Palencia, hace una semana, entre 10 y 12 pesetas en paquete grande.
Hablo de oidas.
No me valen las "oidas" en la verbena de un pueblo con los 4 bocazas de la zona...
Hace una semana me llamaron de una de las alfalferas de Becerril de campos, pagan a 50 euros la tonelada de paja puesta alli, lo q vienen siendo algo mas de 8 pesetas, asiq segun estes de lejos descuenta portes....
Un saludo
-
- Usuario dorado
16 pts/kg paja de Albacete puesta en destino al ganadero en el norte de Córdoba. Casi 400 km- Si algún transportista la quiere comprar a 10 pts en Palencia, tal vez le compense el porte también, aunque son más de 500km. Si la compra a 8 pts desde luego que sí. Mucho más que quemarla en el norte.
- Alavin5
- Usuario experto
En Becerril sólo hay una deshidratadora, ha hecho naves de no sé cuantos miles de m2...quizá trabaje con menos margen el de la de Fuentes de Nava...
quizá te salga más barata si la compras directamente al agricultor o empacador que no al intermediario.
quizá te salga más barata si la compras directamente al agricultor o empacador que no al intermediario.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium