PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
el digital estaba en km cuando yo lo cogi y el analogico se ve que el principal es tambien en km y el secundario en mph
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Eset 6920 también cambia el solo las 4 velocidades de cada grupo, pero lo que te digo de velocidades y revoluciones.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
eso lo hace el fiat G desde hace casi 20 años
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- Jhodete
- Usuario experto
Y no sirve para nada el cambio automatico. No cambian bajo par, solo bajo rpm. Es un timo comercial. En el 8670 no lo uso nunca y en el 6630 menos. No es cambio automatico, es cambio a las rpm que prefijes aunque luego se cale porque ya no puede recuperar o lo tengas que poner a 1700rpm para que cambie a una más larga aunque vaya de vacio.
ZF no te pillo tú humor. A ver si tú el mio sí. TLS como mi poll.... casi siempre va normal, alguna vez se pone dura, y según la mujer quiera o no te toca manual.... 8-) :lol:
Y por respeto a foreros no vuelvo a escribir aquí, salvo que conozca un precio. Pa chorradas tema nuevo..
ZF no te pillo tú humor. A ver si tú el mio sí. TLS como mi poll.... casi siempre va normal, alguna vez se pone dura, y según la mujer quiera o no te toca manual.... 8-) :lol:
Y por respeto a foreros no vuelvo a escribir aquí, salvo que conozca un precio. Pa chorradas tema nuevo..
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
LO ENTIENDO , ES HUMOR INTELIGENTE
-
- Nuevo usuario
hola,ya me han dedo precio del explorer3 100cv,de la oferta y se pone en 36200e iva incl, con el aire acondicionado y el inversor en el volante, que os parece ??????saludos
UN REGALO
-
- Usuario Avanzado
para 100 caballos esta bien
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Hola,soy nuevo por aqui,estoy mirando tractor y ire poniendo precios segun vaya sabiendo de momento solo tengo este CASE PUMA CVX 160 con suspension delantera y cabina y climatizador,ruedas de 42" en 85000 e. iva incluido.Por favor que alguien me diga algo sobre como va.
¿Alguien sabe el precio aproximado del T7.170 con apoyabrazos sidewinder ii, cambio power command, super steer y fast steer, los cuatro (u 8 no se como se cuentan si de dos en dos o uno en uno) distrbuidores traseros y tripuntal delantero?
saludos y gracias
saludos y gracias
-
- Nuevo usuario
hola de nuevo,al final el same es pequeño , para lo que lo quiero. me fui a la kubota a ver el 108s, me a gustado salvo cuatro cositas. me piden 36160 e mas iva, haber si le saco las botellas del levantamiento y los guardabarros. que os parece el precio
hola soy nuevo por aqui, alguien sabria los precios que circulan del claas 620 CIS y del case maxxum de 140 Cv multicontroler, estoy queriendo comprarme uno y me gustaria saber por donde andan los tiros, gracias y un saludo a todos.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Hola, soy nuevo en este foro y para empezar deciros que con el tema de los consumos a mi parecer, se está saliendo el tema un poco de madre, aqui el tema es el precio de los tractores nuevos.Dicho esto quiero hacer una pregunta por si algun comercial lee este foro¿CUANDO SE VA HA PUBLICAR EN ALGUN SITIO (revista, pagina web, hoja parroquial etc.etc.etc.)EL PRECIO DE LA MAQUINARIA AGRICOLA?.Las diferencias de unos concesionarios a otros dentro de la misma marca varian hasta en un 10-12 % . Con que margen trabaja esta GENTUZA cuando un tractor vale un millon de las antiguas pesetas menos en una provincia que en otra.
Tienes razon, entre un 25 al 30%, de beneficio, eso es dependiendo de lo que se quieren ganar,.Ojo que yo no soy comercial pero aqui tienes los precios oficiales, es decir si te cobran más de este precio puedes denunciar al vendedor y hacerte la devolución de importe que te clavaron mas. :roll: :roll:Macgyver escribió:Hola, soy nuevo en este foro y para empezar deciros que con el tema de los consumos a mi parecer, se está saliendo el tema un poco de madre, aqui el tema es el precio de los tractores nuevos.Dicho esto quiero hacer una pregunta por si algun comercial lee este foro¿CUANDO SE VA HA PUBLICAR EN ALGUN SITIO (revista, pagina web, hoja parroquial etc.etc.etc.)EL PRECIO DE LA MAQUINARIA AGRICOLA?.Las diferencias de unos concesionarios a otros dentro de la misma marca varian hasta en un 10-12 % . Con que margen trabaja esta GENTUZA cuando un tractor vale un millon de las antiguas pesetas menos en una provincia que en otra.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=m ... y89ZZGGAOQ
no voy a entrar en el tema de lo que gana un concesionario, por que ni lo se ni me importa, pero si ganan tanto, joder, si quieres buscaste un socio y montas uno de cada marca, y tambien montas una tienda de ropa y rebajas un 70% en rebajas.
no se lo que ganaran, repito, pero no creo que sea tan facil, ni tampoco el negocio del siglo
no se lo que ganaran, repito, pero no creo que sea tan facil, ni tampoco el negocio del siglo
Zf no te pongas así. A mí tampoco me importa el margen que lleven los concesionarios. Lo que si que no veo justo, es que entre los mismos concesionarios, existan esas diferencias. quizá debieran unificar los precios.
-
- Usuario Avanzado
zf cada dia que intervienes, te estas descubriendo que eres comercial o puede que dueño de algun cocesionario,no te faltaba nada mas que defenderlos como acabas de hacerlo.
-
- Usuario Avanzado
Camino60, yo pienso como tú .También te digo que un día que le dije me olía a comercial me dijo que tenía un JD 3150 con cabina Beyfe, jajaja.¡Vaya argumento!
La verdad es que es una vergüenza el tema de los concesionarios de tractores, se debería autorizar el concesionario multimarca y existir la libertad para comprar en cualquier conce de una misma marca y a partir de ahí que cada palo resista su vela y el que tenga que caer que caiga, eso sería libertad de empresa y libre competencia, pero claro esto es el campo.
La verdad es que es una vergüenza el tema de los concesionarios de tractores, se debería autorizar el concesionario multimarca y existir la libertad para comprar en cualquier conce de una misma marca y a partir de ahí que cada palo resista su vela y el que tenga que caer que caiga, eso sería libertad de empresa y libre competencia, pero claro esto es el campo.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
Hola de nuevo chártell ese enlace que pones solo sale maquinaria de segunda mano¿hay que registrarse?.
Siguiendo con el tema:¿POR QUE NO HACEN LOS CONCESIONARIOS DE MAQUINARIA AGRICOLA COMO LOS DE COCHES? ,que popngan una pagina web donde venga la maquina(tractor, remolque,azadon etc.etc.)especificando lo que trae con su respectivo precio y los extras que se le puede añadir con su respectivo precio tambien. Pero amigos esto no interesa porque esto es el campo y se creen que todos somos tontos y los listos son ellos(VENDEDORES).Y no nos equivoquemos los unos sin los otros y los otros sin los unos no somos nada, cada cosa a su justo precio.BASTA DE ABUSOS Y DE CHORIZOS.
Siguiendo con el tema:¿POR QUE NO HACEN LOS CONCESIONARIOS DE MAQUINARIA AGRICOLA COMO LOS DE COCHES? ,que popngan una pagina web donde venga la maquina(tractor, remolque,azadon etc.etc.)especificando lo que trae con su respectivo precio y los extras que se le puede añadir con su respectivo precio tambien. Pero amigos esto no interesa porque esto es el campo y se creen que todos somos tontos y los listos son ellos(VENDEDORES).Y no nos equivoquemos los unos sin los otros y los otros sin los unos no somos nada, cada cosa a su justo precio.BASTA DE ABUSOS Y DE CHORIZOS.
Hola de nuevo solo deciros que he tenido algun problemilla con el primer registro y me ha tocado cambiar la ´´c´´ de macgiver por la
´´k´´ de makgiver.
´´k´´ de makgiver.