Claas o John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
colodro
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Claas o John Deere

Mensaje por colodro »

Muchas gracias T7040, todo el mundo me ha hablado muy bien de ella de ahí que la halla comprado, para finales de semana me la entregan luego subire unas fotos
campesinete
Usuario Avanzado

Mensaje por campesinete »

hola a todos, yo hace 5 años tube este mismo dilema, claas 540 o john deere 9640, en mi casa siempre hemos sido de john deere, y nos daba miedo cambiar d marca, pero nadie hablaba bien de johndeere, asi que con muchisimo miedo compramos la lexion 540 y la verdad ke asta la fecha ninguna averia segando unas 1300 hectareas al año, estamos encantados con ella. ahora la gente me dice que claas es claas, y que es mentira que estas maquinas hacen claas y se rompen, jejej. Enorabuena por tu decision en la tucano
.
colodro
Usuario medio

Mensaje por colodro »

Gracias, en mi casa tambien somos muy de JD y al final nos decidimos por claas tambien, ya llevamos 2 dias segando y la verdad que da gusto andar con ella
campesinete
Usuario Avanzado

Mensaje por campesinete »

ola colodro, ¿ya segando? de que zona eres? que tal esta el año? seguramente notaras que si esta bastante bien de paja se le van granos por los sacudidores, ¿no? y encima los mas gordos, jjeje. y los primeros dias igual t vuelves un poco loco en regularla, no? aunque segun clases de cebada, en la mia ay veces que sale sin desgranar y a la vez granos picados, y sin llevar apenas retrilla, ay cosas que no se entienden, pero... como la garganta traga desobra , pues a darla, ke vamos por hectareas.jejej
colodro
Usuario medio

Mensaje por colodro »

campesinete escribió:ola colodro, ¿ya segando? de que zona eres? que tal esta el año? seguramente notaras que si esta bastante bien de paja se le van granos por los sacudidores, ¿no? y encima los mas gordos, jjeje. y los primeros dias igual t vuelves un poco loco en regularla, no? aunque segun clases de cebada, en la mia ay veces que sale sin desgranar y a la vez granos picados, y sin llevar apenas retrilla, ay cosas que no se entienden, pero... como la garganta traga desobra , pues a darla, ke vamos por hectareas.jejej
Si ya mañana acabamos, el año ha estado muy mal y se ha segado poco y mal, yo soy del norte de Córdoba. ¿Tu también tienes una tucano 340? lo que dices de los granos por los sacudidores me pasa algunas veces, tu que le as hecho? un saludo
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Por lo que se ve, y se lee, parece que la Claas, está ganando a la JD.
Tambien me inclinaría por Claas, sin ninguna duda.
Saludos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

hola juanfra yo tengo una laverda de segunda mano para vender, si te interesa mandame un privado. yo ayer acabe tambien de cosechar en mi zona huelva, peor imposible la cosecha, los mejores a mil kilos Ha, yo tambien me cambie el año pasado a la claas y estoy encantado.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
colodro
Usuario medio

Mensaje por colodro »

Parece que todo el mundo se inclina por claas, ¿tu cual tienes porche?
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

yo me compre una LEXION 750 con 6.6 m de corte. tenia una NH CX 740 era una grandisima maquina muy sencilla de manejar pero muy endeblita se gasta mucho las chapas, sinfines, cadenas....la claas aun es muy nueva pero en 1800 Ha cero averias y siega como una condenada necesita mas corte pero el miedo a los tranportes me hizo comprar ese corte.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
ovejali
Nuevo usuario

Mensaje por ovejali »

viva jhon deere bien lejos y si puede ser muerta
ovejali
Nuevo usuario

Mensaje por ovejali »

yo compre una 540 hace dos años y es pura chatarra no se priva de romperse nada y para colmo con 980 horas rompe el motor ya llevo una semana parado y lo que me queda por que me iria de claas pa haberme matao por giliiiiiiiiiiiiiiiipollas
colodro
Usuario medio

Mensaje por colodro »

¿Tanto se rompe la w540?? aqui hay dos con 300 horas y sin problemas ... de que año es la tuya?
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Yo tengo la w540, llevo 1100 horas, y la única averia que he tenido, fué una rata que se comió un cable. Encintar y listo. También he cambiado unas 8 cuchillas y tres parejas de dientes. Hasta el dia de hoy, una compra extraordinaria.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Yo la tengo (9540i CWS) y estoy contento con ella.
colodro
Usuario medio

Mensaje por colodro »

Yo no creo que haya ninguna maquina tan mala, yo con la mia con 240 horas tambien estoy muy contento, haber cuando haga mas si puedo decir lo mismo. ¿como va la campaña por ahi arriba?
Responder