Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Diegol
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Diegol »

Wenas yo sincera mente viendo que bas acer maiz q desgasta muxo la maquina y regadio q necesitas motor me iria a una nueva yo tengo una johndeere w540 y como dice canpesinete o alvez con esas produciones en regadio no bas a corre yo ago maiz y con produciones de 15toneladas hectarea la maquina a 6. 6.5 Ba de lujo la mia pero el maiz se linpia muy bien y es muy distinto al cereal un saludo
w540dt 6930premiun 6506 6320se 1640dt
Tony3610
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony3610 »

Diegol, yo me gustaria comprar nueva , pero no se yo si con la siega que tengo me va a quedar algo pa mi.... Lo digo por que las financieras te lo hacen a 5 años verdad? O existe otro tipo de financiacion por hay? La w540 es por la que yo tenia medio trato echo , pero con lo de que venia el año muy cabron no me arriesgue , y tube la oportunidad de quedarme con una del año pasao a buen precio..... Si no es mucha indoscreccion , que te costo la maquina? Lo digo por ver si realmente me dieron un precio bueno o que
Diegol
Usuario medio

Mensaje por Diegol »

Si te digo la verda yo cosegi buen precio porq la conpre al terminar la canpaña q seles quedaba una corta y tenian q venderla y le dije q si me daban garantia este año la conpraba y fuero 70.000€ entregando una 9560 cws con 4000 mil horas porq yo le dije q les regalaba la mia q me dijeran precio a pagar entonces nose en cuanto la baloraria yo estoy muy contento con la maquina y sobretodo con la concesion de johndeere yo siego en verde cereal y maiz salgo de media a 1650h en total por año y en tres años que tube la 9560 cws y un año con la w no e tenido nada serio de perder dias enteros Yo creo q sea la marca que sea todas las maquinas bienen muy preparadas y con su periodico mantenimiento y un buen repasito antes de canpaña yo creo q cualquier marca del mercado da la talla yo ledoy mas inportancia tener una buena concesion en la zona porq las maquinas todas se ronpe todas siegan y en produciones grandes todas tienen q ir despacio pano tiras con produciones de 9000kilos ninguna ace milagros un saludo y que sede bien todo yo por mi zona de ciudad real e terminado esta tarde y preparando para enpezar el lunes en guadalajara suerte y un saludo para todos A una cosa que seme olvidaba yo con johndeecredid me ofrecioro para 7años un saludo
w540dt 6930premiun 6506 6320se 1640dt
Tony3610
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony3610 »

diegol , aqui quien mejor concesion tiene es deutz-fahr , con 16 mecanicos y cobertura en campaña de lunes a domingo.... john deere ahora lo lleva tajada barrio , que es con quien hice el trato , pero no se como anda de mecanicos , ya que albacete esn general es una provincia johnderista y no venden mucho...... asi que no se... new holland tambien tienen buena cobertura pero no es deutz , y lo que no me gusta de deutz , esque creo que se han quedao un poco atras en relación a otras marcas , aunque como concesion preferencial sin duda esa ya que todos mis cacharros son deutz , y llevamos mas de 25 años en ese concesionario......ya veremos aver por que la 6090 de deutz tambien me gusta , pero no se como andara de precio , ya que no lo e preguntado.... aveces pienso que alo mejor me equivoco al cambiar de marca , ya que las deutz las conozco al dedillo y el trato con el servicio tecnico es inmejorable.....
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

HOLA a todos. buenas toni3610.yo tengo una lexion 410 que ba de lujo y te la vendo.a precio anti crisis.mirala en mil anuncios esta muy bien de todo .un saludo a todos y a segar mucho.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

tony3610, mandadme tu dirección de correo a kiko _ karajo @ hotmail . com (todo junto). Te he enviado un privado pero se me queda en la bandeja de salida.
Un saludo
Tony3610
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony3610 »

kiko23 , e leido tu privado te contesto por mail , que lo llevo en el telefono y me resulta mas comodo
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Ya llevamos tres días cosechando y esperemos que todo vaya bien. De momento sólo cuchillas, esperemos que siga así.
Os dejo un video de hace un ratillo. Pasan la motoniveladora y joden todos los entraderos....
http://www.youtube.com/watch?v=kuIu5MCe5BM
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

¿No hubiese bajado por ahi mejor de culo, kiko23?

Pregunto, vamos....
Angelp
Usuario Avanzado

Mensaje por Angelp »

que tal va esa cosecha ???

aprovecho a ver si hago trato :D :D :D :D :D :D

cambio carro transporte de corte de cereal new holland, de 5. 20 mts con dos ejes y cuatro ruedas por otro con ruedas simples o gemelas con un solo eje. que este homologado y en el mismo estadao que el mio. ideal para largos recorridos por carretera.

http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 681872.htm
DJuan
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por DJuan »

Mira a ver si puedes adelantar un poco el eje de la garganta, tensando las cadenas.
T27
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por T27 »

yo soy nuevo en esto,queria preguntar a ver si alguien le ha pasado lo que a mi, tengo una J D 1450 CWS y hace un tiempo que para subir y bajar el tragante, tengo tener la maquina acelerada a tope y en las otras 2 posiciones no actua, me lon han mirado varias veces y todo parece que sea fallo hidraulico,pero no lo solucionan,gracias
Esgueva
Usuario medio

Mensaje por Esgueva »

Vicclaas escribió:Buenas noches como va el campo por el valle esgueva
fatal,claro q en semana santa no pensabamos segar,¿entonces,fenomenaaaaal?
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

jl93t escribió:
c 011.jpg
De estos pocos,pero que tampoco quiero muchos
jl93 como llevas el precliner cerrao entero????? y de aire pocas vueltas el precliner va directo al grano en la tuya no??
un saludo
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Os dejo un video con 4 fotos de estos días....
http://youtu.be/AqXJZnS2RzI

Un saludo
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Kiko23 escribió:Os dejo un video con 4 fotos de estos días....
http://youtu.be/AqXJZnS2RzI

Un saludo

Muy bueno el video Kiko!!!!! Oye he visto que teneis montada la suspension en la pala.... Que tal va??????
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Muchas gracias. La verda que la suspension es una pasada. Mi tractor no tiene suspensiones y con la pala puesta bota la mitad. Cuando mas se nota es cuando llevas el cazo y carga,que amortigua el doble. Me parece algo imprescindible. Un saludo y buena campaña a todos.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Verdamarillo,pues es lo suyo,pero el entradero hace curva y tendriamos que haber salido para el otro lado saliendo de culo. Luego haber dado la vuelta donde hubiesemos podido. La verda des que en el video parece que no es nada,pero en la realidad impresiona verlo.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Bueno, la maquina no se ve que haga ningun amago de levantarse de atras.

Eso con una Laverda de las antiguas o alguna por el estilo, el corte hubiese ido a tierra y las ruedas traseras hubiesen emprendido un viaje aereo.

Caso contrario con las claas dominator, que llevan la tolva detras del motor y si llevan grano ahi podian bajar por paredes.

Saludos,
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Mi padre me ha contado que para volcar bien las primeras Iasas. Julian infectó la zona con ellas y aunque volcavan con nada infectó la zona.
Esta JD no te creas, que las ruedas traseras en el aire se las he puesto un par de veces, y acojona no creas que no. Si mal no recuerdo JD te vende un accesorio para lastrar la maquina en la parte trasera.
Responder