JOHN DEERE 4640 SIMPLE TRACCION

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: JOHN DEERE 4640 SIMPLE TRACCION

Mensaje por Manu1946 »

Por lo que se ve, hay pocos foreros que tengan este modelo.
No es muy grande, para ser el chico de los recados? aunque bien mirado, ande o no ande caballo grande.
Un vecino, tuvo uno, y siempre se quejaba de la velocidad, solo iba a 29 km por hora.
Sobre la tdf, así es, solo llevaba la de 1000
En general, a parte del consumo, no estaba descontento con el.
1saludo y suerte
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
4786jh
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 4786jh »

Imagino que si tienes varios tractores conoceras bien la serie 40, anque sea de oidas, muy buenos de motor, con un poco de mantenimiento duran para siempre. Siendo de simple tracción con 155 cv, aunque pesa el doble que los modernos, se puede quedar justo de fueza en subidas con la sembradora de 6m y presiembra, depende el terreno. De gasto de gasoil, que decirte sin conocimiento, depende de las tareas, pero es gaston. Veo que le precio se salida 19.600 euros, me parece una pasada, pero imagino que negociaras. si te gusta este tipo de tractor valoraria el de menos CVs JD4055, JD4350 hay algunos por la zona con buenos precios.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

El 4640 tiene mas de 155cv, (segun mis informes 176cv)

Ese un tractor digamos "americano puro", osea fuerza bruta sin importar el gasto.

El de la imagen se ve que esta repintado (cosa que nunca me gusta de los tractores de segunda mano) y a su favor lleva las ruedas nuevas.

No tendra problemas para llevar esos aperos que comentas (con bastantes contrapesos delante, claro).
Sobre el precio, no se en cuanto se podria valorar este tractor, hay que tener en cuenta que tiene alerededor de 30 años.

saludos,
Serie30
Usuario experto

Red: JOHN DEERE 4640 SIMPLE TRACCION

Mensaje por Serie30 »

Ese tractor, no corre a 29 como te dicen por ay ni cuesta abajo, si corre a 25, date con un canto en los dientes, la sembradora de 6 metros y suspendida? ni harto de vino, ese tractor se empina por pesas que le metas, ya no digo para dar giros en cabecera con semejante sembradora, uso del freno siempre, eso si, jira como ninguno sobre su misma rueda trasera, no se, yo personalmente, miraría un 7700 como mínimo, a la larga te cansaras de ese bicho y te arrepentirás, DINERO TIRADO.

Saludos
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

A por cierto, ese tractor, dudo que el hidráulico levanta una sembradora de 6 metros cargada, eran flojos de hidráulico, y lo peor, que patinan sobre una meada de vaca.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

buff, yo para 3000 kilos no te sirve, eran flojos de trasera, te lo aseguro. otro problema que tenia era el compresor del aire acondicionado, cada 2 veranos el compresor a tomar por culo, son motores fuertes, pero se calientan frecuentemente, problemas de termostatos cada dos por tres... y lo de patinar, ni te lo imaginas la impotencia que se siente al conducir uno de esos, lo mejor los giros, eso es la perla de la mecánica, por lo demas lo descartaría para todo.

Si un 7700 se te hace grande, ya tendrías que mirar un 6910, que son canela fina, para la sembradora te sirve, y era un tractorcito muy bueno, eso si, prepara unos 25000 euros, y con 7000 horas. pero echa cuentas, ese tractor si lo compras y te das cuenta que no te sirve, crees que recuperaras la pasta? crees que alguien pagara ese precio? lo dudo, en cambio un 6910, seran unos 25000 euros, pero lo puedes recuperar mas del 70% al cabo de 5 años. es mi politica de gastos, ya no miro lo que cuesta, mas bien la reventa cuando podre recuperar.

Saludos.
Última edición por Serie30 el 25 Jun 2012, 17:51, editado 1 vez en total.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Eh añadido algo al mensaje anterior, echale un ojo, esos tractores no se les puede meter mucho peso delante, si un 6920 se empatilla este ni te digo, quitatelo de la cabeza, que para la abonadora a pocos kilos que sea no te sirve, para rular si para los olivos si, para los caminos podrás leer el periódico por que no corre una m***, y en subidas no le pongas mucho remolque por que como te e dicho patina en una meada de vaca.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Ese tractor de serie solo llevaba el gas de mano, no se si lo abran sobrepuesto algun kit para que tenga gas de pie.
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

tachuela tienes mucha razon, esa bestia el 4640 tira con dos huevos, no sera tan comodo como los de ahora, pero ahora no se llevan mas que tractor grandes, y habra gente que de verdad les hagan falta, pero otros muxos tienen mas tractor que terreno es my modesta opinion un saludo.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Lo que si me llama la atención, es que porque no entraron con DT en nuestro país ?
La política de marketing de las empresas, a veces no se entiende, pero algún motivo debieron de tener.
Verdamarillo
Usuario experto

cavahondoyechabasura escribió:es impresion mia o acaso el 4440 e inferiores son los padres de la serie 7000 y que el 4640 y superiores lo son de la serie 8000?
Un4440 se parece a un 7000 lo que una p*** a un cura.
Verdamarillo
Usuario experto

Re: Red: JOHN DEERE 4640 SIMPLE TRACCION

Serie30 escribió:A por cierto, ese tractor, dudo que el hidráulico levanta una sembradora de 6 metros cargada, eran flojos de hidráulico, y lo peor, que patinan sobre una meada de vaca.
¿y tu crees que un 6910 puede sembrar perfectamente con una maquina de 6 metros?
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Leyendo este hilo alucino en colores. Resulta que un JD 6910 de 135CV puede levantar una sembradora de 6m que pesa llena de semilla 3000 kg. Yo preguntaba en otro hilo si un tractor de 130CV tendría problemas con una sola 2110 de 3,5m que pesa 2100 kg llena a tope sin suplemento, y según me dicen, aunque parece ser que puede, no andará muy sobrado precisamente, y sobre todo en el viaje desde la nave cargada hasta llegar a la siembra.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

pues cuando lleve los 3000 kilos encima, irá medio con las ruedas delanteras en el aire y en un bache gordo podría partir los brazos. Eso es mucho peso, por eso es mejor lo arrastrado porque puede con ello un tractor mucho más pequeñok, porque luego tiro no tiene.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

mi consejo a D. CAvando es que se quede con el 3350 y cambie la sembradora y abonadora suspendidas por sembradora y abonadora arrastrada, una solá a-6000 por ejemplo, ahorrará mucho gasoil y ganará mucho tiempo. Yo soy de los de en plan argentino: buenos aperos y pequeños tractores, para arar ya tienes los otros.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el problema es la m*** de legislacion de españa que ahora los arrastrados hay que registrarlos en 1000 sitios hacerles seguros etc dentro de poco tendra que irlos conduciendo un tio tambien la solucion seria un enganche para que cuando suba sujetarlo , y contrapesos delanteros , claro que los rodamientos de las ruedas traseras igual acaban jodiendose tambien.
Soy de la España VACILADA.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Verdamarillo escribió:
Serie30 escribió:A por cierto, ese tractor, dudo que el hidráulico levanta una sembradora de 6 metros cargada, eran flojos de hidráulico, y lo peor, que patinan sobre una meada de vaca.
¿y tu crees que un 6910 puede sembrar perfectamente con una maquina de 6 metros?

Sembrar, sembrar, si puede, y la puede lebantar perfectamente, otra es que el tractor sea justito, pero ya nos contara el compañero como se las apaña con ese 4640 y 3000 kilos detras.. :lol: eso si los lebanta sin crujir nada. la direccion de ese tractor es una jozada, ya me gustaria a mi que los actuales fuese tan fina, pero claro, ese tractor esta a años luz de correr sobre 40, con una marcha puesta :mrgreen:
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Ebano58 escribió:Leyendo este hilo alucino en colores. Resulta que un JD 6910 de 135CV puede levantar una sembradora de 6m que pesa llena de semilla 3000 kg. Yo preguntaba en otro hilo si un tractor de 130CV tendría problemas con una sola 2110 de 3,5m que pesa 2100 kg llena a tope sin suplemento, y según me dicen, aunque parece ser que puede, no andará muy sobrado precisamente, y sobre todo en el viaje desde la nave cargada hasta llegar a la siembra.

Cosas peores e visto, como meter una bañera tandem de 21tm en ese tractor, luego romper las llantas traseras, que en la mitad de ese modelo les sueldan un aro para reforzar las de serie , luego puede, pero no le metas prisa que llega donde llega, y cuesta abajo fundes los frenos, pero burrradas las que quieras. :D
Verdamarillo
Usuario experto

Serie30 escribió:
Verdamarillo escribió:

Sembrar, sembrar, si puede, y la puede lebantar perfectamente, otra es que el tractor sea justito, pero ya nos contara el compañero como se las apaña con ese 4640 y 3000 kilos detras.. :lol: eso si los lebanta sin crujir nada. la direccion de ese tractor es una jozada, ya me gustaria a mi que los actuales fuese tan fina, pero claro, ese tractor esta a años luz de correr sobre 40, con una marcha puesta :mrgreen:
No se cuanto pondra en los libros que levanta el 4640, pero yo pensaba que 3000 kilos los levantaba sin problemas, al ver semejantes ruedangas que llevan atras y ese morro de 1 metro de ancho.

Aunque habria que echarle bastantes contrapesos en el morro, eso si.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

El 4640 tiene una capacidad de elevación de unos 6400 kgs.
Caudal de 125 /144 l.minuto. y con 158 bar.
Las ruedangas que llevan detrás y el morro como dices, no afectan para nada a su potencia de elevación, en todo caso si cargas mucha atras, se puede levantar, como todo buen mozo, je je je.
Responder