nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: nustras máquinas y zonas

Mensaje por Caterpillarules »

Lo mismo he pensao yo. Encima el del Arcusin ha pegao el monton de abajo mucho con el otro, y asi se habre de arriba como un abanico. Pero si son nuevos ya aprenderan
haciendo el gamba.
En Navarra, unos chavales se quedaron debajo de la paja, y uno lo salvaron gracias a unos cazadores despues de un tiempo majo. Hay que tener mas cuidado.
Última edición por Caterpillarules el 05 Jul 2012, 21:03, editado 2 veces en total.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

No creo que estuvieran haciendo el gamba. Uno alli se quedó( de allí al cielo) y el otro me parece que se quedó jodido(volvió a su pueblo por Castilla). Y por lo menos el que alli se quedó tenía más horas recogiendo paquetes que muchos en todos los tractores juntos de cada casa. Y no es el único caso...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Caterpillarules
Usuario experto

No digo haciendo el gamba por los del video, que me parece fuerte andar subiendose asi por el autocargador, la mayoria de las veces son imprudencias, mira que dicen los fabricantes que no se meta uno debajo de los vasculantes sin seguros, la maquina parada sin llave y sin nadie en la cabina. Y las personas a 100m de las maquinas trabajando.
Estos chavales, el que se mato devia ser de Extremadura creo, es una m***,muchas veces las prisas pero las maquinas no perdonan, y creo que no hay que tenerles miedo, pero
si un respeto grande, porque cuando mas te confias y mas crees que sabes es cuando pasa el accidente. En coches pasa lo mismo.
Si se hciera lo que dicen los fabricantes y se tuvieran los equipos en perfecto estado de funcionamiento, no pasaria la mitad de lo que pasa.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Barreiros + Bomba de regar

Imagen

Imagen

Imagen
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Caterpillarules
Usuario experto

Las maravillosas tierras de mi pueblo, el chisel que lleva el Agrotron 115, se lo he tenido que meter al 7800 y me lo he cargao. Hormigon armao.
Última edición por Caterpillarules el 07 Feb 2014, 03:03, editado 1 vez en total.
Caterpillarules
Usuario experto

g
Última edición por Caterpillarules el 07 Feb 2014, 03:03, editado 1 vez en total.
Caterpillarules
Usuario experto

Se paso en mal tiempo, pero habia que pasarlo. Estas tierras son malas de coger el tempero al gusto. No tengo fotos, pero con los tormones se levantava el rulo y el chissel
entero porque no los rompia, y eso que es de puas. Anda que no han hechao las tripas en estos tufarrales D11 y Komatsus 475.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

JD 3140s con Aguirre Sulfatando patatas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Ya estoy terminando de verano, unas foticas para animar esto.
Imagen
Primer remolque.
Imagen
Viaje completo.
El que espera al final se desespera
Perogru-yo
Usuario medio

Mensaje por Perogru-yo »

Y como co*** giras con eso. :lol: Eres australiano? :D Y ahora a ver si tienes huevos de maniobrarlo marcha atrás :shock:
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

buenas patatas tininzos , no se ven aspersores ??? como las regais ..?
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Perogru-yo escribió: Y ahora a ver si tienes huevos de maniobrarlo marcha atrás :shock:
bastante tiene con llevarlo hacia delante, :lol:

mira que me precio de ser bueno o al menos no ser malo dando marcha atras a un remolque......... pero ahora mismo pensando en que habria que hacer para dar a los dos no se por donde empezar, jajajaa
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Serie30
Usuario experto

Re: nuestras máquinas y zonas

Mensaje por Serie30 »

Con estas imagenes alfenique, me doy cuenta que ay gente que tiene muy buenas llanuras, porque por aquí no me atrevería a usar esos remolques ni con mi tractor, una por que no tendrán frenos, y la otra por llevar los paquetes del primer remolque sin ningún arco de seguridad delante el remolque, por aquí doy por echo que me rompe media trasera del tractor, esos fardos con esa simple cuerda o sirga, como la llaméis, pero si te da confianza...

A por cierto, llevas mas fardos tu con esas dos carretillas, que nosotros aquí con una plataforma como dios manda, jaja

Saludos.
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Perogru-yo escribió:Y como co*** giras con eso. :lol: Eres australiano? :D Y ahora a ver si tienes huevos de maniobrarlo marcha atrás :shock:
Pues he andado con una plataforma de doce metros y se gira mucho mejor con los dos remolques, en un camino de 6 metros giro 90 grados y entro por una portera de 4 metros de ancho, con la plataforma en una carretera para hacer el mismo giro invado el carril contrario y con la culera paso un poco fuera de la entrada.
Maniobrarlo marcha atrás cargado, recto y no muchos metros, descargados si no me lo ponen muy complicado algo podemos hacer.
Consaburense escribió:bastante tiene con llevarlo hacia delante, :lol:

mira que me precio de ser bueno o al menos no ser malo dando marcha atras a un remolque......... pero ahora mismo pensando en que habria que hacer para dar a los dos no se por donde empezar, jajajaa
Pues tienes que pensar que el culo del primer remolque es el culo del tractor, colocas el primer remolque y llevas los dos donde quieres. jeje
Serie30, no te engaño, esto es bastante llano, alguna cuesta tenemos pero con los dos remolques cargados de forraje, 13000 Kg de forraje mas otros 3000 de los remolques, este tractor de 90cv no baja de los 10km/h.
Llevan freno los dos en un eje, pero solo lo necesito para que queden frenados para cargar y descargar.
La cincha aguanta una burrada, una vez volqué ese remolque más grande y no se soltaron las alpacas.
Pues no te diré que van fuera del piso casi medio paquete por delante y por detrás.
Pero tu con una plataforma como dios manda vas legal, yo voy vendido.
Alfenique2140
Usuario Avanzado

La plataforma que he llevado era parecida a esta.
http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 133361.htm
Serie30
Usuario experto

Re: nuestras máquinas y zonas

Mensaje por Serie30 »

Hola alfenique, cada uno sabe lo mejor que le conviene, y que con cualquier cosa puede apañarse, no es igual trabajar en llano que en pendientes y si te sirven esos remolques pues vas que lo chutas ;)

Lo de las plataformas... bueno lo legal sera 12 metros, pero siempre se tiende a que salgan las alpacas para aprovechar el viaje, así que casi mejor que no nos pillen, porque no se si tendria suficiente tinta para rellenar los papeles, :oops:

De echo ese tractor con los dos remolques ya tiene suficiente, decir que por aquí no se estilan ese tipo de remolques, todos son con lanza que apoya el peso encima del tractor. así que juzgo sin conocimiento de causa, es solo la impresión que dan.

Saludos.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

pista escribió:buenas patatas tininzos , no se ven aspersores ??? como las regais ..?
Si hay aspersores pero la rama de las patatas es mas grande que los aspersores.

Saludos

Banshee350
Nuevo usuario

Mensaje por Banshee350 »

Probando a subir fotos. Banshee
Imagen
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

banshee , perdona el atreevimiento , pero no se veia la foto.

Imagen
SOLO SE QUE NO SE NADA
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo un pequeño guiño a los hombres de campo (el vídeo esta echo sin animo de ofender)

https://www.youtube.com/watch?v=bZDpwA2 ... ature=plcp
Última edición por Serggy el 23 Ago 2012, 19:47, editado 1 vez en total.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Responder